Recapitulemos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Recapitulemos.

Mensaje por Jasikevicius »

No quería hacer esto, pero como tengo un ratito hasta que empiece el fútbol, me voy a entretener en tocar los huevos un rato, vamos allá:

En la primera jornada eramos dioses, todo funcionaba y nuestro estilo y el del Barça eran calcados.

En la segunda jornada, seguíamos siendo dioses, aunque con falta de suerte.

Y ahora, en la tercera, sin NADIE de este foro poder ver el partido, somos lo peor, lo de todos los años, con un entrenador cagón y con un equipo que no sirve ni para jugar en tercera división.

Y para muestra, unas citas:

Durante el partido de ayer:
GuerreroCanario escribió:En fin. Apago la radio... La ilusion que tenía se ha ido a la mierda
100%canario escribió:Venga Lobera, que vamos perdiendo y quitas a un delantero, vende humos que eres un vende humos
futbol16 escribió: 3-1. Lobera selección.
TELA CON ESTE COMENTARIO:
michaelscott escribió:A ver, sólo 3 jornadas es suficiente para ver de que va ésto. Sólo ha merecido la pena la primera parte del Racing, un equipo que llegó desahuciado al choque. Por el resto inoperante sistema que disimula el jugar con cinco defensa diciendo que es un 4.-1-4. Y como el nuevo no sea Messi no hay por donde coger al equipo.
Lo intenta mejorar:
michaelscott escribió:A ver, los que dicen de no criticar, y llaman de todo a los que lo hacen ¿Les gusta que el equipo de vergüenza como antaño? INOPERANTE EQUIPO. Sea la jornada tres o la 40. No han sido capaz de cambiar lo necesario en el partido para ganar la situación sino todo lo contrario, a cada vez que avanza el partido los rivales nos dan lecciones de como plantear los partidos. No hay cintura desde el banquillo, no hay esfuerzos por parte de los jugadores y no hay neuronas en la dirección deportiva. Así a lo único que aspiramos es a un resfriado cada dos sábados en el Gran Canaria.
canario 15 escribió:todos los años lo mismo este equipo la misma desilucion de siempre
Este es un cachondo:
Espin escribió:No me hace falta ver el partido para decir que; otra mierda de partido de Barbosa

Y después tenemos gente que se queja sin tener ni idea, porque encima se inventa datos:
atistirma escribió:Sin haber hecho absolutamente nada y jugando solo 45 minutos al fútbol en 3 partidos, con todo, se le ha dado una bola impresionante. Nadie comenta como se partió el equipo en dos contra el Lugo, como nos fueron ganando la media, nadie comenta como se sale con dos medios defensivos hoy para dominar un partido. Y pa culpa es de errores del pasado. La culpa es de Juan Manuel. Confianza sí, pero que demuestre también
pelotero escribió:Sergio Lobera Cagón.

Poner a Vicente por Sergio es de cagón. Si no, que lo explique. Podía haber jugado con ambos, en plan trivote en el centro junto con Deivid, sacrificando a Momo o Nauzet (y reservándolos para la segunda parte). Podía haber jugado como el pasado sábado, que dió buenos resultados (en la primera parte). Pero no, prefirió la opción cagona. No me ha gustado.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Recapitulemos.

Mensaje por "el nota" »

la verdad es que somos un poco bestias ni el primer partido vale para conclusiones ni el segundo ni este, habrá que ver el punto de recuperación del equipo contra el alcorcón, o sea ganar o ganar, para ver de que están hechos, si valen o no, de todas formas quedan 39 jornadas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Dicho esto, voy a dar mi opinión:

El equipo es el que es y la plantilla es la que hay, tenemos un ONCE TITULAR para poder estar arriba, pero ni mucho menos te asegura ni PO, desgraciadamente.

A mi la plantilla me parece MALA, no tenemos laterales buenos, Corrales y Pignol son de nivel medio - bajo, tíos veteranos, que no se incorporan bien al ataque, propensos a lesiones por su edad. No tenemos laterales suplentes de garantías, Aythami lesionado 1 año, a ver como vuelve y en el lateral izquierdo...

Centro del campo: el centro del campo, si falta el Moco, no somos nadie y si quieres jugar a algo parecido al Barça o al toque, sin un tío que organice lo que tienes arriba, de nada vale. Nuestros medios centros suplentes son Sergio Suárez, que no es jugador para un equipo serio en segunda división, lo siento y el otro es Vicente Gómez, que para jugar 20 minutos está bien, pero de momento, sigue sin crecer como jugador.

Arriba, no nos podemos quejar, tenemos 3 medias puntas de lo mejor de la categoría y arriba a esperar que los negritos se salgan, que parece que no lo van a hacer mal, a ver Thievy que tal se comporta.

Dicho esto, solo hay que tener PACIENCIA, llevamos 3 jornadas, el equipo juega a algo que aún no ha asimilado, un estilo de fútbol no se asimila de un día para otro, todos los sistemas tienen sus mecanismos, sus automatismos y un largo etcétera que cualquiera que haya visto fútbol, sabe que es así, un ejemplo: el Barcelona de Guardiola (el mejor equipo que han visto mis ojos) pierde el primer partido de liga contra el poderosos Numancia y empata en el Camp Nou la siguiente semana contra el todo poderosos Rácing de Santander, vamos, una locura y luego pasó lo que todos sabemos.

Algunos se creen que tenemos a Messi, Sergio Ramos y Casillas y en cambio tenemos a Vitolo, David García y Barbosa, jugadores que no son malos para la categoría, pero que no son estrellas y fallan, por eso hay que tener PACIENCIA.

Dicho esto, las críticas durante y post partido SOBRAN, críticas tan duras para un entrenador que "acaba de llegar" como aquel que dice, hay que dejarlo trabajar, que ponga sus cartas sobre la mesa y ya opinaremos sobre él dentro de unas jornadas, cuando se vean los resultados, para positivo o negativo.

Creo que ya me puedo calmar, pueden seguir criticando todo lo que huele a amarillo, yo prefiero ir al estadio el sábado y animar a los chiquillos y a Sergio Lobera, ese entrenador ultradefensivo, que sin su centro del campo titular, tiene 4/9 puntos, visitando uno de los campos más difíciles de la segunda división.

Un saludo, guapos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Recapitulemos.

Mensaje por GALDENSEUD »

Es normal que nos cabreemos. Ayer con un amigo oyendo el partido yo le decía, otra vez la misma basura de todos los años.

Venga.... vamos a por el Alcorcón, con huevos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En la composiciòn de la plantilla,al compañero Jasikevicius,se podria comentar al portero que tenemos con sus virtudes y sus defectos,muy importantes estos ultimos para el juego de esta categoria,ya se sabe balones colgados al area,y jugadas de estrategia en general.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Criticar, solo un poco, a Lobera se ha convertido en causa de quema pública. Ahora la culpa es de la plantilla, el año pasado JMR ponia a Javi y Vicente y era un cagón. Primero que demuestre con juego lo que vino a hacer y ya, para más tarde, si quieren, pegamos con los dogmas de fe.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:En la composiciòn de la plantilla,al compañero Jasikevicius,se podria comentar al portero que tenemos con sus virtudes y sus defectos,muy importantes estos ultimos para el juego de esta categoria,ya se sabe balones colgados al area,y jugadas de estrategia en general.
Barbosa es un portero de buen nivel para la categoría.

Ahora como lo quieran ver, ¿qué falla?, pues obvio, si no estaría jugando el primera división y no con nosotros.

Hay que pensar que estamos en segunda división, y somos un equipo "pobre", normal que tengamos un portero así, que tampoco es manco.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Un cachondo? Mira como al final tenia razon, Barbosa cantando para no variar
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A mi entender tenemos una plantilla compensada excepto en los dos laterales y en el medio centro, especialmente clamoroso lo de los laterales; no creo que sea tan difícil encontrar a jugadores mejores que Corrales o Pignol, aunque parece que en el comienzo de la temporada no lo han hecho tan mal.

De resto creo que vamos bien. También entiendo que la gente en caliente se mosquee, a mí también me pasa (con el 2-0 apagué la radio y volví a encenderla a los diez minutos), sin que eso signifique no confíe en el proyecto o sea mejor o peor aficionado.

Saludos.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

en fin, nada nuevo, sabiamos de sobra que esto pasaría, y como empate el proximo partido (ya no digo perder), que se prepare el pobre de Lobera (este pobre no sabe en la jaula de grillos, donde se metio)
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Jasikevicius escribió:No quería hacer esto, pero como tengo un ratito hasta que empiece el fútbol, me voy a entretener en tocar los huevos un rato, vamos allá:

En la primera jornada eramos dioses, todo funcionaba y nuestro estilo y el del Barça eran calcados.

En la segunda jornada, seguíamos siendo dioses, aunque con falta de suerte.

Y ahora, en la tercera, sin NADIE de este foro poder ver el partido, somos lo peor, lo de todos los años, con un entrenador cagón y con un equipo que no sirve ni para jugar en tercera división.

Y para muestra, unas citas:

Durante el partido de ayer:
GuerreroCanario escribió:En fin. Apago la radio... La ilusion que tenía se ha ido a la mierda
100%canario escribió:Venga Lobera, que vamos perdiendo y quitas a un delantero, vende humos que eres un vende humos
futbol16 escribió: 3-1. Lobera selección.
TELA CON ESTE COMENTARIO:
michaelscott escribió:A ver, sólo 3 jornadas es suficiente para ver de que va ésto. Sólo ha merecido la pena la primera parte del Racing, un equipo que llegó desahuciado al choque. Por el resto inoperante sistema que disimula el jugar con cinco defensa diciendo que es un 4.-1-4. Y como el nuevo no sea Messi no hay por donde coger al equipo.
Lo intenta mejorar:
michaelscott escribió:A ver, los que dicen de no criticar, y llaman de todo a los que lo hacen ¿Les gusta que el equipo de vergüenza como antaño? INOPERANTE EQUIPO. Sea la jornada tres o la 40. No han sido capaz de cambiar lo necesario en el partido para ganar la situación sino todo lo contrario, a cada vez que avanza el partido los rivales nos dan lecciones de como plantear los partidos. No hay cintura desde el banquillo, no hay esfuerzos por parte de los jugadores y no hay neuronas en la dirección deportiva. Así a lo único que aspiramos es a un resfriado cada dos sábados en el Gran Canaria.
canario 15 escribió:todos los años lo mismo este equipo la misma desilucion de siempre
Este es un cachondo:
Espin escribió:No me hace falta ver el partido para decir que; otra mierda de partido de Barbosa

Y después tenemos gente que se queja sin tener ni idea, porque encima se inventa datos:
atistirma escribió:Sin haber hecho absolutamente nada y jugando solo 45 minutos al fútbol en 3 partidos, con todo, se le ha dado una bola impresionante. Nadie comenta como se partió el equipo en dos contra el Lugo, como nos fueron ganando la media, nadie comenta como se sale con dos medios defensivos hoy para dominar un partido. Y pa culpa es de errores del pasado. La culpa es de Juan Manuel. Confianza sí, pero que demuestre también
pelotero escribió:Sergio Lobera Cagón.

Poner a Vicente por Sergio es de cagón. Si no, que lo explique. Podía haber jugado con ambos, en plan trivote en el centro junto con Deivid, sacrificando a Momo o Nauzet (y reservándolos para la segunda parte). Podía haber jugado como el pasado sábado, que dió buenos resultados (en la primera parte). Pero no, prefirió la opción cagona. No me ha gustado.
Tienes toda la razón del mundo.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Jasikevicius escribió:Dicho esto, voy a dar mi opinión:

El equipo es el que es y la plantilla es la que hay, tenemos un ONCE TITULAR para poder estar arriba, pero ni mucho menos te asegura ni PO, desgraciadamente.

A mi la plantilla me parece MALA, no tenemos laterales buenos, Corrales y Pignol son de nivel medio - bajo, tíos veteranos, que no se incorporan bien al ataque, propensos a lesiones por su edad. No tenemos laterales suplentes de garantías, Aythami lesionado 1 año, a ver como vuelve y en el lateral izquierdo...

Centro del campo: el centro del campo, si falta el Moco, no somos nadie y si quieres jugar a algo parecido al Barça o al toque, sin un tío que organice lo que tienes arriba, de nada vale. Nuestros medios centros suplentes son Sergio Suárez, que no es jugador para un equipo serio en segunda división, lo siento y el otro es Vicente Gómez, que para jugar 20 minutos está bien, pero de momento, sigue sin crecer como jugador.

Arriba, no nos podemos quejar, tenemos 3 medias puntas de lo mejor de la categoría y arriba a esperar que los negritos se salgan, que parece que no lo van a hacer mal, a ver Thievy que tal se comporta.

Dicho esto, solo hay que tener PACIENCIA, llevamos 3 jornadas, el equipo juega a algo que aún no ha asimilado, un estilo de fútbol no se asimila de un día para otro, todos los sistemas tienen sus mecanismos, sus automatismos y un largo etcétera que cualquiera que haya visto fútbol, sabe que es así, un ejemplo: el Barcelona de Guardiola (el mejor equipo que han visto mis ojos) pierde el primer partido de liga contra el poderosos Numancia y empata en el Camp Nou la siguiente semana contra el todo poderosos Rácing de Santander, vamos, una locura y luego pasó lo que todos sabemos.

Algunos se creen que tenemos a Messi, Sergio Ramos y Casillas y en cambio tenemos a Vitolo, David García y Barbosa, jugadores que no son malos para la categoría, pero que no son estrellas y fallan, por eso hay que tener PACIENCIA.

Dicho esto, las críticas durante y post partido SOBRAN, críticas tan duras para un entrenador que "acaba de llegar" como aquel que dice, hay que dejarlo trabajar, que ponga sus cartas sobre la mesa y ya opinaremos sobre él dentro de unas jornadas, cuando se vean los resultados, para positivo o negativo.

Creo que ya me puedo calmar, pueden seguir criticando todo lo que huele a amarillo, yo prefiero ir al estadio el sábado y animar a los chiquillos y a Sergio Lobera, ese entrenador ultradefensivo, que sin su centro del campo titular, tiene 4/9 puntos, visitando uno de los campos más difíciles de la segunda división.

Un saludo, guapos.
Ole tu! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tindaya1986
Habitual
Habitual

Mensaje por tindaya1986 »

Cuando ganemos al Alcorcón el sábado próximo otra vez seremos los más grandes y subiremos a primera división (si es que ganamos xD)
Una pregunta, podrá jugar Thievy el próximo partido o aún es demasiado pronto????
Yo particularmente, no soy tan radical como la mayoría de los foreros, ni somos los mejores ni somos un equipo de segunda B, tenemos una plantilla muy buena, aunque con algunos paquetillos sin sangre que no están a la altura, luego el problema de la lesión del moco sin recambios; pero estoy convencido que este equipo puede.
ARRIBA D'ELLOS COÑO!
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

tindaya1986 escribió:Cuando ganemos al Alcorcón el sábado próximo otra vez seremos los más grandes y subiremos a primera división (si es que ganamos xD)
Una pregunta, podrá jugar Thievy el próximo partido o aún es demasiado pronto????
Yo particularmente, no soy tan radical como la mayoría de los foreros, ni somos los mejores ni somos un equipo de segunda B, tenemos una plantilla muy buena, aunque con algunos paquetillos sin sangre que no están a la altura, luego el problema de la lesión del moco sin recambios; pero estoy convencido que este equipo puede.
ARRIBA D'ELLOS COÑO!
Completamente de acuerdo, y si Thievy podra jugar y no solo podra, sino que espero que juege ;)
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius eres un OPORTUNISTA aprovechando mis comentarios en un momento de calentura... :facepalm:
Responder