Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI- escribió:Ni son validos los videos para bien y tampoco me valen para mal. Este año hay 100 % de acierto en fichajes, y eso significa que 007 lo esta haciendo de puta madre. Asi que si es este, me espero un buen fichaje.
Si señor un comentario decente sobre el pajara ese del video, viendo el nivel de los 4 fichajes que han tenido es para darle el beneficio de la duda al que venga y de donde venga.
Y aqui vendra un argentino que no conoce ni el tato mmm
Pues claro que van a venir argentinos como siempre, pero a veces son mejores los no conocidos.
somos casi el que menos paga, pues tendremos que fichar al jugador que no termine de encontrar equipo o apostar por un joven con potencial que nadie conozca una de dos xD
Y aqui vendra un argentino que no conoce ni el tato mmm
Pues claro que van a venir argentinos como siempre, pero a veces son mejores los no conocidos.
somos casi el que menos paga, pues tendremos que fichar al jugador que no termine de encontrar equipo o apostar por un joven con potencial que nadie conozca una de dos xD
Esta es la escusa de siempre, y no se la cree nadie, hay bastantes que pagan cantidades similares y inferiores
pues acaban de decir en la radio atinomica que "fuentes del club confirman el interes por el argentino pero economicamente su ficha es muy alta y es prcticamente inviable su fichaje o una cesion con recompra"
Dicen que hace poco le hizo un hat trick al boca juniors, asi que malo no es
Claro Portillo se fue al hercules porque paga lo mismo, si quieres pensar eso tu mismo compañero, pero los patrocinadores que tenia el año pasado se largaron y no pagan asi que igual al año pasado es imposible que este creo yo.
Dejense de quejarse..que lo que se traiga nos mejorará...y será uno más en la lucha por el ascenso...asi que menos mirar para los fichajes de otros equipos y más apoyar los nuestros..
Renaldo escribió:pues acaban de decir en la radio atinomica que "fuentes del club confirman el interes por el argentino pero economicamente su ficha es muy alta y es prcticamente inviable su fichaje o una cesion con recompra"
Dicen que hace poco le hizo un hat trick al boca juniors, asi que malo no es
Los tres goles hay que entrecomillarlos, fue en el ultimo partido del campeonato pasado, y con Boca con muchos de la reserva, y el Albo igual, era un partido plagado de suplentes y de jugadores de la reserva, pero no deja de ser dificil marcar 3 goles.