"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.
Y no te quiero ni contar la que se puede armar aqui si por lo que sea no llega ningun refuerzo
- Kokealca
- Presidente del Club
Se armaría si solo viniese uno, imagínate si no viene ninguno.Espin escribió:Y no te quiero ni contar la que se puede armar aqui si por lo que sea no llega ningun refuerzo

A mi lo que me parece, que aqui hay mucho secretario tecnico, sin venir, ya estan criticando.
A no ser que sea tipo Maldini, con una linterna, y una parabolica del tamaño de tenerife, viendo todos los partidos de liga de todo el mundo, jajajja.
Uno se supone con el resto que el que venga con nombre raro, es una mierda. Pero hay que dar el beneficio de la duda.
A no ser que sea tipo Maldini, con una linterna, y una parabolica del tamaño de tenerife, viendo todos los partidos de liga de todo el mundo, jajajja.
Uno se supone con el resto que el que venga con nombre raro, es una mierda. Pero hay que dar el beneficio de la duda.
Última edición por banotos el Jue Ago 30, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca escribió:Se armaría si solo viniese uno, imagínate si no viene ninguno.Espin escribió:Y no te quiero ni contar la que se puede armar aqui si por lo que sea no llega ningun refuerzo
Si pasa eso, no entres en el foro porque saldran varios grupos deseando que algo vaya mal para salir de la cueva

Duardo85 escribió:Kokealca escribió:Se armaría si solo viniese uno, imagínate si no viene ninguno.Espin escribió:Y no te quiero ni contar la que se puede armar aqui si por lo que sea no llega ningun refuerzo
Si pasa eso, no entres en el foro porque saldran varios grupos deseando que algo vaya mal para salir de la cueva
Tenemos ejemplos claros de jugadores que han venido, no los conoce nadie, y han rendido. Y otros tantos que no.
Hay que respirar y relajarse, a ver lo que viene.
Pero tu lo has visto jugando, o solo has visto un par de videos en youtube, jajajaa.michaelscott escribió:A mi el Perea ese no me gusta. Por lo que lo vi en los vídeos, lo veo lento y flojito. Y además siel representante lo está ofreciendo por todo el mundo, como en méxico,no creo que sea porque tenga muchas novias. Mejor otro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Admir Adrovic ha metido 22 goles en 31 partidos esta bastante bien aunque sea en una liga menor y tiene 24 años, tiene buenos datos la verdad, ojala fuese el
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ni son validos los videos para bien y tampoco me valen para mal. Este año hay 100 % de acierto en fichajes, y eso significa que 007 lo esta haciendo de puta madre. Asi que si es este, me espero un buen fichaje.
Quien es 007? que estoy mas perdido,jejej
Eso mismo con lo que estamos fichando este año venga lo que venga seguro que sera bueno.-JONIALI- escribió:Ni son validos los videos para bien y tampoco me valen para mal. Este año hay 100 % de acierto en fichajes, y eso significa que 007 lo esta haciendo de puta madre. Asi que si es este, me espero un buen fichaje.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Branco..banotos escribió:Quien es 007? que estoy mas perdido,jejej

Que cabrones, jajajaj. Le sacan punta a todo. Como buen canario. jejejeAlma amarilla escribió:Branco..banotos escribió:Quien es 007? que estoy mas perdido,jejej![]()
007 con licencia para fichar..xD

- Canariuo
- Directivo de la entidad
"Sinama Pongolle rescinde su contrato con el Sporting de Lisboa". Un negrito rápido para apoyar arrr Maky, no estaría nada mal aunque debe cobrar lo suyo 

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Nuestro Branko es 007banotos escribió:Quien es 007? que estoy mas perdido,jejej

-JONIALI- escribió:Nuestro Branko es 007banotos escribió:Quien es 007? que estoy mas perdido,jejej
Jajajajajaj