Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi escribió:Como al final no venga nadie nos vamos a quedar todos con una cara de tonto...
Que largo se hace el ultimo dia de espera!
Jejejeje pues si llevo 2 dias engancahdo al Facebook,Twitter y el Foro para saber cosas de los fichajes de la UD. Como no venga nadie voy a el estadio y lo quemo xD
Empieza por las pistas ehhhhh
Si tio, empezaron las pistas y me empece a viciar asta que no parare asta saber quien viene jejejej
s3r6i66 escribió:Jejejeje pues si llevo 2 dias engancahdo al Facebook,Twitter y el Foro para saber cosas de los fichajes de la UD. Como no venga nadie voy a el estadio y lo quemo xD
Si tio, empezaron las pistas y me empece a viciar asta que no parare asta saber quien viene jejejej
-JONIALI- escribió:["]Jejejeje pues si llevo 2 dias engancahdo al Facebook,Twitter y el Foro para saber cosas de los fichajes de la UD. Como no venga nadie voy a el estadio y lo quemo xD