FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:45 am

FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por banotos »

Aunque no se, si esto puede ir aqui, me gustaría que lo moderadores, dejaran este tema latente, arriba en la pantalla, para que todos los foreros que lo deseen firmen, para que una vez por todas, este gobierno, aplique una ley de cadena perpetua revisable, para estos sinverguenzas. Casos como los de Sandra Palo, Marta del Castillo, y actualmente el de los niños Ruth y Jose.

Se puede firmar de varias formas, a traves de Facebook, Twitter, y Google.
Les pediria a todos los foreros, familias, y amigos, que firmaran, para que estos casos se produzcan lo menos posible, y si se producen que estos criminales vayan a parar con sus huesos en la carcel de por vida.

El enlace es el siguiente:

http://www.firmasonline.com/peticion/ju ... reton/1218#


Gracias a todos.
Última edición por banotos el Sab Sep 01, 2012 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por elie »

He perdido la pista al caso. Se que se ha descubierto que realmente eran humanos los huesos del horno. Pero existe el 100% de seguridad de que fuwra el padre quien los asesinó? Las prurbas ya demostraron que los huesos son de ruth y jose?. Daría mi firma si supiera que el acusado es 100% culpable

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por s3r6i66 »

Esto va en otro lugar, aqui es para hablar de la UD.
Hablando de el tema si ahí que firmar.
Avatar de Usuario
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:45 am

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por banotos »

s3r6i66 escribió:Esto va en otro lugar, aqui es para hablar de la UD.
Hablando de el tema si ahí que firmar.
Esto es algo excepcional, y por eso estoy pidiendo a los moderadores, que lo pongan, no solo hablar de deporte sino apoyar una buena causa, con un granito de arena nuestro, nada mas.
Avatar de Usuario
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:45 am

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por banotos »

elie escribió:He perdido la pista al caso. Se que se ha descubierto que realmente eran humanos los huesos del horno. Pero existe el 100% de seguridad de que fuwra el padre quien los asesinó? Las prurbas ya demostraron que los huesos son de ruth y jose?. Daría mi firma si supiera que el acusado es 100% culpable

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Y aunque no lo fuera, o si lo fuese, solo estoy pidiendo que si pueden firmar, para que se condene casos como el de Marta del Castillo, para que estos no salgan a la calle nunca mas, simplemente.

A parte no voy a entrar a discutir nada mas, porque esto que he puesto no es para discutir, simplemente si se esta de acuerdo les invito a que firmen y sino no.

Gracias de antemano a todos
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por Espin »

Esto no tiene que ir aqui, de todas formas estoy en contra de la cadena perpetua
Avatar de Usuario
tindaya1986
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:15 pm

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por tindaya1986 »

Aunque yo esté a favor de la cadena perpetua REVISABLE, creo que esto debería estar en off topic... no tiene nada que ver con la UD
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7363
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por GuerreroCanario »

Espin escribió:Esto no tiene que ir aqui, de todas formas estoy en contra de la cadena perpetua
Claro, prefieres que alguien que mata a 2 niños salga a la calle en 15 años... :facepalm: Como cambiaría la situación si le pasase a un familiar tuyo...

Estoy a favor de la cadena perpetua REVISABLE para casos extremos como este. No obstante, firmaré cuando las pruebas digan que fue al 100% él... No es la primera vez que se juzga a un inocente en los medios y luego resulta ser inocente y no dedican nada de tiempo a remendar su difamación...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por HeriVega »

Este tema se ve perfectamente igual en el Off Topic .
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por Renaldo »

el pp dijo que lo habia a hacer, se lo prometido al padre de Mari Luz, despues entro al gobierno y se olvido
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: FIRMAS PARA CADENA PERPETUA REVISABLE, CASO RUTH Y JOSE

Mensaje por Achinet »

Somos el país de Europa con más presos en nuestras cárceles.Hay una ley que debe cumplirse y no cambiarla a golpe de sucesos que por repugnantes sacan las vísceras a pasear de cuando en cuando.No soy partidario de la cadena perpétua y menos cuando en España hay condenas de hasta 40 años en determinados casos.

Saludos.-
Responder