Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Mensaje por carlitosdls »

La unica razon por la k se pueda vender a vitolo por mas de 5 millones, es la necesidad vital de algun ekipo k se le a lesionado gente etc y lo necesiten de mucha urgencia. Sino:
A) nos kedamos cn un mercenario hasta k se le vaya a acabar el contrato
B) venderlo por psr dos millones por ahi si el club se ve economicamente en apuros.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

carlitosdls escribió:La unica razon por la k se pueda vender a vitolo por mas de 5 millones, es la necesidad vital de algun ekipo k se le a lesionado gente etc y lo necesiten de mucha urgencia. Sino:
A) nos kedamos cn un mercenario hasta k se le vaya a acabar el contrato
B) venderlo por psr dos millones por ahi si el club se ve economicamente en apuros.
Pienso lo mismo que tu la verdad.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Por twitter acabo de leer, que mañana se hara oficial la venta de Vitolo por 5,5 millones :roll:
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

100%canario escribió:Por twitter acabo de leer, que mañana se hara oficial la venta de Vitolo por 5,5 millones :roll:
Que lo ha dicho un periodista :?: :?:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

No, lo dijo la misma persona que comento que el delantero es Sinama Pongolle
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

canario 15 escribió:
100%canario escribió:Por twitter acabo de leer, que mañana se hara oficial la venta de Vitolo por 5,5 millones :roll:
Que lo ha dicho un periodista :?: :?:
Vitolo fuera por 5,5 Millones, no creo que ahora mismo sea muy buena noticia.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Esperemos que sea humo...
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

canario 15 escribió:Esperemos que sea humo...
Pues si la verdad, yo quiero que se vaya por fantasma pero con otro en su sitio de confianza sin el se tiene que quedar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

5,5 millones + variables??

Imagen

PD: y que conste que Vitolo en forma e implicado me encanta.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Alma amarilla escribió:5,5 millones + variables??

Imagen

Estoy contigo
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Alma amarilla escribió:5,5 millones + variables??

Imagen

Estoy contigo
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Sergio Lobera cuenta con Vitolo.
Sergio Lobera evidenció ayer, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, su confianza y deseo de que Vitolo continúe en Las Palmas en el presente curso tras la medianoche de hoy. El canterano es uno de los pilares en los que se cimenta un proyecto deportivo que aspira a pugnar por el ascenso de categoría, pero el creciente interés del Real Madrid para su filial puede hacer peligrar su futuro de amarillo.

Al tanto de todos los movimientos en los despachos que afectan a la plantilla, tanto en altas como en las posibles bajas en las últimas horas de mercadeo estival, el entrenador defendió ayer el compromiso de Vitolo con el escudo, a pesar de los tentadores cantos de sirena que han polarizado su pretemporada.

«¿Vitolo? Todo futbolista que está en la convocatoria está comprometidos con el equipo y es consciente de lo que nos estamos jugando en cada partido. Si no fuera así, no estaría en la convocatoria», aseguró tajante, aunque sin polemizar Sergio Lobera, convencido de la importancia del futbolista en el choque de mañana frente al Elche en el estadio Martínez Valero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

JAMAKUKE escribió: A mi eso me parece tambien una falta de respeto, y es una falta de respeto no solo para mi, si no para todos los que piensan que si valen mas de esa cantidad, respeto a quien me respeta, y esa frasesita estaba de más, menos mal que Ramírez es mucho mas inteligente y no lo vendera por esos 2 o 3 mll.
Por cierto Michu usted que controla tanto el mercado de jugadores, le quedaba un año de contrato con el Rayo Vallecano, es decir para que lo entiendas, al finalizar esta temporada quedaba libre, ningun equipo quiso pagar esa cantidad por un jugador que iba a quedar libre al acabar la temporada
Lo que tu digas, Vitolo no vale ni la mitad de Michu, que digo ni la mitad, ni 1/4.

Y si, viendo como está el mercado, no hay que ser muy inteligente para saber que Vitolo no vale más de 3 kilos.

Que el Atlético de Madrid, tercer equipo que más ingresa en nuestra liga, se ha gastado la friolera de 1 millón de euros este año, asombroso!

carloslp escribió: Vitolo vale más de 3 millones desde el momento en que alguien los paga. Y Viera es mejor que Vitolo.
Si, y Modric vale 40, porque los pagan.

Y Torres vale 60 y Kaka 80.

Que se pague una cosa, no significa que valga eso.

Quédate con Viera, para ti todo, yo prefiero a Vitolo, cuestión de gustos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió: A mi eso me parece tambien una falta de respeto, y es una falta de respeto no solo para mi, si no para todos los que piensan que si valen mas de esa cantidad, respeto a quien me respeta, y esa frasesita estaba de más, menos mal que Ramírez es mucho mas inteligente y no lo vendera por esos 2 o 3 mll.
Por cierto Michu usted que controla tanto el mercado de jugadores, le quedaba un año de contrato con el Rayo Vallecano, es decir para que lo entiendas, al finalizar esta temporada quedaba libre, ningun equipo quiso pagar esa cantidad por un jugador que iba a quedar libre al acabar la temporada
Lo que tu digas, Vitolo no vale ni la mitad de Michu, que digo ni la mitad, ni 1/4.

Y si, viendo como está el mercado, no hay que ser muy inteligente para saber que Vitolo no vale más de 3 kilos.

Que el Atlético de Madrid, tercer equipo que más ingresa en nuestra liga, se ha gastado la friolera de 1 millón de euros este año, asombroso!

carloslp escribió: Vitolo vale más de 3 millones desde el momento en que alguien los paga. Y Viera es mejor que Vitolo.
Si, y Modric vale 40, porque los pagan.

Y Torres vale 60 y Kaka 80.

Que se pague una cosa, no significa que valga eso.

Quédate con Viera, para ti todo, yo prefiero a Vitolo, cuestión de gustos.
El precio lo pone el mercado no lo que tu creas. Más quisiera yo quedarme con Viera y que siguiera jugando en Las Palmas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que no se va !!!
Responder