[J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:
Duardo85 escribió:Alguno pensaba que en la jornada tres iba a jugar como el barca?? Como no tengan paciencia no vamos a ningun lado que un cambio de estilo se hace en 3 semanas fuerte desespero
paciencia ? de los ultimos 20 años dos en primera y pides paciencia, como que no...y esta temporada el objetivo es el ascenso y ya estamos en la posicion 11 con el doble de goles en contra que a favor....mejor no sigo, hasta luego.
Si si subirmos en la jornada 20 si se te ocurre, si quieren ver juego bonito como loraban en julio abra que tener paciencia por webos, ahora si quieren subir y apestar pues hay me callo y te doy la razon y perdimos con el lider eh
:roll: me has matao...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Duardo85 escribió:
100%canario escribió:
Duardo85 escribió:Los tres leones porque no se pasan por el foro del tenerife y asi estan mas agusto destropando el equipillo... Que tendran kas mismas ganas de ver las palmas ganar
Claro, es que critico porque no quiero ver ganar al equipo :roll: soy un anti las palmas y no quiero nada al equipo, lo que no paso es que vendan la moto de futbol ofensivo de ilusiones, cuando no somos capaces de ganar a los dos rivales decentes que hemos tenido y con un racing con un entrenador que llevaba 4 dias, pidiendo la hora, despues si a eso le añadimos que a balon parado nos meten por todos lados, que tenemos a una panda de niñato como Sergio que se autoexpulsa, Vitolo que teniendo amarilla se jarto a pegar patadas y Francis que le metio una patada a uno que casi lo manda con nosotros, y no tiramos ni 4 tiros entre los 3 palos hoy... si eso es ilusionar o que deseo que el equipo pierda pues se equivocan y mucho
En serio pennsabas que en enero iba a jugar de puta madre??? Minimo mes para empezar a coger la idea bien, ya que los demas no son mancos que por algo estan en segunda
Yo no he hablado de jugar ya de puta madre, hablo que no llegamos ni a 4 tiros en 90 minutos hoy, hablo de que 3 de los goles encajados son a balon parado, y todo eso se trabaja durante toda la temporada para llegar decente al inicio de liga, si ahora tenemos que esperar a diciembre-enero para empezar a ser goles, ser fuertes a balon parado y demas, no entiendo como nos venden la moto de luchar por los play off
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

s3r6i66 escribió:
Maleante1 escribió:
s3r6i66 escribió:Nunca cambiaremos, si perdemos somos lo peor si ganamos lo mejor.
Lo que hay que tener es autocrítica y marcar lo que se ha hecho mal y lo que se ha hecho bien.

No se que edad tendrás pero en algunos de tus comentarios parece que no mucha, y no te lo tomes a mal pero fastidia que alguien después de un 3-1 venga a dar clases de buen aficionado.
No vengo a dar clase de un buen aficionado, sino demuestro que no todo es quejarse. Por una cosa es decir lo que se a echo mal y otro es decir que somos una mierda,...
No lo conozco de nada, pero el pive si que parece un buen aficionado. No hace critica gratuita ni descalifica con insultos a nuestros jugadores o equipo como algunos amargados que tenemos aquí, que solo saben eso, criticar, luego están delante del Presi y se cagan toditos. :lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

jonay sur...yo nunca he ido a esas reuniones ni ire la verdad, pero ya que lo dices da nombres para saber quienes son los que se cagan
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Eterno16 escribió:Que me podeis contar de de vitolo y hermanos Kopas hoy que no me e enterado de la misa la mitad
Nada, alguna tarjeta evitable al final del partido cuando ya se estaba 3-1, el público "olé, olé, ..." y se mosquearon con los ronditos del Elche. Que el entrenador tome nota de que jugadores pueden aguantar todo un partido y así evitar dejar al equipo con menos de 11. Hoy, nadie expulsado.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Perder en nuestro campo talismán deja una sensación bastante desagradable en un partido que todo ha salido mal por lo visto.

Problemas que empiezan a salir a la luz en este comienzo de liga ...

1.- El gol. Nos sigue costando hacer goles. O bien no se acierta de cara al gol, o bien nos cuesta generar el debido peligro.
2.- Jugadas de estrategia. Preocupante esta situación. Tres de los cuatro goles encajados nos viene por este motivo. ¿Hay que esperar a que nos marquen para trabajar este aspecto?.
3.- Aspectos secundarios. Pretemporada deficiente con rivales de poca entidad no nos permiten valorar mejor el nivel del equipo hasta que ya la liga empezó. Así que tenemos que sacrificar partidos de liga iniciales para calibrar este aspecto. Un banquillo que por ahora parece estar a mucha diferencia del once inicial. Bajas importantes que no permiten ver al mejor once posible. Y dudas en puestos del equipo que no están debidamente reforzados o no se está contando con jugadores de cantera que podrían dar un plus diferente.

Queda mucho por hacer todavía. Ni hay que caer en alarmismos, pero tampoco en euforias. El Elche nos ha metido tres goles hoy con muy muy poco. Y eso es lo más preocupante.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo entiendo el pesimismo pero tenekos 4 puntos a falta de j. Castellano en el cierre, el moco repartiendo el juego cono no y el del español es un tio mas rapido que nose ke negrito le vendra mejor y algo puede cambiar digo yo
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

+1.Yo solo puedo opinar sobre lo que he visto,hay que mejorar pero esto es largo.Por lo pronto yo he visto dos partidos en que hemos merecido ganar y un tercero en donde dicen que hemos jugado mal...el cuarto lo veremos y opinaremos y si hay criticar pues tocará criticar...pero en algunos se les ve con ganas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Los errores a balón parado, los llevamos sufriendo años, parece que no tienen solución de ninguna manera . Las niñatadas de los bobilines de los Suarez y de Vitolo tampoco . Y la cagadita del entrenador de poner a Vicente, es la primera Loberada gorda en mi opinión, parecía que se había dado cuenta en el partido en Tenerife quitandolo al descanso, pero hoy ha vuelto a caer en su error. Jugadores como Deivid, Javi C. o Vicente debe jugar solo uno de ellos en la medular, poner a dos te dejo sin elaboración ninguna, es un tiro en el pie .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por ahora, decepcionante Lobera. Varias veces me he planteado si el sistema es realmente ofensivo o si es una manera de camuflar el jugar con cinco defensas. Vale que los laterales nuestro suben bastante pero en nuestro caso las subidas de éstos se convierten en el mejor defensa del rival, primero no finalizando correctamente las acciones y segundo quitándole espacio a nuestros extremos/interiores, que son los que tienes la mayor capacidad técnica del equipo. Otra cosa es que nunca hemos visto ganar un partido tras el transcurso de éste. El equipo rival siempre se hace más fuertes cada minuto que pasa pues interpreta mejor el partido. Esta inoperancia, la falta de cintura y además del hecho como el darle protagonismo a jugadores como Pedro Vega, Vicente, O los gemelos (ambos pares), me hacen dudar de sus aptitud para dirigir al equipo.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

riki raka escribió:Perder en nuestro campo talismán deja una sensación bastante desagradable en un partido que todo ha salido mal por lo visto.

Problemas que empiezan a salir a la luz en este comienzo de liga ...

1.- El gol. Nos sigue costando hacer goles. O bien no se acierta de cara al gol, o bien nos cuesta generar el debido peligro.
2.- Jugadas de estrategia. Preocupante esta situación. Tres de los cuatro goles encajados nos viene por este motivo. ¿Hay que esperar a que nos marquen para trabajar este aspecto?.
3.- Aspectos secundarios. Pretemporada deficiente con rivales de poca entidad no nos permiten valorar mejor el nivel del equipo hasta que ya la liga empezó. Así que tenemos que sacrificar partidos de liga iniciales para calibrar este aspecto. Un banquillo que por ahora parece estar a mucha diferencia del once inicial. Bajas importantes que no permiten ver al mejor once posible. Y dudas en puestos del equipo que no están debidamente reforzados o no se está contando con jugadores de cantera que podrían dar un plus diferente.

Queda mucho por hacer todavía. Ni hay que caer en alarmismos, pero tampoco en euforias. El Elche nos ha metido tres goles hoy con muy muy poco. Y eso es lo más preocupante.
Si la verdad pero recordar que la temporada es muy larga y se va a mejorar mucho, no digo que vayamos a ascender pero estar por ahí peleando y dando guerra si.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

michaelscott escribió:Por ahora, decepcionante Lobera. Varias veces me he planteado si el sistema es realmente ofensivo o si es una manera de camuflar el jugar con cinco defensas. Vale que los laterales nuestro suben bastante pero en nuestro caso las subidas de éstos se convierten en el mejor defensa del rival, primero no finalizando correctamente las acciones y segundo quitándole espacio a nuestros extremos/interiores, que son los que tienes la mayor capacidad técnica del equipo. Otra cosa es que nunca hemos visto ganar un partido tras el transcurso de éste. El equipo rival siempre se hace más fuertes cada minuto que pasa pues interpreta mejor el partido. Esta inoperancia, la falta de cintura y además del hecho como el darle protagonismo a jugadores como Pedro Vega, Vicente, O los gemelos (ambos pares), me hacen dudar de sus aptitud para dirigir al equipo.
Duda todo lo que quieras, pero me gustaría que hubieras dicho lo mismo en el partido de el Racing.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Con JMR ganábamos en Elche... [trolling off]
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

NOMASPISTAS escribió:+1.Yo solo puedo opinar sobre lo que he visto,hay que mejorar pero esto es largo.Por lo pronto yo he visto dos partidos en que hemos merecido ganar y un tercero en donde dicen que hemos jugado mal...el cuarto lo veremos y opinaremos y si hay criticar pues tocará criticar...pero en algunos se les ve con ganas.
Este tercer partido no lo hemos visto, pero tampoco el Elche ha hecho nada del otro mundo, la UD parece que tampoco, partido flojo según parece de 2 de los llamados candidatos al ascenso. Pero el Elche ha aplastado como equipo candidato a subir: 4/5 ocasiones, 3 goles (casi todo a balón parado).

Nota positiva, hemos marcado en los 3 partidos, pero sólo 1 gol en cada 1, con eso no vale. En la parcela defensiva hoy hemos encajado 3 de golpe (hay que evitar los goles de estrategia).

A mejorar, y a marcar goles, que así es como se ganan partidos.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

:roll:
Eterno16 escribió:Que me podeis contar de de vitolo y hermanos Kopas hoy que no me e enterado de la misa la mitad
Responder