Toca valorar los fichajes de este año. UD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Toca valorar los fichajes de este año. UD
Pues serà dificil no tropezar dada tu "promiscuidad forera",pero nada tranquilo,la valoraciòn es positiva,con los "millones invertidos",como para exigir,ya se ha hablado en otros post,pero bueno,SIIIIIIIIIIIII,parece que este año se ha fichado bien,mas que nada porque quien ha dado el O.K.,es el que los va a poner ò no,en una temporada a 42 partidos se habla de esperar 10-12 jornadas para ver como andas,asi que quedan 10-9 partidos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Murillo es el mejor fichaje hasta ahora, de lo mejor que hemos fichado en defensa en los ultimas temporadas, lastima que sea cedido...
-
- Presidente del Club
A veces me jode tener razón, obviamente donde dice Sergio, pongan a Vicente, lo mismito es.Jasikevicius escribió:A mi me preocupa que con Sergio Suárez en el centro, jugando mínimo 10 - 15 partidos (en minutos) no vamos a ningún lado, porque no tiene nivel ni para un equipo de media tabla.
A ver si David se recupera ya y está a su máximo nivel, si no vamos a sufrir horrores.
Los gemelos, las eternas promesas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo no valoro lo que se ha fichado, yo valoro lo que no se ha fichado. Y es lamentable que se pague a 3 personas ineptas planificando.
-
- Presidente del Club
Otro de mis pensamientos.
Si falla Corrales o Pignol, que por cierto, ninguno de los dos son grandes laterales, son laterales del montón y con una edad, que probablemente haga que tengan más lesiones de lo normal, ¿a quiénes tenemos?, un tío como Dani Castellano que NO es lateral y otro como Aythami que lleva un año sin poder jugar por lesión.
Desgraciadamente, nuestro fondo de armario, es muy malo y me preocupa.
Si falla Corrales o Pignol, que por cierto, ninguno de los dos son grandes laterales, son laterales del montón y con una edad, que probablemente haga que tengan más lesiones de lo normal, ¿a quiénes tenemos?, un tío como Dani Castellano que NO es lateral y otro como Aythami que lleva un año sin poder jugar por lesión.
Desgraciadamente, nuestro fondo de armario, es muy malo y me preocupa.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mediocentro y laterales por favor.
Gracias.
Gracias.