Centro del Campo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Centro del Campo

Mensaje por Chicha amarillo »

Después del lamentable espectáculo de ayer en Vallecas...
¿Alguien me puede decir como Alberto puede ser titular indiscutible de un equipo de fútbol con ganas de ascender? Este chico no da la talla ni el nivel para jugar en la UD Las Palmas. No dudo que sea un buen chaval, magnífico trabajador y abnegado hijo o padre. Eso no lo pongo en duda, pero como jugador, no da la talla para estar en la plantilla profesional de la UD. AYER NO DIO UNA A DERECHAS. Con un centro del campo donde el que tiene que crear no crea, aviados vamos.
Al final se ascenderá, pero con un tío repartiendo balones que sepa como se hace eso de ser centrocampista. Vamos a ver si Monteagudo sigue como cuando se fue porque sino, en la liguilla nos machacan fijo.

Una nueva forma de ver Canarias
http://www.visitacanarias.com
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Como usted ha dicho, el centro del campo ha estado patetico, pero lo que yo criticaria mas es a la defensa que solamente se dedica a abusar de los balones largos. No hay ni un solo momento en el que salgan con la pelota jugada, el balon no dura mas de do o 3 pases. A veces me pregunto si Visjnic practica eso en los entrenamientos porque me da la impresion que no, pero bueno. Esperemos que esta semana el Mister le de caña a los jugadores en los entrenamientos y hacer mejor los ejercicios con el balon bien jugado, no con pelotazos. Ademas añadir que no se como pudo poner en la alineacion solamente arriba a Marcos Marquez cuando esta recien salido de una lesion, creo que deberia haberle acompañado alguien mas desde un inicio, no en los ultimos minutos cuando ya teniamos el partido perdido. Espero que la UD empieze a ganar a los rivales directos que ya es hora porque como lei en otro post el equipo solo se dedica a ser ofensivo contra los de mitad de la tabla hacia abajo y los que estan pegados a nosotros, o sea los rivales directos, somos ultradefensivos. La proxima vez a ganar!! que este año tiene que ser el del ascenso!!

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, yo creo que Alberto ayer hizo un buen papel dentro de lo que cabe, dio un pase que casi acaba en gol y tampoco tubo muchos fallos. El problema es tactico del equipo en general.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

La madre del cordero está ahí, en el centro de campo donde está la primera línea de ataque y de defensa -salvo si eres el barça o el chelsea y tienes a Eto´o y Drogba-. Es el cerebro de un equipo, si no piensa rápido y bien, y lo que equipo necesita en cada momento, el patadón se hace el único recurso disponible, el rival se coloca y te presiona la salida. Patapúm pa´lante y el último es una vieja en bragas.

Es por lo que creo que Alberto 486 no está para llevar la batuta de ésta UD, es un fijo en la plantilla que lleva fracasando desde hace 5 años, como lo fue Carmelo, o como lo fue hace años Toni Robayna -con esto no digo que sea el máximo culpable pero tampoco le excluyo. Lástima que no sepa las estadíticas. Seguramente no es culpa suya, sino mía por no entender su fútbol pero el único jugador que está triunfando caminando es Riquelme, y necesitó a un entrenador que le pusiera a una guardia pretoriana de 10 jugadores.

A mi modo de ver no es un recuperador, tampoco es llegador ni un pulmón. Ni es un pasador -aunque cierto es que alguna vez da uno bueno, pero siendo el 6 de un equipo ya le vale. Uno no puede pensar tanto para dar un pase, cuando me pongo a tirarle piedras a una farola las 20 primeras fallo pero alguna le mandaré- Y me temo que Monteagudo es más de lo mismo, lento con la pelota y lento para dar un pase.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Mi opinion personal es ke cada jugador tiene sus caracteristicas , y alberto con su lentitud y con todo lo ke kieran, es una pieza clave en este ekipo .¿por que ? pues porque le sabe poner pauta a un partido , tambien ,como dice KLEENEX,al no ser un llegador ni tampoco un pulmón , se mantiene siempre en su sitio, el centro del campo , zona que siempre tiene que estar cubierta por algun jugador, en nuestro equipo ese jugador es ALBERTO HERNANDEZ.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Para mi. Alberto es un jugador que tiene una mentalidad conformista, y eso siempre lo ha reflejado en el terreno de juego, además por su lentidud, y su falta de protagonismo en los partidos, manejando el juego, más bien siempre lo veo desaparecido, ¿donde está alberto? me pregunto en muchos partidos, para mi es un jugador de 2B, como la categoría, y lo veo como un componente de los que no pueden estar jugando, si queremos ascender.
Posdata: Tomas era un jugador, que pese a que tenia sus cosas, tenia mucha más calidad y manejaba mas el juego, en su día creo que se cometió el error de darle de baja a Tomas, cuando lo que tenían que hacer era darle de baja a alberto y contar con Tomas. Creo que Tomas-Darino hubiesen dado más resultado, mi opinión particular....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Efectivamente el 10, así es. Este post no habla del centro del campo como dice su título, es un ataque en toda la regla hacia Alberto. Leo muchas veces los comentarios que se ponen en este y otros post sobre Alberto y nadie me dice a quién ponen en su lugar.

Yo no digo que sea un super jugador, pero creo que en el puesto que juega es el mejor que lo puede hacer, ¿a quién ponen?.

De Monteagudo guardame una cría, a saber como vendrá ese hombre, si ya era lento....

SALUDOS.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo también apoyo a Alberto en este topic. Para mí está haciendo una temporada buena-aceptable, incluído el partido ante el Rayo Vallecano. Es lento, algo aparatoso de movimientos, quizá también poco coordinado, pero el chico sabe estar donde tiene que hacerlo, cerrando la defensa y ofreciéndose para dar el primer pase. Quizá a Alberto le falte actitud como para decir "aquí estoy yo" y que su brazalete de capitán se haga notar más en el campo. Pero bueno, ya digo que para mí está bastante acertado y dudo que el problema sea él concretamente, más bien que no tenemos ningún mediocentro puramente organizador (de esos que prácticamente ni defienden pero te dan pases al pié de un campo a otro) y al que teníamos (Poncho) lo largamos porque aquí no era útil. ¿Lo es Lolo? Me pregunto...

Que sepan que Fernando Abad, ex secretario técnico amarillo, actualmente en el Ciudad de Murcia, está con los ojos puestos en Nauzet Cruz, jugador del filial y que en su momento pasó por la cantera del Atlético. Aquí no se le ha dado ninguna oportunidad, cuando dudo que sea peor que Lolo, más bien lo mejora bastante. Y digo yo que el Sr. Abad tendrá bastantes informes sobre nuestros jugadores y si quiere a ese mediocentro para Segunda A, será por algo.

Creo que la línea más débil del equipo es con diferencia el centro del campo y eso lo estamos notando. Los carrileros son un invento de Visnjic, son laterales y encima ninguno está ofreciendo un gran nivel. La banda izquierda es un coladero y en ataque nunca responde salvo a balón parado con Juanma, a nuestro mejor mediapunta (Nauzet Alemán) no le damos toda la confianza que hay que darle y encima está como un islote arriba buscando a Marcos Márquez (Otro islote, se puede decir que son La Graciosa y Alegranza), sin posibilidad de alternar a las bandas y si lleva el balón para atrás de nada nos vale, ¿no? Pues estamos en las mismas, con falsos carrileros no vamos a ninguna parte, con un delantero partiéndose la crisma en punta tampoco... Así ni se puede crear juego, ni hay alternativas para el que puede crear juego, ni al delantero le llegan balones en condiciones, ni nada...

Bueno, me descarqué :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Para mí Alberto fue de lo mejorcito contra el Rayo... lo que pasa que le falta un poquillo de vidilla al pibe, pero bueno
Responder