Restaurantes Gran Canaria.
Esta mañana invvestigando Restaurantes para comer en la isla, me e encontrado por la red que sus datos no son de fiar.Y bueno no dispuesto a llebarme alguna sorpresa cuando entre en algun Restaurante de la isla, e decidido que mejor que preguntar en el .net
Me podeis recomendar algun restaurante para el dia 8 de septiembre, para despues del partidillo.
He visto las ofertas de la Focaccia en 7 palmas, parece algo baratillo.
que me podeis decir?
Y como no, tambien podemos crear este post en el post de las visitas gastronomicas.
Me podeis recomendar algun restaurante para el dia 8 de septiembre, para despues del partidillo.
He visto las ofertas de la Focaccia en 7 palmas, parece algo baratillo.
que me podeis decir?
Y como no, tambien podemos crear este post en el post de las visitas gastronomicas.
Re: Restaurantes Gran Canaria.
Pues aprovecho y les recomiendo el restaurante de mis tíos, que tiene carne argentina con parrilladas, el local está muy guapo y está en Vegueta así que si van el jueves a los pinchos pueden probar cosas de lo que hay y verlo, sino también en la página de facebook "Asador de Claudia" está en la calle La Pelota
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
-
- Directivo de la entidad
en Las Palmas o en Gran Canaria....
en el resto de la isla hay muchos, estuve en la playa de Tasarte, por ejemplo, el bar de la playa esta muy bien se come de lujo y barato. lejos si es. pero la ropa vieja de pulpo lo mereció.....
en el resto de la isla hay muchos, estuve en la playa de Tasarte, por ejemplo, el bar de la playa esta muy bien se come de lujo y barato. lejos si es. pero la ropa vieja de pulpo lo mereció.....
[quote=""el nota""]en Las Palmas o en Gran Canaria....
en el resto de la isla hay muchos, estuve en la playa de Tasarte, por ejemplo, el bar de la playa esta muy bien se come de lujo y barato. lejos si es. pero la ropa vieja de pulpo lo mereció.....[/quote]lejos no, lo siguiente
en el resto de la isla hay muchos, estuve en la playa de Tasarte, por ejemplo, el bar de la playa esta muy bien se come de lujo y barato. lejos si es. pero la ropa vieja de pulpo lo mereció.....[/quote]lejos no, lo siguiente

Cruce de San Lorenzo, el chuleton creo que se llama y el del hijo en el zardo, mas barato aun y pedazo cordero y carne de cerdo que te ponen ( economicos los dos )
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
en tafira alta, "bentayga" sobre 22 euros persona (ya se caro para los tiempos que corren) pero el queo frito herreño con cebolla caramelizada, salteado de ternera o pollo con verduras, solomillo a la mostaza, o el pollo braseado, bien lo merecen, reseñar las tartas que tienen recomendable la de toffe.
en el puertillo, el que esta justo enfrente de la playa, economico buenisimo y simpatia en los camareros.
playa de melenara "la rubia" excelente pescado fresco a precios razonables, ensaladas muy buenas y calamares saharianos para chuparse los dedos que se desahen en la boca.
en valleseco, mas concretamente en lanzarote esta el rinconcito canario, muy bueno tambien y a buen precio, con cocina canaria pero modernizandola y dandole un toque de new cocine, o como se diga.
sin salir de lanzarote, justo por encima del rinconcito canario , hay otro que tambien esta muy bueno y con precio acsequible. en este pedir carne, ya sea en solomillo o vueltas.
en el puertillo, el que esta justo enfrente de la playa, economico buenisimo y simpatia en los camareros.
playa de melenara "la rubia" excelente pescado fresco a precios razonables, ensaladas muy buenas y calamares saharianos para chuparse los dedos que se desahen en la boca.
en valleseco, mas concretamente en lanzarote esta el rinconcito canario, muy bueno tambien y a buen precio, con cocina canaria pero modernizandola y dandole un toque de new cocine, o como se diga.
sin salir de lanzarote, justo por encima del rinconcito canario , hay otro que tambien esta muy bueno y con precio acsequible. en este pedir carne, ya sea en solomillo o vueltas.
¿El Rubio? Ese es extremadamente barato.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en tafira alta, "bentayga" sobre 22 euros persona (ya se caro para los tiempos que corren) pero el queo frito herreño con cebolla caramelizada, salteado de ternera o pollo con verduras, solomillo a la mostaza, o el pollo braseado, bien lo merecen, reseñar las tartas que tienen recomendable la de toffe.
Así que pueda recomendar uno en el que estuve este fin de semana en el municipio de Guía, Mirador de Bascamao se llama en el pueblo del mismo nombre. Por 44€ comimos 6 con varios postres y demás.
Buenísimo y muy bonito...Sergio-R escribió:¿El Rubio? Ese es extremadamente barato.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en tafira alta, "bentayga" sobre 22 euros persona (ya se caro para los tiempos que corren) pero el queo frito herreño con cebolla caramelizada, salteado de ternera o pollo con verduras, solomillo a la mostaza, o el pollo braseado, bien lo merecen, reseñar las tartas que tienen recomendable la de toffe.
Así que pueda recomendar uno en el que estuve este fin de semana en el municipio de Guía, Mirador de Bascamao se llama en el pueblo del mismo nombre. Por 44€ comimos 6 con varios postres y demás.
http://www.miradorbascamao.com/
Si lo que te gusta son los italianos, te recomiendo los I Parioli, tanto en Las Canteras como en San Andrés (Arucas)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Restaurante Clipper en Playa de Mogán, en la conocida como la Plaza de los Músicos.
El mejor restaurante Italiano de Canarias con diferencia, y uno de los mejores, sino el mejor, de España. Comida exquisita, auténticos manjares. Eso sí, se paga la calidad de la comida y del servicio a su precio, o sea es caro. La última vez que fui, hace ya un tiempo, mi novia y yo 78€. Pero hijo mío... como lo valía....
Otro Restaurante que recomiendo es el Monte Bianco en la subida de Carrizal a Ingenio antes de llegar al Mercadona a mano izquierda. Calidad precio excelente, más caro que lo habitual en los italianos pero no tanto como en el anterior que les recomendé. Ambiente íntimo al ser como una casa en los Alpes y pocas mesas, ideal para ir con parejas.
Saludos.
El mejor restaurante Italiano de Canarias con diferencia, y uno de los mejores, sino el mejor, de España. Comida exquisita, auténticos manjares. Eso sí, se paga la calidad de la comida y del servicio a su precio, o sea es caro. La última vez que fui, hace ya un tiempo, mi novia y yo 78€. Pero hijo mío... como lo valía....

Otro Restaurante que recomiendo es el Monte Bianco en la subida de Carrizal a Ingenio antes de llegar al Mercadona a mano izquierda. Calidad precio excelente, más caro que lo habitual en los italianos pero no tanto como en el anterior que les recomendé. Ambiente íntimo al ser como una casa en los Alpes y pocas mesas, ideal para ir con parejas.
Saludos.
¿Alguien conoce algún sitio donde hagan buenas carnes a la brasa? Por la zona de la Cumbre.
- zipy
Si te sirve Firgas, tienen bastante fama dos restaurantes conocidos como "Los Pollos", barato y se come genial.Canarias8 escribió:¿Alguien conoce algún sitio donde hagan buenas carnes a la brasa? Por la zona de la Cumbre.
- NOMASPISTAS
Por la cumbre no sé pero por Teror tienes el secuestro y mucho más abajo en Valsequillo el GuajaraCanarias8 escribió:¿Alguien conoce algún sitio donde hagan buenas carnes a la brasa? Por la zona de la Cumbre.
He ido a Los Pollos de Firgas, creo que hay 2. El de arriba tiene menos gente siempre, pero me gustó más ese.zipy escribió:Si te sirve Firgas, tienen bastante fama dos restaurantes conocidos como "Los Pollos", barato y se come genial.Canarias8 escribió:¿Alguien conoce algún sitio donde hagan buenas carnes a la brasa? Por la zona de la Cumbre.
Gracias. Casualmente salgo de Firgas mañana con la bici.

Buscaba algo más por Valleseco, Artenara...
No conozco ninguno, me los guardo para algún día. Gracias!!NOMASPISTAS escribió:Por la cumbre no sé pero por Teror tienes el secuestro y mucho más abajo en Valsequillo el GuajaraCanarias8 escribió:¿Alguien conoce algún sitio donde hagan buenas carnes a la brasa? Por la zona de la Cumbre.
como dice el compañero nomaspistas, el guajara esta en las vegas de valsequillo, cerca de tenteniguada, es un grill pequeño pero muy bueno con un precio normal,ya mas cerca en visvique ( arucas ) grill casa brito, este es fenomenal, pero un poco salado de precio y en almatriche ( cruce de san lorenzo ) esta el chuleton, buen precio y buenas carnes, pero el mas que me gusta a mi esta cerca de san mateo ( el madroñal, exactamente, se llama paraiso canario y la especialidad es carne a la piedra y garbanzada, la carne a la piedra es para dos y viene con una ensalada,un bandejon de papas fritas,una bandeja de salsas y ainsss... se me hace la boca agua ( el precio para dos esta sobre los 25 euros aprox ) salud y buen apetito.