Recapitulemos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Jonay_Sur »

ViToCcO escribió:
michaelscott escribió:Fuerte demagogia, MI MADRE. Ni un triste comentario futbolístico para rebatir lo por mí Y POR OTROS planteado. Se limitan a insultar y a alabarse unos a otros. ¿No hay capacidad para analizar y exponer?

Buenos, entremos al juego de la demagogia. Vitocco, tu que eres un gran aficionado :mentir: :mentir: :mentir: , y que te gusta el mundo de las animaciones en el fútbol. ¿Qué es ser buen aficionado? ¿Entrar borracho al estadio? ¿Fumarse un porro al descanso? ¿Lanzar bengalas y poner en riesgo vidas? ¿Cantar cada dos sábados Puta Tenerife?

POR FAVOR AYÚDAME QUIERO SER EL MEJOR AFICIONADO DEL MUNDO.

PD: ¿Y si nos limitamos a a hablar de fútbol? Las personas que extrapolan el fútbol a lo personal, me dan vergüenza. LAMENTABLE.
Otra lindeza más. Vuelves a sentirte atacado porque hablo de ti y foreros como tú y no del partido. ¿No te molesta entonces cuando atacas a un futbolista de la UD en especial? Tu libertad consiste en criticar a la dirección deportiva, criticar al entrenador, a sus cualidades, a sus planteamientos, a los jugadores, a sus actitudes, a sus aptitudes, etc... y yo no puedo tener libertad para opinar sobre otro aficionado.

Segundo. Eres tú el que lo lleva al terreno personal, como bien dije no te conozco personalmente, y no hago ninguna crítica hacia tu forma de ser, sólo como aficionado.

Tercero. Yo sólo nombro apoyo incondicional al equipo y tu aludes UltraNaciente (eso sí, sin nombrarlos directamente para que no te digan nada, tiro la piedra y escondo la mano style), luego los ves como aficionados incondicionales por lo que veo. Pero más allá de eso, no se porque me asocias a mi con ellos, nunca fui miembro de UltraNaciente y no lo soy ahora, pero si que apoyo INCONDICIONALMENTE a mi equipo.

Y Cuarto. Sacas el mundo de las animaciones para después poder asociarme a UltraNaciente (como si fuese algo malo, aunque no, no pertenezco). ¿He nombrado animación o algún grupo? Lo que he mencionado son GRANDES AFICIONES, ESTADIOS ENTEROS.

PD: Me encantan los que se pasan una temporada disparando a todo lo que se mueve y en el momento en que reciben una crítica (como aficionados, no a título personal) se sienten ofendidos y avergonzados... Eso si que es LAMENTABLE.
+10000.

Yo no hubiera conseguido responderle mejor, sobretodo en cuando dice el cómo ser un buen aficionado, refiriéndose a los ultras sin nombrarlos y haciendo crítica destructiva a más no poder y claro, luego hacerse el victima reclamando a los moderadores.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A ver, una cosa son comentarios con el paso de los días o ya en frío y otra cosa poner comentarios durante un partido que vas palmando y que finalmente acabas palmando encajando encima 2 goles a balón parado ( a ver a quien no desespera esto, años y años con el mismo problema) . Quién no dice un taco y no se enfada o está jodido cuando su equipo va palmando ? Para mí esos, sí que son unos sin sangre . Cabrearse y poner comentarios con la jodienda del momento como los que citaba Jasikevicius me parece lo más normal del mundo .

A los que critican a esta afición y dicen que es mala y la comparan con otras supuestamente mejores, me gustaría que tirasen de memoria . ¿ Cuántos años llevamos sin estar en 1º ? ¿ Cuántos sufriendo por no bajar a 2º b ? Y aún así somos de los equipos que más gente lleva a su estadio cada temporada, cuando Las Palmas juega en cualquier campo de España, siempre hay aficionados de la UD, ya sean más o menos en cada lugar . Esta afición está rondando con la crisis que hay los 8.500 abonados, si no los ha pasado ya , cuando desde que abandonó la 1º división el equipo, la única alegría que nos ha dado es un ascenso de 2ºb a 2º, hemos sufrido lo indecible durante temporadas y hemos hecho el ridículo 100 veces jugando fuera de la isla y pese a todo ahí seguimos, menos mal que somos una mierda de afición y que nos enfadamos y criticamos las cosas que no nos gustan porque pensamos que el equipo puede mejorarlo, porque queremos lo mejor para nuestro equipo, pues yo estoy orgulloso de ser de la UDLP y de la afición que tenemos, aunque sea una mierda :roll:

También he visto comparaciones con aficiones como las del Villareal, me hace gracia . El Villareal viene de estar jugando Champions ( incluso llegó a unas semifinales) UEFA y de ser 4º, 5º, 6º en la primera división ... Los que hablan de la afición del Villareal saben cuanto público iba a verlos antes de subir a 1º ? Los del pueblo y pocos más . El Sporting tiene una gran afición, pero otro equipo que viene de 1º . De los equipos que llevan años pudriendose en 2º e incluso habiendo bajado a 2ºb, alguien me puede decir, cual de ellos se aproxima lo más mínimo a la cifra de abonados y de asistencia de público nuestra . El Córdoba la temporada pasada se metió en playoff e hizo un temporadón y su número de aficionados se ha disparado . Cuantos abonados tendriamos nosotros la próxima temporada si al término de ésta entrasemos en playoff e hicieramos un gran fútbol ? Ahí queda, que no todo es comparar por comparar, también hay que tener en cuenta de donde viene cada equipo, que han vivido sus aficiones los últimos años
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Me gustaría dar tambien mi opinión en este intersante debate:

1.- Si la UD Las Palmas cuenta con uno de los presupuestos mas bajos de la competición no hay que ser muy linces para imaginar que el puesto a los que estan llamados a oucupar a priori sean precisamente esos.

2.- En el futbol actual, las diferencias entre los equipos que asciende de los que descienden son muy pequeñas. Tanto en preparaicon fisica, como tactica y otros parametros convencionales del futbol . Quiero con todo esto decir que con unos estados de animo determinados, con un plus de ganas que se le pongan, con una autoestima de los jugadores y cuerpo tecnico, se pueden lograr desencadenantes como para que se eleve el equipo como un globo hacia la primera division o por el contrario y puestos en lo peor: para hacer que se hundan en la segunda B.

3.- Un ejemplo: Juan Antonio Anquela (el mismo del Alcorconazo) y entonces entrenador del Alcorcon, tras haber perdido por 4 a 1 ante la UD Las Palmas, se le pregunta en rueda de prensa su vision del partido.

Imagen
Anquela: "Cuando te ves vapuleado por un competidor. Cuando te doblega en apectos fisico, tactico como tecnico. Cuando vemos a un equipo que hace un futbol espectacular: solo cabe disfrutar viendolo, levantarse y felicitarle. Es lo que vi en el partido. Hacia tiempo que no habia visto jugar a un equipo asi."

Estas y no otras son las que hacen grandes a las personas y de paso a sus equipos. Por eso, ayer mismo Anquela se la jugaba el Santigo Bernabeu ante Real Madrid y Paco Jemez entrenando al Rayo en primera. Porque estas cosas son las que hacen grandes y de primera a las personas y a su vez son valores portadores para con sus equipos. Se les ve, se les nota nota a primera vista. Y no hay que ser tampo muy lince para ver como el tiempo (que es el mayor juez impecable), les va poniendo en su sitio.

4.- De ahí que si el equipo lograse sacar tan solo un 70 % de su talento potencial y ponerlo en juego, seguro que nos metemos en esa lucha de play off por el ascenso. Y si lograsemos el 80 % ascendemos directamente a primera. Y... olvidemonos de esas tonterias del 100% que no exite y menos como algunos llegan a decir del 200%. !Asi de sencillo! y me remito a final de temporada. Pero si bajamos los animos, tiramos por los suelos la autoestima (por muchos razonamientos que lo avalen) podriamos irnos incluso de cabeza a la 2B. Cosas peores he visto. Y este foro, posiblemente tenga la llave tanto de lo uno como de lo otro. Sepamos por lo tanto distinguir entre aspectos que te hacen de primera con otros no significativos y que solo sirven para bajar la autoestima bajando el rendimiento y de paso hundirte. Seamos sinceros y grandes... como lo fue en en su dia Anquela... ese es a mi entender el camino de hacer las cosas y no otros.

5.- En futbol, los resultados son vendas que tapan la vista impidiendo ver el correcto camino a seguir...

Saludos
Mykel
Última edición por Mikel el Lun Sep 03, 2012 10:44 am, editado 4 veces en total.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Que envidia mas sana tengo, foreros defendiendo no criticar al entrenador principalmente, tener paciencia y no ser pesimistas. Ojala la temporada pasada hubieran echo lo mismo, el tiempo pone y coloca a cada uno en su sitio. Yo tranquilo todavía es muy pronto para hacer una valoración del equipo y más como dije en otro post, haciendo una pretemporada de muy bajo nivel en cuanto a rivales. Así que dejar trabajar al nuevo proyecto, pero repito que envidia mas sana tengo... :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me gustaria rebatir los comentarios referidos a mi persona pero ha sido leer unas palabras y entrarme un dolor de cabeza. Es que las palbras vacias y demagogicas me lo producen. Yo seguire por otros posts dando mis impresiones, si alguno quiere aprender de mi experiencia yo estare encantado de hacerlo de la de ustedes. Para eso esta el foro. Casualmente cuando hablamos y opinamos de la ud para bien o para mal es cuando mas visitas tiene.
Última edición por michaelscott el Lun Sep 03, 2012 1:21 pm, editado 1 vez en total.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Me parece una reaccion normal cogerse una calentura cuando tu equipo pierde y encima en jugadas que se vienen repitiendo temporada tras temporada, creo que todos esperamas que este equipo nos de alegrias y ninguna tristeza o decepciones pero seguro que tendremos de todo porque esta liga es muy larga y esto acaba de comenzar y ya se vera que camino coge el equipo y en que posicion nos encontraremos con el juego y los resultados que se vayan dando , lo que si es seguro que muchas cosas se tiene que mejorar y cuanto antes se haga mejor y oyendo a los tecnicos por ahora se ve que saben donde estan dichos fallos y que ellos asumen errores y que tendran tambien que corregir, por eso creo que la autocritica de jugadores y tecnicos es saludable y debe de traer berneficios para el equipo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Y finalmente, así, desilusionado y abatido se retira... EXACTAMENTE LO MISMO QUE CUALQUIERA DEL CLUB, YA SEA JUGADOR O LO QUE SEA que vea como día tras día se le crítica de manera sistemática.

Que fácil es todo cuando le toca sufrirlo al vecino, y que fácil es encima creerse aficionado de ese vecino.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Quentin, tu películas te las crees tú sólo. Pobre desgracia tienes encima. ¿Abatido?

Te falta mucho para que me causes alguna sensación distinta a la de la pena que te tengo. Me retiro de malos foreros y dictadores. EXACTO. Del resto aquí seguiré pues la U.D. es mi único equipo y mi pasión.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Jejejejeje ya ya... Por eso el 'señor' de los argumentos y el 'no demagógico' sale corriendo a otros post y reclama protección de los moderadores...

Ya veo ya...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Los moderadores están para proteger de gente mala como tú porque eres malo, muy mala persona.

Junito y Toni Cruz son ineptos haciendo su trabajo y han hecho una plantilla totalmente descompensada. Lobera no ha demostrado nada hasta ahora (QUEDA MUCHO), y en la plantilla hay muchos pocos profesionales. Lo vuelvo a decir.

Si por decir ésto merezco que me acoses, estás muy mal y los moderadores deben de actuar. Y lo peor es que te auto engañas creyéndote que me haz ganado alguna batalla moral o algo. Pero no señor, hasta ahora no has hecho sino dar vergüenza. Y ahora si que éste es mi último comentario hacia ti y tu secuaces que actúan como hacía la camorra, pues no te mereces sino mi indiferencia.

PD: Te dejo que hagas el último comentario. Así te hago feliz creyéndote que has ganado el no se qué.

PD2: Éste post es una deshonra para algo llamado foro de opinión. No entiendo por qué sigue abierto.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:Mientras algunos sigan usando el foro para desahogar sus penas , sus fustraciones , su mala leche y en algunos momentos su mala educación , esto va a seguir siendo inaguantable de leer.

Un poquito de respeto y un poquito de educación por favor, que aunque solo sea un foro , seguimos habiendo personas detrás de la pantalla a las que terminan por aburrir y amargar cuando intentamos entrar en este foro para mantenernos informados.

Que cada uno se lo tome como quiera.

Saludos.
HeriVega, también termina por aburrir la eterna brecha que algunos pretenden abrir entre el buen y mal aficionado, entendiendo como el buen aficionado a aquel que llueve o salga el sol todo le parece bien si viene de mano de Lobera, Juanito, Toni Cruz o Ramírez y al mal aficionado como aquel que viene a este foro y ejerce la oportunidad que la web le otorga de expresar su parecer.

Saludos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

A mí una vez se me echaron encima por opinar una cosa sobre el equipo sin insultar a nadie del foro y como ya dije en su momento, esto es un foro de opinión-discusión sobre la UD Las Palmas, y si hay cabreo por ver al equipo hacer el ridículo en uno, dos o tres partidos, creo que educadamente se puede expresar sin tener que leer a gente que quiere anteponer su opinión creyendo que es la única válida. Esto lo he visto ya varias veces tanto antes de registrarme (bastante tiempo leyendo) como después de hacerlo, y es algo que deberíamos cambiar o por lo menos requiere la intervención del moderador. Hay opiniones para todos los gustos y mientras se omitan insultos graves, opino que son permisibles..
Aday

Mensaje por Aday »

Relax, que aquí estamos todos deseando lo mismo: Ganar el próximo sábado los 3 puntos.

Señores, la afición de la UD Las Palmas la formamos miles de personas, cada uno con su idea de juego, con sus gustos futbolísticos y sus conocimientos. Y no hay 2 aficionados que coincidan en todo.

Pero nos necesitamos todos. Los optimistas animan siempre a los más pesimistas, y los pesimistas advierten a los optimistas de que hay mucho que corregir. Los realistan impiden a los soñadores que se vean en Primera División por ganar un partido, y los soñadores recuerdan a los realistas de que en el fútbol todo es posible. Los "comepipas" ayudan a los más fanáticos a tomarse el fútbol con más calma, y los fanáticos hacen que los "comepipas" vivan el fútbol con más pasión. Los del tiqui-taca recuerdan a los resultadistas que ese siempre fue nuestro estilo de juego, y los resultadistas recuerdan a los del tiqui-taca que sin gol no hay estilo de juego que valga. Los conspiradores abren los los ojos a los creen que en el club nada falla, y los que confían plenamente en los dirigentes del club hacen ver a los conspiradores que no todo se hace mal.

Al final la afición amarilla en su conjunto forma un equilibrio perfecto. Y aunque alguno crea que el que tiene al lado es un enemigo, hay que recordar que es otro aficionado que quiere también lo mejor para la UD Las Palmas. Todos discutimos, de hecho, este foro no tendría sentido sin discusión y debate. Y todos nos cabreamos y alguna que otra vez perdemos los nervios. Pero hay que relajarse y dejarse de ver enemigos donde no los hay.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Relax, que aquí estamos todos deseando lo mismo: Ganar el próximo sábado los 3 puntos.

Señores, la afición de la UD Las Palmas la formamos miles de personas, cada uno con su idea de juego, con sus gustos futbolísticos y sus conocimientos. Y no hay 2 aficionados que coincidan en todo.

Pero nos necesitamos todos. Los optimistas animan siempre a los más pesimistas, y los pesimistas advierten a los optimistas de que hay mucho que corregir. Los realistan impiden a los soñadores que se vean en Primera División por ganar un partido, y los soñadores recuerdan a los realistas de que en el fútbol todo es posible. Los "comepipas" ayudan a los más fanáticos a tomarse el fútbol con más calma, y los fanáticos hacen que los "comepipas" vivan el fútbol con más pasión. Los del tiqui-taca recuerdan a los resultadistas que ese siempre fue nuestro estilo de juego, y los resultadistas recuerdan a los del tiqui-taca que sin gol no hay estilo de juego que valga. Los conspiradores abren los los ojos a los creen que en el club nada falla, y los que confían plenamente en los dirigentes del club hacen ver a los conspiradores que no todo se hace mal.

Al final la afición amarilla en su conjunto forma un equilibrio perfecto. Y aunque alguno crea que el que tiene al lado es un enemigo, hay que recordar que es otro aficionado que quiere también lo mejor para la UD Las Palmas. Todos discutimos, de hecho, este foro no tendría sentido sin discusión y debate. Y todos nos cabreamos y alguna que otra vez perdemos los nervios. Pero hay que relajarse y dejarse de ver enemigos donde no los hay.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Grande, Aday. :plas: :plas: :plas:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:
Aday escribió:Relax, que aquí estamos todos deseando lo mismo: Ganar el próximo sábado los 3 puntos.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Grande, Aday. :plas: :plas: :plas:
+1 :ronaldo: :plas:
Responder