Más positividad y esperanza.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Más positividad y esperanza.

Mensaje por Atlante »

acosta escribió:al creador del post no le falta razon pero esto pasa en todos los equipos, en 1º,en 2ª,en 3ª, da igual la categoria, cuando un equipo tiene un objetivo y dista mucho de el, como es el caso ahora mismo de la ud ( no se olviden que el objetivo es el ascenso )pasa esto, vayan a cualquier foro de los que no esten bien clasificados y veran lo mismo que en este,ni mas ni menos, si la ud estuviera ahora mismo como el elche (por cierto, vulgar por lo escuchado en la radio ) seguro que criticas habria muy pocas y eso no lo va a cambiar nadie, las victorias y clasificacion alegran y las derrotas enfadan o no se acuerdan de cuando subimos con Kresic o Olsen que eran partidos aburridos de cojones pero el exito tapa todo.

Yo recuerdo criticas tremendas a la UD el año del ascenso con Kresic, pero vamos tremendas a su juego, a la falta de canarios en el equipo, a lo defensivo de su planteamientos, esta afición es así es muy agradecida en los triunfos, como bien comenta el viejillo del spot publicitario de esta temporada esta afición a poco q se le de responde con creces, pero tambíen tantos años de sinsabores nos han convertido en una afición temorosa, criticona, pesimista y negativa, esta en cada uno el cambio a la hora de asistir al estadio, yo desde luego seguiré criticando el juego por aquí pero cuando voy al estadio ni silbo ni saco pañuelos, solo aplausos y gritos de animo, así me enseño mi padre q había q apoyar al equipo, en el estadio se da todo para ayudarlo cuando acaba el partido ya hay tiempo para opinar y criticar.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Frases que siempre se dicen y son mentiras y tonterías.

"Los mismo que critican luego se sumarán al carro del ascenso."

No si te parece me pongo a llorar porque mi equipo al que llevo 20 años abonados y le dedico muchas horas siguiéndolo e incluso soy un forero activo suba. Es que suena hasta ofensivo para la propia persona que diga semejante tontería. Sobre todo tratándose de foreros amarillos. No sé que le puede pasar a alguien por la cabeza para decir eso.

"La gente por una derrota critica."

No si te parece me pongo a decir, muy bien, partido perfecto, nada que mejorar, juguemos así de nuevo la semana que viene, que este resultado es perfecto. Y vuelve a poner a ese jugador que jugó tan mal. Y volvamos a defender igual los corners. Y renovemos otro año más a ese paquete. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

"Eres un mal aficionado por criticar."

Claro, soy abonado y sigo a la UD LAS PALMAs porque gozo con su derrota. Y todo el mundo sabe que decir lo que piensas = Mal aficionado. El buen aficionado nunca piensa, tan sólo aplaude. No digo que los que no critiquen no piensen. Piensan igual que yo, pero diferente en algunas cosas e igual en otra. Pero por pensar yo, y expresarlo no se puede recibir esos ataques.

Y por último, a todos los pesados, porque son unos pesados, y no los que debatimos sobre fútbol, pues nosotros criticamos sobre fútbol y ustedes se pasan el día juzgando a otros foreros, y creyéndose mejores que los otros, que a partir de ahora me entra por un oído y me sale por el otro todas esas gilipolleces. Si quieren les firmo el carnet de socio como aficionado número 1. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te lo voy a debatir...si me lo permites.

"Los mismo que critican luego se sumarán al carro del ascenso."

A lo que se refiere la gente que dice eso, entre ellos yo, es que la gente que ahora llama inútiles, paquetes, niñatos y demás al equipo (eso no es criticar..es faltar por otro lado) luego cuando esos "paquetes, niñatos e inútiles" consigan su objetivo, ya no lo serán a sus ojos..y serán los mejores del mundo y a celebrarlo como uno más.... en vez de retractarse de lo dicho. Y eso que seas abonado al club, no te hace inmune a tener que rectificar y pedir disculpas si te demuestran lo contrario... cosa que no haras/haran..

"La gente por una derrota critica."

Se entiende que despues de una derrota, haya critica...pero critica constructiva..deberiamos hacer esto..o lo otro..(siempre contando con los mimbres que tenemos) pero no criticar a todo lo que se mueva, faltando a su persona o capacidad futbolística, y hasta al apuntador. Por una derrota que se produce sobre todo en la 3ª Jornada y ante el Lider de la categoria en su casa.

"Eres un mal aficionado por criticar."

No se es mal aficionado por criticar, bastaria mas..pero me repito en que no es lo mismo criticar constructivamente, ya que como dices todos somos amarillos y remamos en el mismo barco, por lo que hay que ser positivo para intentar lograr el objetivo comun. No ver que hay una pequeña grieta y ponerse a darle patadas o criticar al astillero. Hay que
sumar...pero la falta de respeto a los jugadores, entenador o club no es construir...es echar mierda...y eso se sea aficionado o no..es de alguien ventajista.
Toda la razón del mundo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Duardo85 escribió:Yo no digo que la gente se queje porque se pueden mejorar las cosas porque esta claro que si se pueden mejorar. Pero hay gente que ya ve la misma historia de siempre y que nos venden humo desde la tercera jornada que ya las cosas no son blancas o negras tampoco joder. Tenemos unas cuantas bajas que podrían ser titulares por otro lado.

Por lo menos yo lo digo por debatir, que tiene que haber de todo en este mundo si no seria aburridísimo.
Pero tú eres de los poco que debaten sin faltar. Los demás insinúan cosas muy extrañas todo el rato. El foro es debate puro y duro. Unos como tú lo entienden y debaten y otro tan solo ven las opiniones como bandos enfrentados al que hay que machacar.

Pd: Aprovecho para darte ánimos, que últimamente has tenido encontronazos con foreros totalmente inmerecidos.

Siempre tiene que haber gente que quiere tener la razón a la fuerza, pero bueno también criticas y eres un fijo en el estadio por lo que dices, cosa que también es para que vean que no criticas sin saber y se ve que eres un amante del club.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En las últimas 2 temporadas, desde que está el sistema de play-off, los 4 equipos que han logrado subir directamente (Rayo, Betis, Depor y Celta) han perdido 9 partidos cada uno a lo largo de toda la temporada. Lo digo, para que se vayan mentalizando de que aunque quedemos incluso en puestos de ascenso directo, nos quedan por ver muchas derrotas del equipo. Lo único que hay que hacer es levantarse rápido, ganando el próximo sábado.

Y los equipos de play-off porque suman de 10 a 14 derrotas a largo de la temporada. Así que tranquilidad. Hoy hemos visitado uno de los 2 o 3 campos más complicados de la Segunda División, del que este año muy pocos equipos van a salir vivos. Al igual que del Gran Canaria van a salir con vida muy pocos equipos.

Ahora toca centrarnos y trabajar muy duro para ganar el próximo sábado tres puntos. Intentar ver dónde fallamos y tratar de corregirlo. Que esta derrota nos ayude a mejorar y cada día ser un poco mejores.

¡ARRIBA D´ELLOS!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:En las últimas 2 temporadas, desde que está el sistema de play-off, los 4 equipos que han logrado subir directamente (Rayo, Betis, Depor y Celta) han perdido 9 partidos cada uno a lo largo de toda la temporada. Lo digo, para que se vayan mentalizando de que aunque quedemos incluso en puestos de ascenso directo, nos quedan por ver muchas derrotas del equipo. Lo único que hay que hacer es levantarse rápido, ganando el próximo sábado.

Y los equipos de play-off porque suman de 10 a 14 derrotas a largo de la temporada. Así que tranquilidad. Hoy hemos visitado uno de los 2 o 3 campos más complicados de la Segunda División, del que este año muy pocos equipos van a salir vivos. Al igual que del Gran Canaria van a salir con vida muy pocos equipos.

Ahora toca centrarnos y trabajar muy duro para ganar el próximo sábado tres puntos. Intentar ver dónde fallamos y tratar de corregirlo. Que esta derrota nos ayude a mejorar y cada día ser un poco mejores.

¡ARRIBA D´ELLOS!
si eso esta muy bien y es cierto pero como no le ganemos el alcorcon hasta el mas optimista,aficionado,forofo o lo que sea sera imposible que este contento con el inicio de liga de la ud y claro esta que vamos a perder muchos partidos ( ni que fueramos el barca o el madrid ) pero los resultados mandan y ahora en tres jornadas el elche por ejemplo nos saca ya 5 puntos.
PD: el sabado ganaremos bien y habra semana tranquila.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

acosta escribió:
Aday escribió:En las últimas 2 temporadas, desde que está el sistema de play-off, los 4 equipos que han logrado subir directamente (Rayo, Betis, Depor y Celta) han perdido 9 partidos cada uno a lo largo de toda la temporada. Lo digo, para que se vayan mentalizando de que aunque quedemos incluso en puestos de ascenso directo, nos quedan por ver muchas derrotas del equipo. Lo único que hay que hacer es levantarse rápido, ganando el próximo sábado.

¡ARRIBA D´ELLOS!
si eso esta muy bien y es cierto pero como no le ganemos el alcorcon hasta el mas optimista,aficionado,forofo o lo que sea sera imposible que este contento con el inicio de liga de la ud y claro esta que vamos a perder muchos partidos ( ni que fueramos el barca o el madrid ) pero los resultados mandan y ahora en tres jornadas el elche por ejemplo nos saca ya 5 puntos.
PD: el sabado ganaremos bien y habra semana tranquila.
Pues si la verdad tenemos que confiar en la victoria este sabado :)
Aday

Mensaje por Aday »

acosta, evidentemente los resultados mandan y si no ganamos el próximo sábado, el comienzo de liga será bastante negativo. Al igual que si ganamos será un buen comienzo.

Simplemente digo que la derrota de hoy se ha producido en uno de esos campos en los que se puede producir, teniendo en cuenta que aunque ascendamos vamos a perder cerca de 10 partidos como mínimo. Perder en casa de uno de los 2 o 3 mejores equipos de la categoría no tiene que suponer un drama, más allá de la decepción lógica que produce cualquier derrota.

Ahora toca demostrar ante el Alcorcón que sólo ha sido un tropiezo "lógico".
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Aday escribió:acosta, evidentemente los resultados mandan y si no ganamos el próximo sábado, el comienzo de liga será bastante negativo. Al igual que si ganamos será un buen comienzo.

Simplemente digo que la derrota de hoy se ha producido en uno de esos campos en los que se puede producir, teniendo en cuenta que aunque ascendamos vamos a perder cerca de 10 partidos como mínimo. Perder en casa de uno de los 2 o 3 mejores equipos de la categoría no tiene que suponer un drama, más allá de la decepción lógica que produce cualquier derrota.

Ahora toca demostrar ante el Alcorcón que sólo ha sido un tropiezo "lógico".
Lo importante es que nuestro campo sea un fortin.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:Positividad toda la que quieras, pero si el mister no es capaz de entrenar para defender las jugadas a balón parado pues difícil. Pero bueno, es lo que tiene tener a tres vividores en la comisión deportiva que saben de fútbol lo que yo de padel. Tantos sueldos para que se fiche por youtube, se renueve a viejos, repatriar canarios y el único fichaje bueno/desconocido lo ficha el mister. Hasta los c.... de la ineptitud de la comisión deportiva. Aunque bueno, Toni Cruz al menos queda muy bien soltando palabrería en UDRadio. Pensemos que al menos este será el último año de estos tres ineptos en la UD LAS PALMAs.

Yo soy muy crítico con este sistema de juego creo q nos falta mucha profundidad y verticalidad, q salvando el dia del Lugo, hasta en los partidos de pretemporada al equipo le cuesta un mundo crear ocasiones de gol y eso si es trabajable y corregible por parte del entrendador y estoy seguro de q esta en ello, de hecho hemos hecho gol en los tres partidos de liga, pero estoy ya harto de oir q el entrenador de turno no es capaz de entrenar como defender las jugadas a balón parado, pero vamos q cualquiera q haya jugado al fútbol sabe q más alla q trabajar como colocarse a la hora de defender ( en zona o al hombre ) y de repetir mil faltas laterales y corners en cada entrenamiento lo q realmente marca la diferencia a la hora de defender este tipo de jugadas es la actitud, la concentración, el estar pendiente y atacar la pelota cuando pasa por tu zona no quedarte mirando como lamentablemente hacen nuestros jugadores una temporada tras otra, q tanto el portero como todos los q defienden este tipo de acciones muestren contundencia y concentración y eso no es trabajable eso pasa por cada uno de los jugadores q saltan al campo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Atlante escribió:
michaelscott escribió:Positividad toda la que quieras, pero si el mister no es capaz de entrenar para defender las jugadas a balón parado pues difícil. Pero bueno, es lo que tiene tener a tres vividores en la comisión deportiva que saben de fútbol lo que yo de padel. Tantos sueldos para que se fiche por youtube, se renueve a viejos, repatriar canarios y el único fichaje bueno/desconocido lo ficha el mister. Hasta los c.... de la ineptitud de la comisión deportiva. Aunque bueno, Toni Cruz al menos queda muy bien soltando palabrería en UDRadio. Pensemos que al menos este será el último año de estos tres ineptos en la UD LAS PALMAs.

Yo soy muy crítico con este sistema de juego creo q nos falta mucha profundidad y verticalidad, q salvando el dia del Lugo, hasta en los partidos de pretemporada al equipo le cuesta un mundo crear ocasiones de gol y eso si es trabajable y corregible por parte del entrendador y estoy seguro de q esta en ello, de hecho hemos hecho gol en los tres partidos de liga, pero estoy ya harto de oir q el entrenador de turno no es capaz de entrenar como defender las jugadas a balón parado, pero vamos q cualquiera q haya jugado al fútbol sabe q más alla q trabajar como colocarse a la hora de defender ( en zona o al hombre ) y de repetir mil faltas laterales y corners en cada entrenamiento lo q realmente marca la diferencia a la hora de defender este tipo de jugadas es la actitud, la concentración, el estar pendiente y atacar la pelota cuando pasa por tu zona no quedarte mirando como lamentablemente hacen nuestros jugadores una temporada tras otra, q tanto el portero como todos los q defienden este tipo de acciones muestren contundencia y concentración y eso no es trabajable eso pasa por cada uno de los jugadores q saltan al campo.
El entrenador es responsable:
1 - Por no conseguir motivar a sus jugadores para que tenga la actitud adecuada.
2 - Por alinear jugadores que no tienen la actitud adecuada.

Por lo demás muy de acuerdo con lo que dices. Que por otra parte ya se vio contra el Tenerife.

Pd: Cómo ya dije por otro post, creo que la preparación física del equipo deja mucho pero mucho que desear.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sólo se ha perdido un partido. No hay que hacer un mundo de esto.
Hay que seguir. Ganando en casa olvidamos lo de hoy.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Amarilla escribió:Sólo se ha perdido un partido. No hay que hacer un mundo de esto.
Hay que seguir. Ganando en casa olvidamos lo de hoy.
Pienso como tu ;)
carloslp

Mensaje por carloslp »

Como puse en el post del partido, yo estoy muy tranquilo.
1º) No hemos visto el partido, pero el partido no se pierde merced a una idea de juego sino en jugadas aisladas. Por ello, pienso que sobran las críticas al estilo.

2º) La preparación física. Confío en que vamos a ser un equipo ''diesel'', es decir, iremos mejorando a medida que pasen las jornadas. El pico de forma será alto en los meses de octubre-noviembre-diciembre, es lo común en los equipos que aspiran a metas grandes. Los demás empiezan como motos para intentar rascar el mayor número de puntos posibles en las primeras jornadas, hemos visto casos como el del Sabadell o Guadalajara el año pasado.

3º) Me gusta el estilo y tenemos los mimbres necesarios, quizá la plantilla no sea muy profunda pero sigo creyendo que tenemos 4 o 5 buenos recambios puesto que de entre Deivid-David G.-Murillo-Javi Castellano, uno se va a quedar en el banquillo. Sigo confiando en Sergio. Vicente dentro de su irregularidad, suele dar un número de partidos a buen nivel. Chrisantus o Thievy van a ser suplentes, más minutos de Guerrero. Apariciones puntuales de otros jugadores. Además Bielsa triunfó sin hacer apenas rotaciones.

Creo que empezar a ponerse nerviosos en la 3ª jornada está de más y no se puede empezar a sacar conclusiones. No le empecemos a poner palos a las ruedas de este proyecto, que luego somos los primeros en llevarnos las manos a la cabeza si viene otro entrenador con planteamientos más rácanos.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Era hasta normal, el Elche es un equipo hecho y el nuestro muy joven y por hacer, vamos señores, esto recién empieza!!! el Sábado a comernos al Alcorcón con papitas, con el Moco ahí en el mediocampo dando lecciones como siempre, ARRIBA DELLOS!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

[quote="michaelscott"]Estás bonito tú para hablar de coherencia y lógica cuando un día gritas NUNCA CAMINARAS SÓLA y al otro no acudes al estadio por desacuerdos con la directiva. :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:

Mis criticas están justificadas y expuestas con argumentos. Te queda muy bonito el discurso pero está carente de sentido. Todas mis criticas son con argumentos, podrá refrendarlos o lo contrario, pero decir que no uso argumentos es de niño chico. :wink: :wink: :wink:

Pd: Explica que quieres decir con que tengo algo chungo. Porque lo que si suena muy chungo es que un forero le diga a otro un calificativo tan feo, por dar una opinión deportiva, que como siempre digo el foro está para eso.[/

Te huele el aliento te ha dicho y por eso no se sienta contigo. Dice que eres un apestoso o algo así.
De verdad, ajustando el centro del campo, haciendo mas presión ante arriba tenemos posibilidades de hacer algo
Responder