Al final no fue expulsado, el arbitro se equivoco de gemeloMozart escribió:No, los que se autoexpulsan creyendose que son Maradonaosky escribió:Si, los del foroMozart escribió:Los niñatos vuelven a la carga
[J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas
No te das cuenta que no ahí nada mas?futbol16 escribió:¿Poca culpa? Primero no los pongas, y segundo si se puede trata de hacerle ver al entrenador que no cuentas con ellos y venderlos, así de fácil....Jasikevicius escribió:2 + 2 a veces no son 4, en esto del fútbol.100%canario escribió: Cierto el no es el que vende un futbol ofensivo y sale con dos mediocentros defensivos, el no es el que vende futbol ofensivo y perdiendo 2-0 y quita un delantero para meter otro, futbol ofensivo oiga
Si con Momo, Nauzet, Vitolo y Chrisantus, no es ser ofensivos, pues que venga dios y lo vea.
Vicente, como Sergio, no son dignos de un equipo que quiere subir, es lo preocupante y ahí poca culpa tiene Lobera.
-
- Amarillo hasta la muerte
todos los años lo mismo este equipo la misma desilucion de siempre
-
- Presidente del Club
Dime tu quien te ficha a esos dos.futbol16 escribió: ¿Poca culpa? Primero no los pongas, y segundo si se puede trata de hacerle ver al entrenador que no cuentas con ellos y venderlos, así de fácil....
Como si fueramos un equipos que compra y vende con tremenda facilidad, que no pudimos pillar ningún mediocentro en todo agosto.
Si no tiene otra cosa, los tendrá que poner, desgraciadamente.
Y por cierto, yo lo dije antes del partido, que nuestro centro del campo, apesta, para que no se me tache de oportunista.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
El chiquillaje del Vitolo este que se cree, un supercrack... qué no has empatado con nadie niñato, grabatelo en la frente.
Nunca cambiaremos, si perdemos somos lo peor si ganamos lo mejor.
- Mozart
- Administrador concursal
Son tal para cual, y el Vitolo, que podemos decir de el que no sepamos ya?Al final no fue expulsado, el arbitro se equivoco de gemelo
Alguno pensaba que en la jornada tres iba a jugar como el barca?? Como no tengan paciencia no vamos a ningun lado que un cambio de estilo se hace en 3 semanas fuerte desespero
Pues si Vitolo de pena.Mozart escribió:Son tal para cual, y el Vitolo, que podemos decir de el que no sepamos ya?Al final no fue expulsado, el arbitro se equivoco de gemelo
Bueno pues si nadie te los compra les das la baja, o los cedes, pero no tengas en tu plantilla a un jugador que no es válido para el proyecto y que está chupando un sueldo que bien se puede emplear en la ficha de otro...Jasikevicius escribió:Dime tu quien te ficha a esos dos.futbol16 escribió: ¿Poca culpa? Primero no los pongas, y segundo si se puede trata de hacerle ver al entrenador que no cuentas con ellos y venderlos, así de fácil....
Como si fueramos un equipos que compra y vende con tremenda facilidad, que no pudimos pillar ningún mediocentro en todo agosto.
Si no tiene otra cosa, los tendrá que poner, desgraciadamente.
Y por cierto, yo lo dije antes del partido, que nuestro centro del campo, apesta, para que no se me tache de oportunista.
No me hace falta ver el partido para decir que; otra mierda de partido de Barbosa
Ya lo dije yo necesitamos 1 o 2 Temporadas aun para tener bien este nuevo tipo de juego, no tenemos que pretender subir a la 1 porque es muy dificil. Sino que miren el Betis cuando bajo, con mejor equipo y mas presupuesto y no consiguio subir.Duardo85 escribió:Alguno pensaba que en la jornada tres iba a jugar como el barca?? Como no tengan paciencia no vamos a ningun lado que un cambio de estilo se hace en 3 semanas fuerte desespero
Lo que hay que tener es autocrítica y marcar lo que se ha hecho mal y lo que se ha hecho bien.s3r6i66 escribió:Nunca cambiaremos, si perdemos somos lo peor si ganamos lo mejor.
No se que edad tendrás pero en algunos de tus comentarios parece que no mucha, y no te lo tomes a mal pero fastidia que alguien después de un 3-1 venga a dar clases de buen aficionado.
-
- Directivo de la entidad
Claro, es que critico porque no quiero ver ganar al equipoDuardo85 escribió:Los tres leones porque no se pasan por el foro del tenerife y asi estan mas agusto destropando el equipillo... Que tendran kas mismas ganas de ver las palmas ganar

Última edición por 100%canario el Sab Sep 01, 2012 7:00 pm, editado 1 vez en total.
joder una o dos temporadas para jugar bien, pues nada, habrá que esperar.... xDs3r6i66 escribió:Ya lo dije yo necesitamos 1 o 2 Temporadas aun para tener bien este nuevo tipo de juego, no tenemos que pretender subir a la 1 porque es muy dificil. Sino que miren el Betis cuando bajo, con mejor equipo y mas presupuesto y no consiguio subir.Duardo85 escribió:Alguno pensaba que en la jornada tres iba a jugar como el barca?? Como no tengan paciencia no vamos a ningun lado que un cambio de estilo se hace en 3 semanas fuerte desespero