Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Mensaje por s3r6i66 »

Alma amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:Jasikevicius quieto Maldinin jajaja cuidado que esta hablando un tio de futbol , pregunta por Valencia si Viera deberia de tener minutos, o a la persona que lo ficho para el Valencia, otra cosa que a veces influye es la filosofia de juego del entrenador, a Pellegrini puede que no le guste Viera porque no se ajusta a su estilo de juego, pero vamos que un tio como tú que sabes tanto de futbol eso ya lo sabe, he visto jugar a Vitolo y a Jonathan viera y fanatismo a parte se que vale mas de 3 mll, a Viera se vendio por esa cantidad porque el margen para negociar una venta mejor era nula al quedarle un año de contrato
Sin llamarle Maldini a Jasi... yo tambien pienso que Vitolo aporta más a un equipo en trabajo y todo que Viera. Otra cosa es que Viera sea ese tipo de jugadores que sin notarse en todo el partido en 2 minutos te la lia. Pero todo influye al tipo de juego o equipo al que uno le guste jugar.

En el caso de Viera, estoy contigo que en la pretemporada todo Valencia se ha quedado prendado de él..pero que a Peregrino se le ha encogido el orto ( :D ) a la hora de ponerle contra Madrid, Depor o ahora Barcelona (me sorprendería que le pusiera). Pero terminará jugando.
Pues si la verda en twitter en Valencia esta que arde todos quieren que saque a viera
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:Jasikevicius quieto Maldinin jajaja cuidado que esta hablando un tio de futbol , pregunta por Valencia si Viera deberia de tener minutos, o a la persona que lo ficho para el Valencia, otra cosa que a veces influye es la filosofia de juego del entrenador, a Pellegrini puede que no le guste Viera porque no se ajusta a su estilo de juego, pero vamos que un tio como tú que sabes tanto de futbol eso ya lo sabe, he visto jugar a Vitolo y a Jonathan viera y fanatismo a parte se que vale mas de 3 mll, a Viera se vendio por esa cantidad porque el margen para negociar una venta mejor era nula al quedarle un año de contrato
Sin llamarle Maldini a Jasi... yo tambien pienso que Vitolo aporta más a un equipo en trabajo y todo que Viera. Otra cosa es que Viera sea ese tipo de jugadores que sin notarse en todo el partido en 2 minutos te la lia. Pero todo influye al tipo de juego o equipo al que uno le guste jugar.

En el caso de Viera, estoy contigo que en la pretemporada todo Valencia se ha quedado prendado de él..pero que a Peregrino se le ha encogido el orto ( :D ) a la hora de ponerle contra Madrid, Depor o ahora Barcelona (me sorprendería que le pusiera). Pero terminará jugando.
Tambien sobra esa tonteria del bebé, debo pensar entonces que está llamando bebe al presidente de la UD por no haber vendido a Vitolo por 2 mll cuando tubo oportunidad de hacerlo y por decir que el jugador vale mas que esa cantidad de la que él habla?, hubiera bastado con decir que para él no vale mas de 2 o 3 mll sin necesidad de ir de listo, con Viera pienso que los tiros van por ahi, es mas una cuestion personal del entrenador con el jugador
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

aday_telde escribió:
Pellegrino compañero...Pellegrini entrena al Malaga. :P
Gracias, tienes razon, corregido
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

bff 12 millones por Vitolo?? ,tendria que ser el mejor jugador de 2º (con goles y asistencias) y aun asi ,no creo que la oferta llegue a 10 millones... ,equipos grandes con el Madrid ,tienen dinero ,pero 12 millones no te dan ni loco...

Si llegan los 12 millones , yo ficharia a alguien por 6 millones o mas ,pero el presi que tenemos ,como mucho se gastaria 3 o 4 kilos....
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

El Real Madrid ha pagado cada burrada por algunos jugadores que ha comprado estas últimas temporadas. No me parece tan imposible que paguen los 12 millones de la cláusula si tan interesados están. O no para llegar hasta los 12 millones pero creo que si el club sigue presionando les podemos cobrar por Vitolo tranquilamente 7-8 millones, me reiría bastante si el Madrid llega a pagar una cantidad cercana a esa por Vitolo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

JAMAKUKE escribió:Jasikevicius quieto Maldinin jajaja cuidado que esta hablando un tio de futbol , pregunta por Valencia si Viera deberia de tener minutos, o a la persona que lo ficho para el Valencia, otra cosa que a veces influye es la filosofia de juego del entrenador, a Pellegrino puede que no le guste Viera porque no se ajusta a su estilo de juego, pero vamos que un tio como tú que sabes tanto de futbol eso ya lo sabe, he visto jugar a Vitolo y a Jonathan viera y fanatismo a parte se que vale mas de 3 mll, a Viera se vendio por esa cantidad porque el margen para negociar una venta mejor era nula al quedarle un año de contrato
El respeto es muy bonito, del resto paso de hablar, cuando se me falta el respeto, como a los BEBÉS, ni caso, que lloren y pataleen, ya se le pasará la perreta.

PD: Yo nunca he visto jugar ni a Vitolo ni a Viera, es más, ni sé quiénes son.
JAMAKUKE escribió: Tambien sobra esa tonteria del bebé, debo pensar entonces que está llamando bebe al presidente de la UD por no haber vendido a Vitolo por 2 mll cuando tubo oportunidad de hacerlo y por decir que el jugador vale mas que esa cantidad de la que él habla?, hubiera bastado con decir que para él no vale mas de 2 o 3 mll sin necesidad de ir de listo, con Viera pienso que los tiros van por ahi, es mas una cuestion personal del entrenador con el jugador
Si, Vitolo NO vale más de 3 millones, como quieras ponerte, puedes seguir dando pataletas.

Y no voy de listo, al menos no falto el respeto.

Bendita educación.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
s3r6i66 escribió: Viera mismo mil veces mejor que Vitolo y vale la mitad
Ahí discrepo, Viera es mejor en el 1x1, poca cosa más.

Vitolo es un jugador con más recorrido, más luchador, diferentes digamos.

Pero vamos, que ninguno de los dos sirve para un equipo grande, ya estamos viendo a Viera la minutada que está teniendo en el Valencia y cuando se recupere Banega y Canales, se echará unas risas, a ver si lo pillamos cedido o algo.

Pero vamos, quien piense que Vitolo vale más de 2 - 3 kilos, es que poco ha visto y sabe menos del mercado actual que un bebé, de esos de los que pagan al entrar al EGC.
A mi eso me parece tambien una falta de respeto, y es una falta de respeto no solo para mi, si no para todos los que piensan que si valen mas de esa cantidad, respeto a quien me respeta, y esa frasesita estaba de más, menos mal que Ramírez es mucho mas inteligente y no lo vendera por esos 2 o 3 mll.
Por cierto Michu usted que controla tanto el mercado de jugadores, le quedaba un año de contrato con el Rayo Vallecano, es decir para que lo entiendas, al finalizar esta temporada quedaba libre, ningun equipo quiso pagar esa cantidad por un jugador que iba a quedar libre al acabar la temporada
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió:Jasikevicius quieto Maldinin jajaja cuidado que esta hablando un tio de futbol , pregunta por Valencia si Viera deberia de tener minutos, o a la persona que lo ficho para el Valencia, otra cosa que a veces influye es la filosofia de juego del entrenador, a Pellegrino puede que no le guste Viera porque no se ajusta a su estilo de juego, pero vamos que un tio como tú que sabes tanto de futbol eso ya lo sabe, he visto jugar a Vitolo y a Jonathan viera y fanatismo a parte se que vale mas de 3 mll, a Viera se vendio por esa cantidad porque el margen para negociar una venta mejor era nula al quedarle un año de contrato
El respeto es muy bonito, del resto paso de hablar, cuando se me falta el respeto, como a los BEBÉS, ni caso, que lloren y pataleen, ya se le pasará la perreta.

PD: Yo nunca he visto jugar ni a Vitolo ni a Viera, es más, ni sé quiénes son.
JAMAKUKE escribió: Tambien sobra esa tonteria del bebé, debo pensar entonces que está llamando bebe al presidente de la UD por no haber vendido a Vitolo por 2 mll cuando tubo oportunidad de hacerlo y por decir que el jugador vale mas que esa cantidad de la que él habla?, hubiera bastado con decir que para él no vale mas de 2 o 3 mll sin necesidad de ir de listo, con Viera pienso que los tiros van por ahi, es mas una cuestion personal del entrenador con el jugador
Si, Vitolo NO vale más de 3 millones, como quieras ponerte, puedes seguir dando pataletas.

Y no voy de listo, al menos no falto el respeto.

Bendita educación.
Vitolo vale más de 3 millones desde el momento en que alguien los paga. Y Viera es mejor que Vitolo.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Aqui no estamos hablando de lo que vale ni nada de eso, sino en que invertiríais los 12 millones si llegaran.
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionaYPunto »

Ficharía a Adrián Colunga,Christian Fernández y Cejudo!... (No creo que sea posible)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

CanarionaYPunto escribió:Ficharía a Adrián Colunga,Christian Fernández y Cejudo!... (No creo que sea posible)
Mas que nada porque Christian fichó este verano por el Almeria y Cejudo es titular con el Osasuna.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

CanarionaYPunto escribió:Ficharía a Adrián Colunga,Christian Fernández y Cejudo!... (No creo que sea posible)
Adrian Colinga podría venir la verdad es que no seria mal fichaje
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

s3r6i66 escribió:
Para nada sería mal fichaje. :ronaldo:

Y por cierto... que el Manchester City pague 4 millones por Maicon y a nosotros el Madrid nos ofrezca 5 por Vitolo..dice mucho de la oferta. :D :D
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Alma amarilla escribió:
s3r6i66 escribió:

Y por cierto... que el Manchester City pague 4 millones por Maicon y a nosotros el Madrid nos ofrezca 5 por Vitolo..dice mucho de la oferta. :D :D
Vendemos a Vitolo y hola Maicon jejejej
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Alma amarilla escribió:
s3r6i66 escribió:

Vendemos a Vitolo y hola Maicon jejejej
Responder