Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Mensaje por s3r6i66 »

JAMAKUKE escribió:Y respecto al tema, si al final se vende seria una baja importante, a menos claro, que el que venga sea mejor, cosa que dudo mucho, como negocio es un buen negocio, por ese dinero del que se esta hablando, pierdes por un lado pero ganas por otro, complicado
Y también ese dinero solo serviría para irse por otros lados y nada de fichajes.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

No entiendo a la gente que dice que prefiere ascender a los 5Millones, dan la impresión de que sin Vitolo no se asciende, entonces si Vitolo mañana contra el Elche se rompe el cruzado de nuevo, adiós a la temoprada de la UD Las Palmas????? Como se lesione no nos van a dar un duro por el....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Por Vitolo??? De aqui se han ido Turu Flores, Agostinho, Samways, Marcos Marquez, Valeron, Angel, Guayre, Jonathan Viera, Walter Pico, Adrian Colunga, Trashorras, Ruben Castro, Cejudo, Rondon, y mil mas, y la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ha prevelecido sobre cualquier cosa y cualquier persona. El publico es mas listo que eso, los que no van a ver Las Palmas, porque se vaya Vitolo, para mi no son aficionados. Sobre la actitud, de quien? Del resto de la plantilla? :thinking: :nooo:

Vitolo es uno mas, no desvariemos, antes que cualquier jugador esta el club. Lo siento. Y este tio ni siente los colores y se la trae al pairo jugar en Las Palmas que el Elche.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

fench escribió:No entiendo a la gente que dice que prefiere ascender a los 5Millones, dan la impresión de que sin Vitolo no se asciende, entonces si Vitolo mañana contra el Elche se rompe el cruzado de nuevo, adiós a la temoprada de la UD Las Palmas????? Como se lesione no nos van a dar un duro por el....
No es que sin el no vayamos a subir,sino que sin él el equipo se queda cojo
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

-JONIALI- escribió:Por Vitolo??? De aqui se han ido Turu Flores, Agostinho, Samways, Marcos Marquez, Valeron, Angel, Guayre, Jonathan Viera, Walter Pico, Adrian Colunga, Trashorras, Ruben Castro, Cejudo, Rondon, y mil mas, y la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ha prevelecido sobre cualquier cosa y cualquier persona. El publico es mas listo que eso, los que no van a ver Las Palmas, porque se vaya Vitolo, para mi no son aficionados. Sobre la actitud, de quien? Del resto de la plantilla? :thinking: :nooo:

Vitolo es uno mas, no desvariemos, antes que cualquier jugador esta el club. Lo siento. Y este tio ni siente los colores y se la trae al pairo jugar en Las Palmas que el Elche.
En eso tienes razón, pero una cosa no quita a la otra. Que si se va Vitolo todo eso pasara y mas por toda la vara que a dado el presi con que no se vende.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió:
Jasikevicius escribió:Pero vamos, quien piense que Vitolo vale más de 2 - 3 kilos, es que poco ha visto y sabe menos del mercado actual que un bebé, de esos de los que pagan al entrar al EGC.
yo me doy por aludido evidentemente, porque yo lo pienso, no espararas encima que te de las gracias, tú me ridiculizas, yo te ricidulizo, no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, punto y final por mi parte
Lo que tu digas, yo en ningún momento te cito a ti directamente para decir eso, hago una comparación simplemente y de cachondeo.

Ahora, si te crees el ombligo del mundo y te lo estoy diciendo a ti, pues adelante, tampoco me preocupa mucho.

Venga, que vaya bien.
Mas facil me lo pones, lo mio tambien fue de canchondeo, me falto el emoticono :mrgreen: :wink: , igualmente, que tengas un buen dia, saludos
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

JAMAKUKE escribió:
Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió:[quotPero vamos, quien piense que Vitolo vale más de 2 - 3 kilos, es que poco ha visto y sabe menos del mercado actual que un bebé, de esos de los que pagan al entrar al EGC.
yo me doy por aludido evidentemente, porque yo lo pienso, no espararas encima que te de las gracias, tú me ridiculizas, yo te ricidulizo, no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, punto y final por mi parte
Lo que tu digas, yo en ningún momento te cito a ti directamente para decir eso, hago una comparación simplemente y de cachondeo.

Ahora, si te crees el ombligo del mundo y te lo estoy diciendo a ti, pues adelante, tampoco me preocupa mucho.

Venga, que vaya bien.
Mas facil me lo pones, lo mio tambien fue de canchondeo, me falto el emoticono :mrgreen: :wink: , igualmente, que tengas un buen dia, saludos[/quote]

Jejejeje así me gusta buen rollo :)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

JAMAKUKE, Jasikevicius, un poco de paz compis. No sois de los de pelear por el foro, me extrña veros asi. Venga coño, a darle al F5 sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!! :ronaldo:
Responder