Y los dos son extranjeross3r6i66 escribió:Si ya están fichados mañana serán publicados ami también me lo a dicho una fuente muy fiable.100%canario escribió:Segun me comentan los jugadores posiblemente ya esten fichado porque han rescindido con sus clubes, ahora que esa persona me este engañando es otra cosa
"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
-
- Directivo de la entidad
Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.
Creo que son un Argentino y uno de el Este100%canario escribió:Y los dos son extranjeross3r6i66 escribió:Si ya están fichados mañana serán publicados ami también me lo a dicho una fuente muy fiable.100%canario escribió:Segun me comentan los jugadores posiblemente ya esten fichado porque han rescindido con sus clubes, ahora que esa persona me este engañando es otra cosa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Colunga del que algunos habian hablado,parece que se va a Turquia,al Besiktas.imaginate la ficha,ahora lo dificil alli es cobrar. 

Colunga al besiktas no me pega.soto y fernandez escribió:Colunga del que algunos habian hablado,parece que se va a Turquia,al Besiktas.imaginate la ficha,ahora lo dificil alli es cobrar.
-
Sinama-Pongolle que les parece si el delantero es el?
-
- Amarillo hasta la muerte
sinama pogolle rescindió con el sporting de lisboa podria ser el.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una persona en twitter que tambien es o fue forera acaba de decir que es Sinama Pongolle, segun he visto en estos dias se ha echo la interesante, asi que a saber ...
Este jugador creo que tiene mucha clausula.100%canario escribió:Sinama-Pongolle que les parece si el delantero es el?
a si a rescindido el contrato podría venir, pero como tu dices hace si se hace mucho el interesante puede buscar dos cosas.osky escribió:Una persona en twitter que tambien es o fue forera acaba de decir que es Sinama Pongolle, segun he visto en estos dias se ha echo la interesante, asi que a saber ...
1)Mas sueldo
2)Ofertas mas buenas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me refiero al forer@ en cuestion no al jugadors3r6i66 escribió:a si a rescindido el contrato podría venir, pero como tu dices hace si se hace mucho el interesante puede buscar dos cosas.osky escribió:Una persona en twitter que tambien es o fue forera acaba de decir que es Sinama Pongolle, segun he visto en estos dias se ha echo la interesante, asi que a saber ...
1)Mas sueldo
2)Ofertas mas buenas

-
No, creo que a la que se refiere que se hace la interesante es a la muchacha del twitter, que por cierto yo tambien la sigos3r6i66 escribió:a si a rescindido el contrato podría venir, pero como tu dices hace si se hace mucho el interesante puede buscar dos cosas.osky escribió:Una persona en twitter que tambien es o fue forera acaba de decir que es Sinama Pongolle, segun he visto en estos dias se ha echo la interesante, asi que a saber ...
1)Mas sueldo
2)Ofertas mas buenas

Jejejej y que pensais de el?100%canario escribió:No, creo que a la que se refiere que se hace la interesante es a la muchacha del twitter, que por cierto yo tambien la sigos3r6i66 escribió:a si a rescindido el contrato podría venir, pero como tu dices hace si se hace mucho el interesante puede buscar dos cosas.osky escribió:Una persona en twitter que tambien es o fue forera acaba de decir que es Sinama Pongolle, segun he visto en estos dias se ha echo la interesante, asi que a saber ...
1)Mas sueldo
2)Ofertas mas buenas
entonces el primer delantero que hablaron de diciembre es el que viene ???
Aun no se sabe quien vieneDuardo85 escribió:entonces el primer delantero que hablaron de diciembre es el que viene ???
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No la sigo, me lo he topado de casualidad ya que ha comentado por otros sitios y acababa de escribir eso, pero mirando en su twitter para ver su credibilidad he visto que se esta haciendo la interesante ...100%canario escribió:No, creo que a la que se refiere que se hace la interesante es a la muchacha del twitter, que por cierto yo tambien la sigos3r6i66 escribió:a si a rescindido el contrato podría venir, pero como tu dices hace si se hace mucho el interesante puede buscar dos cosas.osky escribió:Una persona en twitter que tambien es o fue forera acaba de decir que es Sinama Pongolle, segun he visto en estos dias se ha echo la interesante, asi que a saber ...
1)Mas sueldo
2)Ofertas mas buenas