Movilla va a fichar con el HerculesSaavedrita escribió:Al final movilla no ha firmado con nadie. Tiene su edad pero el año pasado demostró en primera que todavía le queda cuerda. Tendríamos dos buenos organizadores. Incluso podrían jugar junts para ver calidad total
"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: "Quedan dos fichajes."Thievy fichado. Luego un mediocent
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Precisamente lo puse porque acaba de rechazar la oferta del Hércules por no fiarse de la seguridad en el cumplimiento del contrato por parte del club.Canarion87 escribió:Movilla va a fichar con el HerculesSaavedrita escribió:Al final movilla no ha firmado con nadie. Tiene su edad pero el año pasado demostró en primera que todavía le queda cuerda. Tendríamos dos buenos organizadores. Incluso podrían jugar junts para ver calidad total
- isletero22
- Presidente del Club
Pues sería un gran fichaje, carácter, experiencia, ambición y encima aún tiene fútbol para por lo menos una temporada .Saavedrita escribió:Precisamente lo puse porque acaba de rechazar la oferta del Hércules por no fiarse de la seguridad en el cumplimiento del contrato por parte del club.Canarion87 escribió:Movilla va a fichar con el HerculesSaavedrita escribió:Al final movilla no ha firmado con nadie. Tiene su edad pero el año pasado demostró en primera que todavía le queda cuerda. Tendríamos dos buenos organizadores. Incluso podrían jugar junts para ver calidad total
-
Parece ser esta dificil lo del mediocentro, ojala venga, porque para mi es muy necesario ese fichaje
- Kokealca
- Presidente del Club
Se puede decir que Emmanuel Perea queda descartado, porque lo acaban de poner de titular en su partido contra el Unión Santa Fé.
¿Lo dices porque tienes información privilegiada o porque se está prolongando la espera?100%canario escribió:Parece ser esta dificil lo del mediocentro, ojala venga, porque para mi es muy necesario ese fichaje
movilla por una temporada seria un acierto ( supongo )no se como andara fisicamente porque ya puede ser abuelo
Si Movilla rechazo la oferta del hercules habria que ir a por el, seria un gran fichaje...
Thievy me parece un buen fichaje, me gusta
Este año esta fichando gente joven, con su edad no creo que venga ( aunque no descarto que sea el), pero viendo la politca de este año son gente con un potencial mas que sea interesante.
Como siempre nuestro presidente debe ser un poco más cometido al hablar. Si la apuesta por un equipo de ascenso es traerte a un jugador, al que el español lo cede para que coja minutos, pues no creo que sea de equipo que aspire al ascenso. Para ascender se tiene que tener dinero y si no lo tenemos no podemos prometer ni lanzar las campanas al vuelo, aunque después estemos luchando arriba.
Y lo del mediocentro, más de lo mismo, añossssss que no tenemos un mediocentro decente, cuando todo sabemos que ese es quizas el puesto principal en un equipo de futbol que aspire a algo.
Y lo del mediocentro, más de lo mismo, añossssss que no tenemos un mediocentro decente, cuando todo sabemos que ese es quizas el puesto principal en un equipo de futbol que aspire a algo.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y por qué no podemos ascender por tener a un jugador cedido por el Espanyol?ASANTANA escribió:Como siempre nuestro presidente debe ser un poco más cometido al hablar. Si la apuesta por un equipo de ascenso es traerte a un jugador, al que el español lo cede para que coja minutos, pues no creo que sea de equipo que aspire al ascenso. Para ascender se tiene que tener dinero y si no lo tenemos no podemos prometer ni lanzar las campanas al vuelo, aunque después estemos luchando arriba.

¿Y por qué dices lo del mediocentro, si todavía quedan más de 6 horas para el cierre?

No podemos hablar de porque lo cede el Español, porque le queda 1 año y nos abemos si lo cedio para quitarselo de encima desde ya ( viendo la crisis que hay en el futbol) o bien si es para darle minutos. Porque si no antes de mandarlo para Las Palmas lo renueva de cabeza.
-
El presidente dijo que se intentaria los dos fichajes pero que el mediocentro estaba algo mas dificil pero que hoy podia pasar de todo, y si hoy no se conseguia se seguiria trabajando para incorporar si lo consideraban oportuno a alguien que estuviera sin club, pero vamos, que parece que hasta las 00:00 nos tendran con el F5Kokealca escribió:Se puede decir que Emmanuel Perea queda descartado, porque lo acaban de poner de titular en su partido contra el Unión Santa Fé.
¿Lo dices porque tienes información privilegiada o porque se está prolongando la espera?100%canario escribió:Parece ser esta dificil lo del mediocentro, ojala venga, porque para mi es muy necesario ese fichaje

-
- Amarillo hasta la muerte
Francis Matas @fsureste
Parece que ficharemos otro hoy
Me imagino que se referira a las palmas...
Parece que ficharemos otro hoy
Me imagino que se referira a las palmas...