¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por JAMAKUKE »

Si se vende a Vitolo se podria debilitar al equipo deportivamente, a menos que se fiche luego un sustituto de garantia, pero ahora mismo estamos hablando de vender a un jugador que es titular fijo para el entrenador, si al final lo venden se tiene que acertar con el futbolista que le sustituya, no hay margen para el error si se quiere aspirar a cosas importantes este año, de todos modos imagino que si al final no lo venden por 5 mll será porque Ramírez pueda tener algo ya avanzado con otro equipo por mas dinero
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

JAMAKUKE escribió:Si se vende a Vitolo se podria debilitar al equipo deportivamente, a menos que se fiche luego un sustituto de garantia, pero ahora mismo estamos hablando de vender a un jugador que es titular fijo para el entrenador, si al final lo venden se tiene que acertar con el futbolista que le sustituya, no hay margen para el error si se quiere aspirar a cosas importantes este año, de todos modos imagino que si al final no lo venden por 5 mll será porque Ramírez pueda tener algo ya avanzado con otro equipo por mas dinero
Eso también puede ser pero no creo que nadie de mas de 5 millones.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

s3r6i66 escribió:
JAMAKUKE escribió:Si se vende a Vitolo se podria debilitar al equipo deportivamente, a menos que se fiche luego un sustituto de garantia, pero ahora mismo estamos hablando de vender a un jugador que es titular fijo para el entrenador, si al final lo venden se tiene que acertar con el futbolista que le sustituya, no hay margen para el error si se quiere aspirar a cosas importantes este año, de todos modos imagino que si al final no lo venden por 5 mll será porque Ramírez pueda tener algo ya avanzado con otro equipo por mas dinero

Eso depende, porque el madrid vive de vender a su cantera casi... osea depende de lo que crea que le pueda sacar a vitolo si lo fichara.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:
s3r6i66 escribió:

Eso depende, porque el madrid vive de vender a su cantera casi... osea depende de lo que crea que le pueda sacar a vitolo si lo fichara.
Que va a sacar que equipo tiene 6 millones ahora mismo?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues si no tienen 6 millones que no hagan el ridiculo de ofrecer esas cantidades. Que por 3 millones viendo lo que tiene de contrato Vitolo le regalo las botas a ver si poniendoselas a su interior se le pega algo xD
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Nadie se dio cuenta en la entrevista del canal 9, cuando le preguntaron, Barça o Madrid?

Y contesta: Uffff, Barça.

Como sabiendo de la oferta del Madrid.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cinco millones es una grandísima oferta para un jugador que no los vale, desde mi punto de vista.
Pero no es menos cierto que debilitamos mucho al equipo.
Difícil elección.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

y despues que hacemos con esos 5 millones??? ,porque en fichajes no se va a invertir ,todos los fichajes (hasta el momento) son libres o cedidos ,y si hemos pagado algo sera menos de 500.000 euros ,la venta de Vitolo dejaria cojo al equipo en este momento ,a falta de esos 2 fichajes ,no creo que tenga la misma calidad y progresion que Vitolo...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Por 5 kilos lo vendía. Sabiendo que el verano del año que viene lo van a dejar marchar, es probable que en la segunda vuelta se borre. No suelen ser muy profesionales los chavales que nos salen de la cantera, y vistas sus declaraciones y demás, este no va a ser la excepción.
Si no se puede traer nadie ahora para sustituirle, que se haga el esfuerzo en invierno, la segunda es muy larga.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

5 mill. € WTF??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Le pongo un lacito y lo llevo a la pela nadando a la península (aunque no sepa nadar)...

Ustedes saben lo que son 5 mill. €, repasen el mercado de fichajes de este año, ya no en 2ª, sino en 1ª División y vean las cantidades en las que se mueven los traspasos (quitando Real Madrid y Barcelona). Sería una venta espectacular, que dejaría boquiabierto a 3/4 partes de la LFP o más. Eso sí habría que asegurarse que pagaran esos 5 mill. € ipso facto, que cash tienen para eso y más. Además nadie puede asegurar que con o sin Vitolo vayamos a ascender o descender a 2ªB, esto es fútbol 2+2 nunca son 4

Y podríamos pagarle a Del Piero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Habrà que recordar la 2ª vuelta de Viera en la liga pasada,con expulsiones,molestias musculares,etc,pues mas de lo mismo,yo no me creo lo de los 5 kilos,porque si no estaba Ramirez ya en el Aeropuerto con Vitolo metiendolo en el aviòn para Madrid a empujones.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

dosreis escribió:Por 5 kilos lo vendía. Sabiendo que el verano del año que viene lo van a dejar marchar, es probable que en la segunda vuelta se borre. No suelen ser muy profesionales los chavales que nos salen de la cantera, y vistas sus declaraciones y demás, este no va a ser la excepción.
Si no se puede traer nadie ahora para sustituirle, que se haga el esfuerzo en invierno, la segunda es muy larga.
Por que lo van a dejar marchar el año que viene? ,Viera terminaba contrato el año siguiente ,pero Vitolo tiene contrato hasta 2016 ,si se quiere ir ,hay tiene la clausula de 12 kilos...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

lalo_1992 escribió:
Por que lo van a dejar marchar el año que viene? ,Viera terminaba contrato el año siguiente ,pero Vitolo tiene contrato hasta 2016 ,si se quiere ir ,hay tiene la clausula de 12 kilos...

Leí hace 15 o 20 días que si se quedaba este año le pondrían menos trabas para marchar la próxima temporada.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

VicenteUDLP escribió: Lo primero que haría es invertir 1,5 millones para traer a Del Piero. 4-2-3-1 con Nauzet, Del Piero y Momo en la línea de 3 (ESCÁNDALO!). Además Del Piero incrementa la venta de camisetas (incluso las de Hummel!), el número de abonados, los patrocinadores, etc.

Y los otros 3,5 millones para fichar (en propiedad) un medio centro y un delantero de nivel.
Aquí hay gente que todavía viven en los mundos de Garcias Navarros, Turus, Schurrers... A ver si nos vamos olvidando de éstas cosas, todo ese dinero irá para deuda, ni un céntimo para fichajes, si acaso se podría pasar de hacer una oferta de 80.000 a 100-120 mil a algún jugador para convencerlo.

Y yo no lo vendía ni de coña, el próximo año lo puedes sacar yo creo que minimo por lo mismo, si se hace temporadón quien sabe, y si subimos a lo mejor ni lo vendemos, o mucho mas caro. Tenemos la sartén por el mango, y que tampoco quiero que Vitolo ni Bahía se salgan con la suya hombre...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

panchitoGC escribió:
VicenteUDLP escribió: Lo primero que haría es invertir 1,5 millones para traer a Del Piero. 4-2-3-1 con Nauzet, Del Piero y Momo en la línea de 3 (ESCÁNDALO!). Además Del Piero incrementa la venta de camisetas (incluso las de Hummel!), el número de abonados, los patrocinadores, etc.

Y los otros 3,5 millones para fichar (en propiedad) un medio centro y un delantero de nivel.
Aquí hay gente que todavía viven en los mundos de Garcias Navarros, Turus, Schurrers... A ver si nos vamos olvidando de éstas cosas, todo ese dinero irá para deuda, ni un céntimo para fichajes, si acaso se podría pasar de hacer una oferta de 80.000 a 100-120 mil a algún jugador para convencerlo.

Y yo no lo vendía ni de coña, el próximo año lo puedes sacar yo creo que minimo por lo mismo, si se hace temporadón quien sabe, y si subimos a lo mejor ni lo vendemos, o mucho mas caro. Tenemos la sartén por el mango, y que tampoco quiero que Vitolo ni Bahía se salgan con la suya hombre...
+1.Si el equipo aspira a ascender no se puede vender a uno de sus pilares en la actualidad.Los que hablan de Tyronne,yo le he visto cosas buenas en el filial pero de ahí a ser mejor que Vitolo y pensar que lo sustituya va un trecho(no digo que no pero ahora mismo le queda bastante)Si el equipo no aspirase a subir si me lo pensaba,pero venderlo a estas alturas va en contra de cualquier intensión se ascenso.
Responder