acosta escribió:al creador del post no le falta razon pero esto pasa en todos los equipos, en 1º,en 2ª,en 3ª, da igual la categoria, cuando un equipo tiene un objetivo y dista mucho de el, como es el caso ahora mismo de la ud ( no se olviden que el objetivo es el ascenso )pasa esto, vayan a cualquier foro de los que no esten bien clasificados y veran lo mismo que en este,ni mas ni menos, si la ud estuviera ahora mismo como el elche (por cierto, vulgar por lo escuchado en la radio ) seguro que criticas habria muy pocas y eso no lo va a cambiar nadie, las victorias y clasificacion alegran y las derrotas enfadan o no se acuerdan de cuando subimos con Kresic o Olsen que eran partidos aburridos de cojones pero el exito tapa todo.
Yo recuerdo criticas tremendas a la UD el año del ascenso con Kresic, pero vamos tremendas a su juego, a la falta de canarios en el equipo, a lo defensivo de su planteamientos, esta afición es así es muy agradecida en los triunfos, como bien comenta el viejillo del spot publicitario de esta temporada esta afición a poco q se le de responde con creces, pero tambíen tantos años de sinsabores nos han convertido en una afición temorosa, criticona, pesimista y negativa, esta en cada uno el cambio a la hora de asistir al estadio, yo desde luego seguiré criticando el juego por aquí pero cuando voy al estadio ni silbo ni saco pañuelos, solo aplausos y gritos de animo, así me enseño mi padre q había q apoyar al equipo, en el estadio se da todo para ayudarlo cuando acaba el partido ya hay tiempo para opinar y criticar.