"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.
Según la provincia, la Ud Las Palmas sigue a estos tres jugadores
-Milan Purovic
-Admir Adrovic
-Brasanac
Me suena que el segundo de ellos Adrovic, era ese jugador importante, que teniamos que desembolsar dinero, y que se quedaba libre en diciembre. Vayan ustedes a saber, jejej. Hagan sus apuestas señores.
Noticia:
EDU LÓPEZ/V. DE F. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA A falta de dos días para que se cierre el mercado de fichajes, la Unión Deportiva Las Palmas sigue intentando reforzar su plantilla para dar el salto de calidad esperado y competir por una plaza de playoff. Desde los Balcanes, los delanteros Milan Purovic y Admir Adrovic han sido ofrecidos a la entidad de Pío XII junto al centrocampista Darko Brasanac. El secretario técnico Branko Milovanovic sondea la posibilidad de contratar algún delantero que reúna calidad y experiencia, características que busca el equipo amarillo, siempre dentro de las posibilidades económicas del club. Todo con los mínimos riesgos.
El primero de ellos es Milan Purovic de 27 años. Formado en el Buducnost de su Montenegro natal, dio el salto al Estrella Roja de Belgrado donde demostró su potencial goleador tanto en la Liga como en la Copa de la UEFA. Tras dos buenas temporadas, el Sporting de Lisboa se fijó en su talento y desembolsó 2,5 millones de euros en su contratación. Liédson y Postiga cerraron su proyección y sólo pudo disputar 15 partidos de liga y 6 de Champions League donde anotó dos goles. Por esta razón salió en calidad de cedido al Kaysenispor turco en la temporada 2008/09. Tras regresar del fútbol otomano volvió a salir en forma de préstamo al Olimpija esloveno, Videoton húngaro, Belenenses portugués, Círculo de Brujas belga y, finalmente, la campaña pasada se marchó libre al OFK Belgrado, situación en la que ahora mismo se encuentra.
Otro de los nombres que han llegado hasta la mesa de la Unión Deportiva es el de Admir Adrovic, también montenegrino y jugador del Buducnost con el que quedó pichichi de la competición nacional con 22 dianas. El principal escollo sería que el club balcánico reclama un traspaso de 250.000 euros por el delantero de 24 años.
El joven futbolista Darko Bra?anac (20 años), del Partizán de Belgrado, es el tercer jugador de esta tanda que podría llegar desde Serbia, pero esta vez para la posición de mediocentro ofensivo. Internacional Sub-19 y Sub-17, el año pasado jugó en el FK Smederevo.
En el capítulo de salidas, Roque podría aterrizar en Segunda B tras frustrarse su cesión al Recreativo, mientras que David Simón, por su parte, estaría cerca de seguir los pasos de Acai y competir en la división de bronce con el CD Marino.
Enlace de la noticia:
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 79819.html
-Milan Purovic
-Admir Adrovic
-Brasanac
Me suena que el segundo de ellos Adrovic, era ese jugador importante, que teniamos que desembolsar dinero, y que se quedaba libre en diciembre. Vayan ustedes a saber, jejej. Hagan sus apuestas señores.
Noticia:
EDU LÓPEZ/V. DE F. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA A falta de dos días para que se cierre el mercado de fichajes, la Unión Deportiva Las Palmas sigue intentando reforzar su plantilla para dar el salto de calidad esperado y competir por una plaza de playoff. Desde los Balcanes, los delanteros Milan Purovic y Admir Adrovic han sido ofrecidos a la entidad de Pío XII junto al centrocampista Darko Brasanac. El secretario técnico Branko Milovanovic sondea la posibilidad de contratar algún delantero que reúna calidad y experiencia, características que busca el equipo amarillo, siempre dentro de las posibilidades económicas del club. Todo con los mínimos riesgos.
El primero de ellos es Milan Purovic de 27 años. Formado en el Buducnost de su Montenegro natal, dio el salto al Estrella Roja de Belgrado donde demostró su potencial goleador tanto en la Liga como en la Copa de la UEFA. Tras dos buenas temporadas, el Sporting de Lisboa se fijó en su talento y desembolsó 2,5 millones de euros en su contratación. Liédson y Postiga cerraron su proyección y sólo pudo disputar 15 partidos de liga y 6 de Champions League donde anotó dos goles. Por esta razón salió en calidad de cedido al Kaysenispor turco en la temporada 2008/09. Tras regresar del fútbol otomano volvió a salir en forma de préstamo al Olimpija esloveno, Videoton húngaro, Belenenses portugués, Círculo de Brujas belga y, finalmente, la campaña pasada se marchó libre al OFK Belgrado, situación en la que ahora mismo se encuentra.
Otro de los nombres que han llegado hasta la mesa de la Unión Deportiva es el de Admir Adrovic, también montenegrino y jugador del Buducnost con el que quedó pichichi de la competición nacional con 22 dianas. El principal escollo sería que el club balcánico reclama un traspaso de 250.000 euros por el delantero de 24 años.
El joven futbolista Darko Bra?anac (20 años), del Partizán de Belgrado, es el tercer jugador de esta tanda que podría llegar desde Serbia, pero esta vez para la posición de mediocentro ofensivo. Internacional Sub-19 y Sub-17, el año pasado jugó en el FK Smederevo.
En el capítulo de salidas, Roque podría aterrizar en Segunda B tras frustrarse su cesión al Recreativo, mientras que David Simón, por su parte, estaría cerca de seguir los pasos de Acai y competir en la división de bronce con el CD Marino.
Enlace de la noticia:
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 79819.html
Mas informacion de dichos jugadores:
Milan Purovic:
http://translate.google.es/translate?hl ... CCkQ7gEwAA
Admir Adrovic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Admir_Adrovi%C4%87
Brasacnac:
http://translate.google.es/translate?hl ... CCYQ7gEwAA
Se acuerdan de la época de los serbios en el Insular, jejeje. Bienvenidos al recuerdo.
Milan Purovic:
http://translate.google.es/translate?hl ... CCkQ7gEwAA
Admir Adrovic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Admir_Adrovi%C4%87
Brasacnac:
http://translate.google.es/translate?hl ... CCYQ7gEwAA
Se acuerdan de la época de los serbios en el Insular, jejeje. Bienvenidos al recuerdo.
Dada la credibilidad de La Provincia, Canarias 7, y Cadena Ser, esto está en tela de juicio. Pero que coño, solo me falta el olor a castañas, y jarea, retraerme al estadio Insular, y recordar aquellos jugadores que venian a la Union Deportiva, que solo los conocian a la hora de comer en su casa, y algunos como el caso de Cicovic, nos salian buenos.
Que tiempos, jeje.

Que tiempos, jeje.

Yo me traería a Curic pal medio campo, no se si lo recuerdas...banotos escribió:Dada la credibilidad de La Provincia, Canarias 7, y Cadena Ser, esto está en tela de juicio. Pero que coño, solo me falta el olor a castañas, y jarea, retraerme al estadio Insular, y recordar aquellos jugadores que venian a la Union Deportiva, que solo los conocian a la hora de comer en su casa, y algunos como el caso de Cicovic, nos salian buenos.
Que tiempos, jeje.![]()
No se trajeron a tantos, que ya ni recuerdo, chiquillo. Entrenadores que fichaban y venia un partido y se iban, y jugadores, como el Flecha Rojas, Oularec, aquel que estaba fichado y que no el turco jaja. Que tiempos.
Era un suma y sigue, aquel portero serbio creo que ficharon junto a cicovic, que lo ficharon de portero pero de la discoteca Mogambo, jaja.
Era un suma y sigue, aquel portero serbio creo que ficharon junto a cicovic, que lo ficharon de portero pero de la discoteca Mogambo, jaja.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
- Ivan Randjelovic, portero de casi 2 metros

- Dragan Radojicic

- Blazo Raosaljevic

- Dragan Radojicic

- Blazo Raosaljevic

Lo de la ficha del portero, detallazo, hermano. Me estoy echando unas risas aqui, que no veas, jejeje. 

El estrella roja lucho por sus servicios, La Ud las Palmas tambien, pero al final se lo llevo la Discoteca Mogambo, de portero titular.
Como acierte, el periodista de la provincia, voy alli, y le doy un beso en la boca y todo
Jajajajajaajajajajajajajaja.
Como acierte, el periodista de la provincia, voy alli, y le doy un beso en la boca y todo

banotos escribió:El estrella roja lucho por sus servicios, La Ud las Palmas tambien, pero al final se lo llevo la Discoteca Mogambo, de portero titular.
Jajajajajajaj muy pocos jugadores ilusionantes x lo que veo yo.
Angel acaba de fichar por el betis...uno menos de los que podria venir.
Angel nuevo fichaje del Betis, pero a Sergio Lobera no le importara mucho no quiere cambiar de laterales esta muy contento por ahora de los dos
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi el Perea ese no me gusta. Por lo que lo vi en los vídeos, lo veo lento y flojito. Y además siel representante lo está ofreciendo por todo el mundo, como en méxico,no creo que sea porque tenga muchas novias. Mejor otro.
Igualmente no va a poder venir. Así que olvidemos de el tema de Perea.michaelscott escribió:A mi el Perea ese no me gusta. Por lo que lo vi en los vídeos, lo veo lento y flojito. Y además siel representante lo está ofreciendo por todo el mundo, como en méxico,no creo que sea porque tenga muchas novias. Mejor otro.
Joe mira que hay gente que espera a Iniesta por lo que parece xd Preparense que mañana llegan los palos a los fichajes.... porque yo imagino algo parecido al argentino ese no creo que encuentre algo mucho mejor para lo que paga el equipo xD
Pues si la verdad con encontrar un jugador que sea parecido a los que tenemos actualmente vamos muy bien, porque eso es mejorar el equipo simplemente ayuda a la competividad y eso subirá el nivel.Duardo85 escribió:Joe mira que hay gente que espera a Iniesta por lo que parece xd Preparense que mañana llegan los palos a los fichajes.... porque yo imagino algo parecido al argentino ese no creo que encuentre algo mucho mejor para lo que paga el equipo xD