"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Re: "Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Ultima hora HERNÁN, cuando lo meta en la segunda parte por sergio...
- Kokealca
- Presidente del Club
Decepcionante la no llegada del mediocentro.
Estaba convencido de que algo bueno estaba por llegar, y ahora a lo mejor que aspiramos es a un parado de la AFE, en una posición clave.
En fin, a confiar el objetivo al Moco cuando no esté lesionado y a Sergio Suárez...
Estaba convencido de que algo bueno estaba por llegar, y ahora a lo mejor que aspiramos es a un parado de la AFE, en una posición clave.
En fin, a confiar el objetivo al Moco cuando no esté lesionado y a Sergio Suárez...
Yo confio mucho en ellosKokealca escribió:Decepcionante la no llegada del mediocentro.
Bueno por ahora me sorprende que no salga alguno diciendo, que decepción sin el mediocentro no subimos...
Mira el Moco sano, ninguno de los parados que estan le amarran las botas y para las segundas Partes sergio es mas que digno tampoco seamos trágicos.

Mira el Moco sano, ninguno de los parados que estan le amarran las botas y para las segundas Partes sergio es mas que digno tampoco seamos trágicos.
-
- Amarillo hasta la muerte
hay equipo!!! Gran fichaje el de Thievy!! mañana a por el Elche!!!!! Nos vemos en el Estadio la semana q viene!!!! Arriba d' ellos
Tenemos equipo suficiente para subir a 1
-
- Directivo de la entidad
Yo no hablo que no subamos que subamos sobrados o no, pero el fichaje del mediocentro es necesario si o si
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Cuestionado por el mediocentro ofensivo, el máximo jerarca amarillo asegura que “tenemos varias alternativas y apuntamos a jugadores importantes del fútbol internacional”, pero aún queda esperar ya que “según pasan las horas, se abarata el jugador”, explicó un presidente que también recordó que se puede incorporar a cualquier jugador en paro a pesar de haber concluido el mercado.
http://www.udlaspalmas.net/2012/08/31/m ... e-fichaje/
http://www.udlaspalmas.net/2012/08/31/m ... e-fichaje/
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
"No hay mediocentro"...

Podemos incluso fichar jugadores sin contrato
-
- Presidente del Club
Hay 101 Usuarios identificados :: 21 registrados, 4 ocultos y 76 invitados
Hagamos turnos para hacer guardia, parece que la gente se resiste a aceptar la realidad e irse
.
Hagamos turnos para hacer guardia, parece que la gente se resiste a aceptar la realidad e irse

Mira si al moco le respetan las lesiones, va a jugar Ya sea Movilla el que venga, sera un suplente, osea ayuda a tener mas fondo de armario pero tampoco es para ponerse las manos en la cabeza. Que sergio tampoco es manco el pibe y a balon parado tiene buen toque tambien.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
N.B.Tiempos escribió:Hay 101 Usuarios identificados :: 21 registrados, 4 ocultos y 76 invitados
Hagamos turnos para hacer guardia, parece que la gente se resiste a aceptar la realidad e irse.

Que pasaría si se quedaron dormido?

- tindaya1986
- Habitual
yo confío a que se hará público el fichaje después del partido contra el Elche, que se antoja fundamental.
O si no llamamos a Pelé, ese es el fichaje con el que nos va a sorprender MAR, el brasileño tiene mucha samba que dar en los terrenos de juego xD
O si no llamamos a Pelé, ese es el fichaje con el que nos va a sorprender MAR, el brasileño tiene mucha samba que dar en los terrenos de juego xD

Jejejeje yo estoy contigo seguramente ficharemos un medio centro.tindaya1986 escribió:yo confío a que se hará público el fichaje después del partido contra el Elche, que se antoja fundamental.