Y te crees que puedes juzgar si los de aquí hemos visto jugar a Thievy, no sé quién es el que queda como infantil. Menudo bocachancla.Can escribió:Knarion_hasta_la_muerte escribió:Callate anda, te creerás gracioso personajillo. Tú qué sabrás si lo he visto o no.Can escribió:Ahora todo el mundo ha visto a este hombre jugar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Personajillo? Que te crees que estas hablando con tu colega de la esquina?
Cuando en tu abono no ponga infantil prueba a hablar conmigo de nuevo.
"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: "Quedan dos fichajes."Thievy fichado. Luego un mediocent
Que grande.Can escribió:Maleante1 escribió:
Yo como muchos otros, tenemos contratado el paquete de futbol en el que tienes todos los partidos de liga. Si no lo conoces tu, es tu problema, pero quien suela ver fútbol y conozca la liga española, sabe quien es Thievy. Además los partidos que jugó fue en el último tramo de la temporada y no al principio.
Claro, por eso desde mediado de febrero no jugo ningun partido. Contrata otro paquete que igual te estan poniendo los partidos en diferido.

Conoces la liga española, lo que yo la sudafricana.
Dos veces que te has dirigido a mi, una personajillo y otra bocachancla. Que no haya una tercera.Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Y te crees que puedes juzgar si los de aquí hemos visto jugar a Thievy, no sé quién es el que queda como infantil. Menudo bocachancla.
Maleante1 escribió:Que grande.Can escribió:Maleante1 escribió:
Yo como muchos otros, tenemos contratado el paquete de futbol en el que tienes todos los partidos de liga. Si no lo conoces tu, es tu problema, pero quien suela ver fútbol y conozca la liga española, sabe quien es Thievy. Además los partidos que jugó fue en el último tramo de la temporada y no al principio.
Claro, por eso desde mediado de febrero no jugo ningun partido. Contrata otro paquete que igual te estan poniendo los partidos en diferido.![]()
![]()
Loco que estas en Las Palmas que esperabas Ver a messi despues de la supercopa decir que su sueño es ascender este año con Las Palmas o que

Maleante1 escribió:Que grande.Can escribió:Maleante1 escribió:
Claro, por eso desde mediado de febrero no jugo ningun partido. Contrata otro paquete que igual te estan poniendo los partidos en diferido.![]()
![]()
Demuestra que me equivoco. Espero impaciente...
Noticia del 9 de marzo de 2012Can escribió:Demuestra que me equivoco. Espero impaciente...
http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... no-1519562
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo demostrarà el jugador y sin olvidar que de los que le ofrecen para traer el que decide es Lobera.
Y? Ese partido no jugo. Bueno, desde la llegada de Uche no jugo ninguno mas...Maleante1 escribió:Noticia del 9 de marzo de 2012Can escribió:Demuestra que me equivoco. Espero impaciente...
http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... no-1519562
Ahora enserio que delantero consideras bueno para Las Palmas Can ??? que la verdad que si ese para ti es un paquete tengo la curiosidad de ver lo realista que eres
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
A ver la perla que sueltaDuardo85 escribió:Ahora enserio que delantero consideras bueno para Las Palmas Can ??? que la verdad que si ese para ti es un paquete tengo la curiosidad de ver lo realista que eres
Pero es que es criticar por criticar.soto y fernandez escribió:Ya lo demostrarà el jugador y sin olvidar que de los que le ofrecen para traer el que decide es Lobera.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Duardo85 escribió:Ahora enserio que delantero consideras bueno para Las Palmas Can ??? que la verdad que si ese para ti es un paquete tengo la curiosidad de ver lo realista que eres
Creo que estamos discutiendo cosas distitnas. Yo no he dicho que Thievy sea bueno ni malo, simplemente sospecho de la gente que afirma que lo ha visto un monton de partido ,que es buenisimo y que se va a salir.
Ya veremos si sale bueno o no, ojala si. Pero no me gusta que vendan la moto como intentaron con Alberoni, Amaral, Perea etc.etc.
Yo solo lo eh visto contra el barca y si juega asi siempre para mi tiene nivel. Ahora tendra que demostrarlo en eso estamos de acuerdoCan escribió:Duardo85 escribió:Ahora enserio que delantero consideras bueno para Las Palmas Can ??? que la verdad que si ese para ti es un paquete tengo la curiosidad de ver lo realista que eres
Creo que estamos discutiendo cosas distitnas. Yo no he dicho que Thievy sea bueno ni malo, simplemente sospecho de la gente que afirma que lo ha visto un monton de partido ,que es buenisimo y que se va a salir.
Ya veremos si sale bueno o no, ojala si. Pero no me gusta que vendan la moto como intentaron con Alberoni, Amaral, Perea etc.etc.