"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Veo a un par de foreros decir que hay poco o nada interesante en el mercado, a lo que yo contesto sin animos de ofender.

¿Ustedes que sabran lo que hay o no hay? ¿Acaso conocen el mercado europeo o americano al completo o solo el español?.

Esta bien que digan que si se traen a alguien por traer mejor no lo traigan, en eso estamos todos de acuerdo pero lo demas es criticar por criticar y encima sin conociento de causa.
agostin
Se desvive por los colores

Re: "Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Mensaje por agostin »

Creo que se debe confiar en la gestion que se esta haciendo desde el club, es cierto que no sabemos los jugadores que se manejan y en la situacion que se encuentran por lo tanto y como deduccion de las palabras del Presidente a lo mejor habra algun jugador que interese y que se haya quedado sin ficha y que reconcidere la postura para jugar en segunda.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: "Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Mensaje por HeriVega »

futbol16 escribió:Con esos laterales yo no. No es que sean regulares, es que son de lo peorcito de la categoría... además una categoría en la que los extremos representan un papel fundamental (que se lo digan a Viera y Vitolo) y si a quienes tienen delante no les van a frenar, será un coladero cada partido.. Además, no tenemos fondo de armario, como les de por lesionarse a David González, o alguno de la zona del medio es que nos vamos a echar las manos a la cabeza.
Me jode ser tan negativo pero es que es que me ha sentado muy mal que el mercado de fichajes acabara con un fichaje que sinceramente creo que no era tan importante si solo había dinero para fichar uno.
De verdad crees que el puesto de delantero no era tan importante???? macky y Javi para TODA LA TEMPORADA??

De verdad piensas de que Vitolo, Momo o incluso Nauzet no podrían jugar de mediapunta y cumplir en esa posición???

En lo único que podría llegar a compartir contigo es la posición de los laterales, pero ni mucho menos como para decir de que no hay ascenso por culpa de los laterales, y menos este año que por lo poco que llevamos están a un nivel bastante aceptable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: "Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Mensaje por HeriVega »

futbol16 escribió:Si yo no pido que se gaste lo que no se tiene, lo que yo digo es que no pongas el objetivo de luchar por los play-offs si luego vamos a tener como equipo la misma base que el año pasado, y que las posiciones urgentes a reforzar (laterales) son los mismos que el año pasado, e incluso peores porque tenemos menos jugadores en dichas posiciones con la marcha de jugadores como Ruymán. Así que..
Mismo equipo base??? 5 fichajes, 5 titulares (contanto con Thievy) casi el 50% del equipo titular, ha sido un gran salto cualitativo el que se ha dado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los que no veian tan importante el delantero que centrocampista es por un motivo compañero, Que cuando se lesione Macky poder meterse con Guerrero porque esta claro que si Christian no Renueva no tenemos un segundo delantero que rinda los 90 minutos los partidos que este debajo.

Porque con todos mis respetos Guerrero esta para ratonear las segundas partes porque de titular el pobre ya no puede y menos para un equipo que quiere estar arriba.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Canarion87 »

Jonay_Sur escribió:Veo a un par de foreros decir que hay poco o nada interesante en el mercado, a lo que yo contesto sin animos de ofender.

¿Ustedes que sabran lo que hay o no hay? ¿Acaso conocen el mercado europeo o americano al completo o solo el español?.

Esta bien que digan que si se traen a alguien por traer mejor no lo traigan, en eso estamos todos de acuerdo pero lo demas es criticar por criticar y encima sin conociento de causa.
Muchas ligas en America y en el Este, no estaban en mercado. Me explico: no estaban en el cambio para iniciar una nueva temporada, y por tanto dejando jugadores libres, los de esas ligas cuando quedan libres es en diciembre, quien lo este ahora, lo lleva desde pasado diciembre... por lo que si nadie los ha fichado ya...

Luego de eso, pues si, puede que suene alguna flauta en alguna liga que desconozca en Europa, pero lo pongo muy muy en duda.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:
Jonay_Sur escribió:Veo a un par de foreros decir que hay poco o nada interesante en el mercado, a lo que yo contesto sin animos de ofender.

Muchas ligas en America y en el Este, no estaban en mercado. Me explico: no estaban en el cambio para iniciar una nueva temporada, y por tanto dejando jugadores libres, los de esas ligas cuando quedan libres es en diciembre, quien lo este ahora, lo lleva desde pasado diciembre... por lo que si nadie los ha fichado ya...

Luego de eso, pues si, puede que suene alguna flauta en alguna liga que desconozca en Europa, pero lo pongo muy muy en duda.
Como el famoso delantero que tenia medio fichado pero se quedaba libre en diciembre si no me equivoco. Porque no estoy seguro de cuando acaban las ligas asiaticas es la unica duda que tengo.
agostin

Mensaje por agostin »

Este año creo que se ha fichado bien, y creo que los jugadores de la temporada pasada han mejorado, se debate si se tiene que mejorar este o aquel puesto, claro que si se puede mejorar del portero al extremo pero y esa es una razon muy importante la economia no nos deja competir por esos jugadores y se tiene que trabajar con lo de casa y lo poco que se puede ofrecer a lo que en casa no se produce.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo creo que este año se ha fichado muy bien. Hemos mantenido la base del año pasado, que recordemos, ha sido la plantilla más regular de los últimos 6 años, estando de principio a fin en mitad de tabla y no pasando apuros en ningún momento, quedando sólo a dos puestos del playoff.

Los 5 fichajes realizados creo que dan un salto de calidad importante en todas esas posiciones. No dudo que esta plantilla va a conseguir muchos más puntos que la del año pasado y desplegará mejor juego.

Hasta en el banquillo, con Lobera, creo que hemos dado un salto de calidad importante.

Soy muy optimista. Y más sabiendo que aún tenemos margen de maniobra para añadir más jugadores en unos pocos meses en caso de ser necesario.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Copio de otro foro:

Una lista actualizada de jugadores que no han encontrado equipo, algunos puede que piensen en la retirada, otros pueden fichar en cualquier momento al estar en paro.

Valencia: Miguel Brito
Sevilla: De Mul
Athletic: Ustaritz
Osasuna: Ricardo y Calleja
Sporting: Ayoze y Luis Morán.
Racing: Munitis.
Levante: Farinós y Del Horno.
Betis: Juanma
Rayo: Movilla
Hércules: Aganzo y Tote.
Almería: Ortiz.
Elche: Cristian
Valladolid: Razak, Marquitos, Matabuena y Varela.
Xerez: Campano y Pablo Redondo.
Alcorcón: Raúl Moreno
Numancia: Edu Navarro y Culebras.
Recreativo: Zamora y Alex Quillo.
Cartagena: Manu Torres, Julien, Manolo Gaspar.
Huesca: Mario Rosas y Josetxo.
Las Palmas: Randy.
Nastic: Mingo y Tuni.
Murcia: Oriol e Isaac Jové.
Sabadell: Puigdollers y Redondo.
Alcoyano: Paco Esteban y Aloisio.
Guadalajara: SanMiguel, Moreno, Rodri, Gago.
Ponferradina: David Malo y Dani Carril.
Lugo: Monti.
Mirandés: Nacho Garro y Borrell
Madrid B: Zamora.

En rojo, los centrocampistas organizadores o mediapuntas que veo (puede que hayan más, pero no los conozco y no sé de qué juegan).

PD: Por favor, que no se les ocurra traer al ex futbolista Mario Rosas...
soloUD&antichicha
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por soloUD&antichicha »

El fichaje de Thievy es,sin duda,el mejor fichaje(aunque sea cedido) que se a hecho en muchisimo tiempo,un jugador con una gran proyecciòn y no solo a nivel nacional,ojo,quien veradaderamente le hemos seguido,cuando se a podido,estamos completamente seguros de que llegara lejos en esto del futbol,esta temporada toca disfrutar de el ya que lamentablemente sera la unica,no nos va a defraudar,dara espectaculo y sera clave en el anciado ASCENSO.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

Lassad acaba de fuchar por el levante
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

HeriVega, con la filosofía que tiene Las Palmas este año de tener la pelota, tener un delantero centro o no es secundario, o sino que se lo digan al Barcelona que durante toda la temporada pasada jugó sin delantero y tan bien que le fue. No digo que nos comparemos con semejante equipo, pero lo que sí digo y esto es una realidad, que cuando tienes la pelota durante tanto tiempo cerca del área rival, ya sea un delantero, un extremo y hasta un defensa pueden acabar por meterla.

En cambio, no vas a poner a un extremo a defender, y más los de este equipo que polivalencia defensa-ataque no es que tengan demasiada. Considero totalmente fundamental la llegada de jugadores en los laterales.

En cuanto a que tenemos el mismo equipo base que el año pasado, lo vuelvo a repetir. No he dicho que tengamos el mismo once, he dicho el mismo equipo, es decir, la misma plantilla base que el año pasado, y eso no me lo puedes discutir. Al final de las 42 jornadas cuenta toda la plantilla, y no los once con los que se empiezan, y ahí, te digo yo que no estamos muy lejos que lo de la temporada pasada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si el año pasado no entramos en los play off, segun muchos por culpa del entrenador porque habia plantilla para eso, y este año que tenemos mas plantilla, dudan para entrar en los play off :roll:
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por banotos »

Yo creo que Thievy, va a jugar mas en las tres mediaspuntas, que de delantero nato. O al menos es mi pensamiento, es rapido, desborda. La temporada es larga, pero no creo que parta de titular. El equipo esta muy definido por el entrenador, tampoco creo que David Gonzalez cuando se recupere sea titular. Y que Deivid, volvera a la defensa, en sustitucion de Murillo, y que este ocupe el carril izquierdo por Corrales que se ira al banquillo, y en el centro destruyendo este Castellano.

Lo verdaderamente importante es que este año, veo al equipo con muchas alternativas, y a falta de un mediocentro organizador, me gusta mucho el proyecto, y disfrutaremos este año, no se si para subir, pero para estar entre los 7 u 8 primeros, durante toda la temporada si, y quizas entremos en la pomada del ascenso.

Y esperando por detras de tapados, Christian Herrera, y Tyronne.

A ver lo que pasa, me gustaria saber las opiniones de los compañeros, a ver que les parece el equipillo.
Responder