Toca valorar los fichajes de este año. UD
Toca valorar los fichajes de este año. UD
Bueno toca ver opiniones una vez cerrada la plantilla a falta de saber si viene el famoso centrocapista del paro. Como veis los fichajes de este año
Re: Toca valorar los fichajes de este año.
esto mismo había puesto yo pero los moderadores se pensaban que eran de todos los equipos cuando me refería solo a la UD.
Si si, lo puse porque vi que te lo habian bloqueado pero si quieres lo elimino y lo expecificas tu eh comañero que no tengo problema por eso. Con tal de debatirs3r6i66 escribió:esto mismo había puesto yo pero los moderadores se pensaban que eran de todos los equipos cuando me refería solo a la UD.
No tranqui lo mismo daDuardo85 escribió:Si si, lo puse porque vi que te lo habian bloqueado pero si quieres lo elimino y lo expecificas tu eh comañero que no tengo problema por eso. Con tal de debatirs3r6i66 escribió:esto mismo había puesto yo pero los moderadores se pensaban que eran de todos los equipos cuando me refería solo a la UD.
Re: Toca valorar los fichajes de este año. UD
Por cierto se dice que alomejor el lunes viene 1 fichaje.
Para mi llegaron 5 con mas nivel de que yo realmente esperaba, osea si llega el mediocentro sera la guinda y mas sorpendido me quedares3r6i66 escribió:Por cierto se dice que alomejor el lunes viene 1 fichaje.
jejejej pues si y no te extrañe que el lunes este aqui 

Me gusta como se ha fichado este año porque por primera vez en mucho tiempo se han fichado jugadores que mejoraban lo que habia,todos son fichados para ser titulares.
Me quede un "rascao" con la falta del mediocentro pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa y encontramos otro Trashorras,que fue fichado asi.
Viendo una lista de jugadores en paro me sorprendió ver a David Aganzo que me parece un jugadorazo y al "gran" jonathan sesma que hace años se pensaba que era muy bueno como para jugar aqui
Me quede un "rascao" con la falta del mediocentro pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa y encontramos otro Trashorras,que fue fichado asi.
Viendo una lista de jugadores en paro me sorprendió ver a David Aganzo que me parece un jugadorazo y al "gran" jonathan sesma que hace años se pensaba que era muy bueno como para jugar aqui
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mi gusto, cinco fichajes y cinco aciertos. Y encima no dejan salir al impertinente de Vitolo. De sobresaliente por ese lado.
Pero tráiganme al mediocentro, que todavía están a tiempo... sé que hacen lo que están en su mano, pero es que hace muchísima falta.
Pero tráiganme al mediocentro, que todavía están a tiempo... sé que hacen lo que están en su mano, pero es que hace muchísima falta.
A mi me encanta este proyecto, me encanta las palabras del Presidente, hablando de ascenso, y con el apoyo de nosotros, la aficion, y de los que se vayan sumando partido a partido, este año se puede hacer algo grande.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño 2 jornadas y ya valorando. 

Haber digo valor con sus impresiones, no lo que van hacer en la temporada simpatico del carajosoto y fernandez escribió:Coño 2 jornadas y ya valorando.

Osea una cosa no quita a la otra, te puede dejar una buena impresión. O darte mal rollo los fichajes y luego salir justo al reves xD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un respetito,Valorador de impresiones.Que vas a valorar con 2 jornadas?
-
- Presidente del Club
A mi me preocupa que con Sergio Suárez en el centro, jugando mínimo 10 - 15 partidos (en minutos) no vamos a ningún lado, porque no tiene nivel ni para un equipo de media tabla.
A ver si David se recupera ya y está a su máximo nivel, si no vamos a sufrir horrores.
A ver si David se recupera ya y está a su máximo nivel, si no vamos a sufrir horrores.
soto y fernandez escribió:Un respetito,Valorador de impresiones.Que vas a valorar con 2 jornadas?
A ver si le parecen buenos o malos no hace falta esperar a la jornada 20, salvo que sea su primer año de profesional, esto es por debartir algo, respeto que no tu tengas ganas de debatir nada.
A lo otro que sensible esta la gente, perdone usted si se lo tomo como una ofensa vete tu a saber como. Procurare no tropesar con usted y asi no faltar a su sensibilidad un saludo.