Recapitulemos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Recapitulemos.

Mensaje por s3r6i66 »

GuerreroCanario escribió:Jasikevicius eres un OPORTUNISTA aprovechando mis comentarios en un momento de calentura... :facepalm:
No es oportunista lo dicho ahí queda, si no lo hubieras dicho no lo podría haber puesto.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

s3r6i66 escribió:
GuerreroCanario escribió:Jasikevicius eres un OPORTUNISTA aprovechando mis comentarios en un momento de calentura... :facepalm:
No es oportunista lo dicho ahí queda, si no lo hubieras dicho no lo podría haber puesto.
Ahora no puedo decir lo que me salga de los huevos? Lo que me faltaba es que venga este payaso a reproducir mis comentarios en un jodido momento de calentura... Que pasa, tu cuando estás caliente nos sueltas perlas? :facepalm: En fin...

Y si no te sabes la definición de oportunismo, mirate la RAE.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

GuerreroCanario escribió:
s3r6i66 escribió:
Ahora no puedo decir lo que me salga de los huevos? Lo que me faltaba es que venga este payaso a reproducir mis comentarios en un jodido momento de calentura... Que pasa, tu cuando estás caliente nos sueltas perlas? :facepalm: En fin...

El solo esta diciendo lo que deciais ayer, si no sabes hablar no hables.v :mrgreen:
GuerreroCanario

s3r6i66 escribió: El solo esta diciendo lo que deciais ayer, si no sabes hablar no hables.v :mrgreen:
Lo que me faltaba por ver es que un tío que se ha registrado hace 3 días me de lecciones... :facepalm:

¿Intentas ganarte amigos en el foro o que?
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Estoy de acuerdo en líneas generales, cn todo el planteamiento que hace el compañero Jasikevicius.Además me parece inaudito que ya se esté sembrando el desconcierto puro y duro en el proyecto recién iniciado, cuando aún no tenemos elementos de juicio suficiente para condenar o no de manera definitiva la idea Lobera.Todo el mundo sabe ( el que quiere saberlo, claro) que esta manera de jugar, en otros equipos lo he comprobado, lleva bastante tiempo madurarla, incluso, más allá de un año.Si no hay tregua y no se da un mínimo de tiempo, estamos condenados al fracaso, convencido estoy.

En cuanto a valoraciones, simplemente personales que pueden estar erradas por supuesto, si estoy de acuerdo en que nuestro punto flaco principal ( defensa a balón parado aparte) está en la figura de David González( no en él entiéndaseme bien), pues juega un papel fundamental en todo el entramado táctico que depende mucho no sólo de tener balón, sino de generar ocasiones, distribuyendo y/o con un último pase que es muy necesario para desastacar situaciones de mucho dominio pero de escasa profundidad.Con David González sólo,lo veo complicado y es por lo que yo creo que más temprano que tarde tendrá que aparecer Tyronne y jugárnosla con él.Lobera, que ahora eso no lo ve nada claro, (pienso que porque no conoce al jugador en profundidad, profundidad que da verlo jugar muchos partidos)), creo que no se arrepentiría, si como vemos, persistiera ese galimatías entre Sergio-Vicente- González.Ojalá no haga falta, o sí, pero me da que a va ser que sí.

Saludos.-
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Estoy de acuerdo en líneas generales, cn todo el planteamiento que hace el compañero Jasikevicius.Además me parece inaudito que ya se esté sembrando el desconcierto puro y duro en el proyecto recién iniciado, cuando aún no tenemos elementos de juicio suficiente para condenar o no de manera definitiva la idea Lobera.Todo el mundo sabe ( el que quiere saberlo, claro) que esta manera de jugar, en otros equipos lo he comprobado, lleva bastante tiempo madurarla, incluso, más allá de un año.Si no hay tregua y no se da un mínimo de tiempo, estamos condenados al fracaso, convencido estoy.

En cuanto a valoraciones, simplemente personales que pueden estar erradas por supuesto, si estoy de acuerdo en que nuestro punto flaco principal ( defensa a balón parado aparte) está en la figura de David González( no en él entiéndaseme bien), pues juega un papel fundamental en todo el entramado táctico que depende mucho no sólo de tener balón, sino de generar ocasiones, distribuyendo y/o con un último pase que es muy necesario para desastacar situaciones de mucho dominio pero de escasa profundidad.Con David González sólo,lo veo complicado y es por lo que yo creo que más temprano que tarde tendrá que aparecer Tyronne y jugárnosla con él.Lobera, que ahora eso no lo ve nada claro, (pienso que porque no conoce al jugador en profundidad, profundidad que da verlo jugar muchos partidos)), creo que no se arrepentiría, si como vemos, persistiera ese galimatías entre Sergio-Vicente- González.Ojalá no haga falta, o sí, pero me da que a va ser que sí.

Saludos.-
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

s3r6i66 escribió: El solo esta diciendo lo que deciais ayer, si no sabes hablar no hables.v :mrgreen:
Lo que me faltaba por ver es que un tío que se ha registrado hace 3 días me de lecciones... :facepalm:

Que tiene que ver? Acaso no puede opinar? O es que te crees mejor forero por estar mas tiempo? Y yo que llevo mas tiempo que el compañero s3ri66 (por cierto macho, ponte un nombre mas normal :mrgreen: ) digo lo mismo que el. Jasickevicius solo ha hecho copiar y pegar tu comentario, nada mas.
s3r6i66 escribió:

TRANQUILO COMPI :pacient:

Sigues con el momento de calentura todavia para insultar asi a un compañero? Igual que tu puedes decir lo que salga de los huevos el puede reproducir y copiar y pegar lo que le sale de los cojones, digo yo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo "Godillo",a por los 1000 post por semana. :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No tienes porque preocuparte. Cada uno dice lo que siente, no has hecho nada malo. Cada uno dice y se expresa como quiera, y no hay nada más que decir. Así de simple. Un buen aficionado normalmente se calienta mucho cuando pierde su equipo. Por eso normalmente con quien más discutes y peleas es con la persona que más quiere.
GuerreroCanario

-JONIALI- escribió:Sigues con el momento de calentura todavia para insultar asi a un compañero? Igual que tu puedes decir lo que salga de los huevos el puede reproducir y copiar y pegar lo que le sale de los cojones, digo yo.
Insulto para mí, es otra cosa más gorda. Simplemente me toca las narices que alguien coja mis comentarios durante un partido de fútbol para usarlo en lo que quiera... Lo que me faltaba es que se me juzgue por un comentario cuando nos acababan de marcar el 2-0....

Me habré pasado llamándolo payaso así que me retracto y lo dejo sólo en oportunista.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

s3r6i66 escribió:

Bueno pues te lo va a decir uno mucho más veterano que tú en el foro si te hace más ilusión. El OPORTUNISTA eres tú, que aprovecha la oportunidad (derrota del equipo) para soltar mierda por el teclado.

El post del compañero, representa la lacra de la UD Las Palmas, SU AFICIÓN. Esa que se cree que por acudir en mayor número al estadio es mejor que ninguna. Nadie se da cuenta al soltar sus comentarios y abucheos de que añaden una presión extrema al equipo. Comentarios como el tuyo y el de los demás serán usados en algunos medios (todos entran aquí y usan el foro como termómetro de la afición) el lunes para decir que la misma afición ya da la espalda al proyecto. Lo que hay que hacer es pensar antes de hablar y escribir (sí, ya se que para algunos es complicado), y lo más importante RESPONSABILIZARSE DE SUS PALABRAS. Lo que faltaba en un foro es que no se puedan citar las palabras del otro.

Sigan así, GRAN AFICIÓN!!! Les falta poquito para ser nombrados enterrador oficial de la UD. Cada vez que hay ilusión y ganas aquí está el enterrador esperando con la pala a que el equipo de el primer tropiezo para tirar la tierra encima.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Entiendo el momento de calentura de Guerrerocanario pero entiende que los demas que encima que estemos jodidos tengamos que leer comentarios como el tuyo pues jode mas y mas por el contexto en el que fue la derrota (3º jornada y faltando piezas claves) pero vamos que creo que exagerastes.... Todos estamos todavia tocados por la derrota de ayer salto la chispa y provoco el incendio, mejor no darle mas vueltas y ni mucho menos insultarnos entre nosotros

Saludos :wink:
GuerreroCanario

ViToCcO escribió:Bueno pues te lo va a decir uno mucho más veterano que tú en el foro si te hace más ilusión. El OPORTUNISTA eres tú, que aprovecha la oportunidad (derrota del equipo) para soltar mierda por el teclado.
Bueno, ¿Que tiene de oportunista decir que "Apago la radio" y "La ilusión que tenía se ha ido a la mierda" en un momento de calentura? ¿He echado mierda? ¿Donde? Lo que no me parece justo, y lo repito por última vez, es que se utilice un comentario mío señalándome, pareciendo que soy uno de esos que siempre critica al equipo cuando no es así.

Un saludo
Última edición por GuerreroCanario el Dom Sep 02, 2012 2:49 pm, editado 2 veces en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No es oportunismo, esto es un foro para debatir compi, si te calientan que copie y pegue, entra cuando no estés tan caliente porque cada uno dará su opinión y abra que respetarla digo. Yo cuando no quiero que me copien cosas dejo mi opinión para otro momento
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GuerreroCanario escribió: Ahora no puedo decir lo que me salga de los huevos? Lo que me faltaba es que venga este payaso a reproducir mis comentarios en un jodido momento de calentura...
La educación es bonita y a veces las calenturas malas, para muestra, lo que acabas de decir.

Poco más tengo que añadir, si yo soy oportunista, no quiero saber que piensas de todos los que ayer y hoy siguen criticando al equipo por perder un partido.

Que vaya bien.
Responder