"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: "Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Mensaje por Canarion87 »

El comentario entero: "Las Palmas contactó con el ex amarillo Carmelo, que rescindió con el Sporting de Gijón, pero no hay nada que indique un posible fichaje."
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canarion87 escribió:El comentario entero: "Las Palmas contactó con el ex amarillo Carmelo, que rescindió con el Sporting de Gijón, pero no hay nada que indique un posible fichaje."
Sería un gran refuerzo, desde luego no es lo mismo que salga él desde el banquillo o Tyronne que Pedro Vega, Francis o Vicente
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Para los muchísimos que consideramos imprescindible un centrocampista ofensivo, quién demonios está libre ahora mismo que valga la pena aparte de Movilla y Carmelo? a ver si alguien da algunos nombres para estar algo más tranquilo y tener fé.. thanks
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo intentaría fichar a los dos, a Carmelo y Movilla. No nos sobra ninguno, y ambos mejoran lo que hay.
Movilla sin duda para el doble pivote, con Deivid. Y Carmelo, que es de un perfil más ofensivo, para la media punta o incluso en el doble pivote (en lugar de Deivid o Movilla) cuando necesitemos más ideas en el centro del campo.

Es mi opinión...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al parecer sigue habiendo posibilidades en el mercado internacional, así que no podemos ceñirnos solo a los jugadores libres de la LFP.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:Al parecer sigue habiendo posibilidades en el mercado internacional, así que no podemos ceñirnos solo a los jugadores libres de la LFP.
Hoy en el C7 se reseña que antes del cierre del mercado, la UD estuvo en conversaciones con un centrocampista colombiano pero no llegó a buen puerto, por lo que seguramente el jugador que llegue no nos lo imaginemos ni por asomo, como ha pasado con Thievy, Maky y Murillo..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:
Kokealca escribió:Al parecer sigue habiendo posibilidades en el mercado internacional, así que no podemos ceñirnos solo a los jugadores libres de la LFP.
Hoy en el C7 se reseña que antes del cierre del mercado, la UD estuvo en conversaciones con un centrocampista colombiano pero no llegó a buen puerto, por lo que seguramente el jugador que llegue no nos lo imaginemos ni por asomo, como ha pasado con Thievy, Maky y Murillo..
Exacto, yo también lo creo. Seguro que cuando venga tendremos que tirar de Wikipedia.

¡¡Pero que venga!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si no viene nadie es para que Toni, Juanito renuncien a su sueldo y fichen a un crac en Diciembre con sus perras.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Espero que esta noche le pregunten a MAR en Nueve Deportes por el mediocentro, a ver que dice..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no me desagrada en nada la opcion movilla y carmelo.

el primero todos loa años decimos cuando suena para el equipo , que no que ya es mayor que viene a retirarse... pero todas las temporadas alcanza un buen nivel en liga y es un jugador comprometido, por lo menos es lo que se ve en el terreno de juego, y carmelo tiene mucha calidady mejora muchisimo al o que hay en el banquillo y meteria presion a los teoricos titulares, ya que ahor amismo si yo fuera nauzet, vitolo o momo y mira para el banquillo puedo estar tranquilo de que mi puesto es seguro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Carmelo es un ex-jugador. Y perdió el culete por marchar de aqui.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Movilla ya rechazó la oferta del Hércules por motivos económicos... ese es el mismo club que se llevó a Portillo. No creo que podamos pagarle, aunque me gustaría no equivocarme y que viniese, seguro que echaría una buena mano viendo cómo rindió la pasada temporada en Primera. Me da la impresión de que es un gran profesional y de que se cuida bastante. De no ser así, muy crudo lo hubiera tenido para mostrar el estado de forma que ha mostrado en estos últimos años.

A Carmelo no lo quiero ni en pintura. "A Las Palmas volveré cuando esté en silla de ruedas", palabras textuales suyas (fuera de los micrófonos). Y ya casi está en ese estado (sin pretender ofender a las personas discapacitadas), así que mejor que se quede donde está (si por mí fuera, que se vaya del Sporting también).
Canariuo escribió:Espero que esta noche le pregunten a MAR en Nueve Deportes por el mediocentro, a ver que dice..
Ese asunto es ineludible, sería lamentable que no le preguntaran por eso. Es más, no me cabe en la cabeza que no saquen el tema.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y Ruben Castro dijo blablabla...

Y Pedro Vega en su momento celebro y blablabla...

En el caso de este último ya no merece estar retirao o jugando en 3ª, pero cuando llegó si que mejoraba lo que había...

A Nauzet le daban por todos laos cuando estaba aquí, y luego suplicaban su regreso :roll: :roll: :roll:

Todo lo que mejore lo actual bienvenido sea, cabeza gacha y a demostrar en el cesped.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carmelo empeora lo actual. Es un fracasado y, más que aportar, resta. Ya de esos tenemos unos cuantos en la plantilla. Más no, gracias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Carmelo, No, Gracias.
Responder