[J18] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
Señores,pero de que se sorprenden? Os dais cuenta ahora,despues de toda la primera vuelta que Visnijk es defensivo?pero no habiais visto jugar al Alcala el año pasado? Aqui tenemos un problema,y es que si los resultados acompañan un poquito jugando asi, se dira que el equipillo es un bloque y que esta bien armado,pero por si el contrario no obtenemos buenos resultados, se dira que el mister es un cagon(que personalmente pienso que lo es gane o pierda). Para mi en contra tenemos como juega el equipo,y que no lo veo en una dinamica ganadora, y a favor digo que jugando asi se consigio la mejores temporadas de los ultimos años(vease Sergio Kresic el año del ascenso y el siguiente). Para mi,la solucion era Pacuco Rosales, y fichar un par de viejos como un tal Vinny Samways que seguro estaria encantado de venir.
Ya todo el mundo esta jugando a técnico y echando la culpa al entrenador.
Señores, este equipo desde el año pasado viene jugando de esta manera, lo de vallecas es lo mismo que sucedia el año pasado contra el Sanse, leganes, Celta b o contra cualquier otro equipo, y es que, hasta que no tengamos claro que somos un equipo de Segunda B como lo es el Mostoles o el Raqui San Isidro u otros más, y que no somos superiores a nadie, no vamos a salir de esta categoría
Parece que los fichajes que tienen que hacerse, son de jugadores que hayan jugado en categorias superiores y creo que lo único que se ha conseguido son un monton de jugadores que vienen de vuelta, ya que ningún jugador que tenga calidad para jugar en primera o segunda, se viene a Segunda b a jugar por mucho que el equipo se llame U.D. Las Palmas. Se debe fichar jugadores que conozcan la categoría.
También, ponemos a los canteranos como estrellas cuando la realidad es que de los que tenemos en el primer equipo, escapan uno o dos como mucho.
Señores, este equipo desde el año pasado viene jugando de esta manera, lo de vallecas es lo mismo que sucedia el año pasado contra el Sanse, leganes, Celta b o contra cualquier otro equipo, y es que, hasta que no tengamos claro que somos un equipo de Segunda B como lo es el Mostoles o el Raqui San Isidro u otros más, y que no somos superiores a nadie, no vamos a salir de esta categoría
Parece que los fichajes que tienen que hacerse, son de jugadores que hayan jugado en categorias superiores y creo que lo único que se ha conseguido son un monton de jugadores que vienen de vuelta, ya que ningún jugador que tenga calidad para jugar en primera o segunda, se viene a Segunda b a jugar por mucho que el equipo se llame U.D. Las Palmas. Se debe fichar jugadores que conozcan la categoría.
También, ponemos a los canteranos como estrellas cuando la realidad es que de los que tenemos en el primer equipo, escapan uno o dos como mucho.
Tranquilos señores. Que el partido de ayer fue malo, es verdad, pero el Rayo tampoco fue superior a nosotros.
No hay que desanimarse, seguro que ya llegarán tiempos mejores, hay que confiar un poco más en este equipo, que todavía vamos terceros.
Lo que hay que hacer es ganar la semana que viene al Lanzarote y la siguiente y así.
Y a ver si conseguimos resultados mejores.
Saludos
No hay que desanimarse, seguro que ya llegarán tiempos mejores, hay que confiar un poco más en este equipo, que todavía vamos terceros.
Lo que hay que hacer es ganar la semana que viene al Lanzarote y la siguiente y así.
Y a ver si conseguimos resultados mejores.
Saludos

A mi no me cabrearía perder después de haber jugado (bien o mal, pero jugado) Un mal partido lo podemos tener en cualquier jornada, y una mala racha también, pero normalmente siempre se reacciona, la U.D. pese a haber puntuado en casi todos los partidos, lleva unas 7 jornadas que no, que no demuestra ser un equipo aspirante al ascenso, porque como ya han dicho por ahi, jugando así en la liguilla nos comen. Para mí la responsabilidad la tiene el entrenador, los jugadores serán más o menos buenos, pero recuerden que tampoco estamos para tirar la casa por la ventana haciendo fichajes y los que están son los que hay, que a mi me parecen buenos jugadores la mayoria, para esta categoría, el fallo está en saber ubicarlos en el campo y facilitarles una mentalidad ofensiva, y eso, es trabajo del entrenador. Yo creo que de plantilla no nos podemos quejar, somos uno de los equipos más fuertes, lo que pasa es que no lo demostramos ni Visnijc deja que se demuestre. Jugando mal y ganando, yo me callo, pero jugando a nada, les ganaremos a los flojillos con suerte, si hacemos un buen partido de vez en cuando y tal, pero la liguilla, eso ya es otra historia y pese a estar 3º, a mí no me convence.
La culpa la tiene Visjnic, yo lo echaria ahora mismo. Se ha cagado encima clarisimamente, es un miedica. Quien va a por el empate acaba perdiendo. Esta destruyendo la indiosincrasia de este club que no es otra que el futbol ofensivo y tecnico. Si jugando feo ganas, jugando bonito ganas el doble... no me jodas.. que paquete de entrenador, no se engañen muy pocos entrenadores nos hubieran dejado fuera de los play-off. A la calle! estoy harto de ver patadones ,de ver a Marquez en las bandas, de cuando ha un corner o una falta esten los once dentro del area... estamos atacando con tres jugadores. Aqui quiero entrenadores valientes no gallinas. Hata perdiendo el partido va quita a Marcos vaya cagada! Este tio entrena al barca y pone a 5 defensas
hay que cambiarle los pañales a este señor! Lo siento mucho Visjnic no eres el entrenador adecuado para la U.D.

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Y este era uno de los "partidazos" de la temporada?
Lo único que me gusto fue la jugada del primer gol del Rayo. El Rayo jugó mal, pero Las Palmas lo hizo aún peor (como dicen por ahí con una marcha menos)
Haber si espabilamos que los últimos partidos han sido muy malos (Pontevedra, Fuenla, Móstoles y éste del Rayo).
Visnic hay mucho por corregir, espabila!
Los partidos que tenemos ahora en Gran Canaria son decisivos.

Lo único que me gusto fue la jugada del primer gol del Rayo. El Rayo jugó mal, pero Las Palmas lo hizo aún peor (como dicen por ahí con una marcha menos)

Haber si espabilamos que los últimos partidos han sido muy malos (Pontevedra, Fuenla, Móstoles y éste del Rayo).
Visnic hay mucho por corregir, espabila!
Los partidos que tenemos ahora en Gran Canaria son decisivos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Espero que Visnjc haya sacado como conclusión que no se puede jugar al 0-0, el año pasado le salió bien con el Alcalá pero la UD no puede jugar con ese conformismo. Marquez era un islote arriba que además tenía que ir a banda a buscar balones, Juanma y Nauzet no acompañaron arriba como debieran y los carrileros Cabeza y Aday sólo subieron en un par de ocasiones en la primera parte. Perdimos una gran ocasión de noquear al Rayo, un rival directo al que además le hemos dado vida.
Antes de hacer mi comentario decir:
- La UD no es un equipo cualquiera
- El fútbol como en muchas cosas de la vida las trayetorias marcan mucho los destinos y sólo las revoluciones han cambiado muchas cosas.
- La situación económica parece que se resolverá dentro de unos días, que era la verdadera espada que no amenazaba.
La derrota no es no debe extrañar ya que la trayectoria así lo podía vaticinar. Siento decirlo pero el gran esfuerzo que se está haciendo para salvar a esta Institución no parece que se refleje el terreno deportivo. ¿Por qué?, Falta de implicación? no lo se, pero en el campo no se refleja constancia, firmeza y ganas de sacar los partidos adelante.
A diferencia de otros yo no creo que el fallo esté sólo en el entrenador, sino quien lo trajo y quien ha confeccionado la plantilla.
Lo que está haciendo la UD no justifica la estructura y afición que tiene, si no es equipo deportivamente diferente a un Universidad, un Vecindario, un Castillo, Fuenlabrada o a un Alcorcón o otros con infinita menor historia e infraestructura. La UD no justifica la amplia estructura que tiene si esto no ocurre con ojeadores, secretario técnico, director general, etc... Si a un equipo que hemos apoyado en todos los sentidos no ofrece más que otros... el sentimiento parece que tiene un periodo de caducidad para algunos (entiéndase que no pretendo generalizar). La UD en 2B y en 2 no puede ser un equipo del montón mucho tiempo.
A falta de un sólo partido para terminar la primera vuelta, tenemos 30 puntos y necesitan más de 65 puntos para conseguir la clasificación, espero con todo mi corazón que la consigamos...
- La UD no es un equipo cualquiera
- El fútbol como en muchas cosas de la vida las trayetorias marcan mucho los destinos y sólo las revoluciones han cambiado muchas cosas.
- La situación económica parece que se resolverá dentro de unos días, que era la verdadera espada que no amenazaba.
La derrota no es no debe extrañar ya que la trayectoria así lo podía vaticinar. Siento decirlo pero el gran esfuerzo que se está haciendo para salvar a esta Institución no parece que se refleje el terreno deportivo. ¿Por qué?, Falta de implicación? no lo se, pero en el campo no se refleja constancia, firmeza y ganas de sacar los partidos adelante.
A diferencia de otros yo no creo que el fallo esté sólo en el entrenador, sino quien lo trajo y quien ha confeccionado la plantilla.
Lo que está haciendo la UD no justifica la estructura y afición que tiene, si no es equipo deportivamente diferente a un Universidad, un Vecindario, un Castillo, Fuenlabrada o a un Alcorcón o otros con infinita menor historia e infraestructura. La UD no justifica la amplia estructura que tiene si esto no ocurre con ojeadores, secretario técnico, director general, etc... Si a un equipo que hemos apoyado en todos los sentidos no ofrece más que otros... el sentimiento parece que tiene un periodo de caducidad para algunos (entiéndase que no pretendo generalizar). La UD en 2B y en 2 no puede ser un equipo del montón mucho tiempo.
A falta de un sólo partido para terminar la primera vuelta, tenemos 30 puntos y necesitan más de 65 puntos para conseguir la clasificación, espero con todo mi corazón que la consigamos...