[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Paso atrás en la carrera de David Simón con su vuelta al filial, por mucho q sea un gran refuerzo esto de lo q trata es de q los chicos progresen con el objetivo final de llegar al primer equipo, q mal se han llevado las cosas en su caso y en el de Roque al q finalmente se le ha logrado encontrar un equipo además puntero en segunda b.
A Antonio no lo veo con margen de progresión como para llegar al primer equipo pero desde luego añadirle la competencia de David Simón va a hacer q el chico haya pasado por el filial sin apenas contar con minutos.
A Antonio no lo veo con margen de progresión como para llegar al primer equipo pero desde luego añadirle la competencia de David Simón va a hacer q el chico haya pasado por el filial sin apenas contar con minutos.
- Tonono5
- UDLP GOD
¿No es Antonio zurdo y Simón diestro?
- Atlante
Bueno pues me di un salto a Sardina para ver al filial tras estar un rato con unos amigos en la varada del pescado, partido malo, malo, mucho viento q se hacía notar en el juego, sólo recuerdo una ocasión en la primera parte para el filial, un disparo de Artiles tras una buena combinación con Néstor, en la segunda parte un par de disparos tras barullos en el area y poco más, por parte del Estrella practicamente lo mismo, por cierto el penalty q provoca el segundo gol desde mi punto de vista una salida un tanto innecesaria del nuevo portero del filial q me dejo dudas aunque es cierto q el viento complico mucho las cosas, pero ya digo era un balón largo por el q corrian un jugador de el Estrella ( por cierto por nombres equipazo para la tercera ) y Carlos, creo q se podia haber quedado bajo los palos y no salir como lo hizo, por otra parte a la hora de sacar el balón Alex Rivero no participaba nada a la hora de construir juego lo q provocaba q tanto Omar como Artiles y Néstor tuviesen q bajar mucho a recibir, si tiene tantas dificultades a la hora de sacar el balón o ofrecerse tal vez se podría probar ahí a Matias o Leo q tienen mejor desplazamiento de balón aunque no sean tan disciplinados como Alex Rivero.
Los centrales con algunas indecisiones sobre todo Jesús, otro detalle en el sentido anterior nose si son ordenes de Victor o es q no andan muy sobrados a la hora de sacar el balón pero el hecho de q bajen tanto los medios para sacarla provoca q se relentize el juego demasiado y q el otro equipo se coloque bien, no tengo muy claro q sobre todo Jesús supere a Alvaro Arencibia, aunque la temporada es larga y habrá minutos para todos, Carlos si me dejo mejor impresión, gran planta y no se complica la vida.
En cuanto al banquillo no entendí la ausencia de un delantero en el banco, no estaban ni Adrian, ni Martin, esta claro q sólo cuatro jugadores más el portero no da para mucho pero precisamente por eso se debería tener otro delantero en el banquillo, por cierto Hector Marrero q no llegó a jugar no lo acabo de ver preparado para jugar en tercera, no lo veía como un jugador importante aún en el juvenil y no entiendo q haya adelantado a otros a los q veo mejor preparados, creo q primero debería demostrar ser imprescindible en el división de honor q por edad es su sitio, nose si le vendrá bien estar en el filial sino va a contar con minutos.
Me alegro de los minutos de Ale Pipo creo q puede aportar cosas diferentes al equipo en cuanto coja el ritmo a la categoría.
Los centrales con algunas indecisiones sobre todo Jesús, otro detalle en el sentido anterior nose si son ordenes de Victor o es q no andan muy sobrados a la hora de sacar el balón pero el hecho de q bajen tanto los medios para sacarla provoca q se relentize el juego demasiado y q el otro equipo se coloque bien, no tengo muy claro q sobre todo Jesús supere a Alvaro Arencibia, aunque la temporada es larga y habrá minutos para todos, Carlos si me dejo mejor impresión, gran planta y no se complica la vida.
En cuanto al banquillo no entendí la ausencia de un delantero en el banco, no estaban ni Adrian, ni Martin, esta claro q sólo cuatro jugadores más el portero no da para mucho pero precisamente por eso se debería tener otro delantero en el banquillo, por cierto Hector Marrero q no llegó a jugar no lo acabo de ver preparado para jugar en tercera, no lo veía como un jugador importante aún en el juvenil y no entiendo q haya adelantado a otros a los q veo mejor preparados, creo q primero debería demostrar ser imprescindible en el división de honor q por edad es su sitio, nose si le vendrá bien estar en el filial sino va a contar con minutos.
Me alegro de los minutos de Ale Pipo creo q puede aportar cosas diferentes al equipo en cuanto coja el ritmo a la categoría.
vamos a ver señores ahora no va a haber mas delanteros en el bankillo? no entiendo nada k alguien me lo explique si puede
A los asiduos a los partidos de filiales y después de ver los dos primeros partidos y alguno de pretemporada: ¿ El portero argentino de las palmas atlético es una broma?
Me recuerda a uno que no me acuerdo ni su nombre que jugó algún partido suelto en 2ªB hasta que tuvieron que subir a Alejandro. Fue el año en el que el portero era Galán y por lesiones tuvo que subir bastante con el 1er equipo.
Igual que se hizo en aquella ocasión: ¿No es más fácil darle estos partidos que no estará Alejandro a Alex Guanche y vas fogueando en la categoría a un portero con futuro en la entidad? A veces el club tira piedras contra su propio tejado y toma decisiones que nadie comprende y van contra sus propios intereses.
Por otro lado, me indigna que se le haya dado la baja a Manu Dimas para bajar a David Simón y no entendí la suplencia ayer de Asdrubal y mucho menos la no presencia en el banquillo de Adrián.
Me recuerda a uno que no me acuerdo ni su nombre que jugó algún partido suelto en 2ªB hasta que tuvieron que subir a Alejandro. Fue el año en el que el portero era Galán y por lesiones tuvo que subir bastante con el 1er equipo.
Igual que se hizo en aquella ocasión: ¿No es más fácil darle estos partidos que no estará Alejandro a Alex Guanche y vas fogueando en la categoría a un portero con futuro en la entidad? A veces el club tira piedras contra su propio tejado y toma decisiones que nadie comprende y van contra sus propios intereses.
Por otro lado, me indigna que se le haya dado la baja a Manu Dimas para bajar a David Simón y no entendí la suplencia ayer de Asdrubal y mucho menos la no presencia en el banquillo de Adrián.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La continuidad del entrenador del Filial,tambien resulta inexplicable
Con respecto al portero argentino mi opinión es que no es un portero con condiciones para estar en el filial y estoy contigo en que prefiero dar minutos a Guanche . Primera noticia que tengo q a Manu le dieron la baja, seria una sorpresa . En cuanto a la suplencia de Asdrubal son decisiones de Víctor Afonso saco a Medina porque seguro pensaría estaba mas motivado por el hecho de jugar contra su ex equipo. De todas maneras salió en el 2 tiempo y estuvo en la línea del equipo fatal. En cuanto Adrián va a tener difícil que juegue de titular este año si las ordenes son que Cristian juegue . De todas maneras ayer en el banco tenía a Guanche como portero s., Asdrubal como punta, Pipo como centrocampista y después a 2 pivotes defensivos como Matías y Héctor Marrero juvenil que el año pasado no era asiduo en las alineaciones del juvenil Div. De Honor y que por sorpresa esta en el filial dejando a jugadores que han hecho mérito suficiente en pretemporada como Leo, Ayoze el mismo Manu Dimas , Alvaro Arencibia etc. Hay mucha temporada todavía y hay que mejorar el juego de conjunto porque ayer fue un desastre muchas conducciones y regates y la gente importante como Néstor, Artiles Cristian Omar muy por debajo e su nivel y muchas dudas defensivas. Seguro se mejoraraFEDORA escribió:A los asiduos a los partidos de filiales y después de ver los dos primeros partidos y alguno de pretemporada: ¿ El portero argentino de las palmas atlético es una broma?
- Atlante
yuki escribió:Con respecto al portero argentino mi opinión es que no es un portero con condiciones para estar en el filial y estoy contigo en que prefiero dar minutos a Guanche . Primera noticia que tengo q a Manu le dieron la baja, seria una sorpresa . En cuanto a la suplencia de Asdrubal son decisiones de Víctor Afonso saco a Medina porque seguro pensaría estaba mas motivado por el hecho de jugar contra su ex equipo. De todas maneras salió en el 2 tiempo y estuvo en la línea del equipo fatal. En cuanto Adrián va a tener difícil que juegue de titular este año si las ordenes son que Cristian juegue . De todas maneras ayer en el banco tenía a Guanche como portero s., Asdrubal como punta, Pipo como centrocampista y después a 2 pivotes defensivos como Matías y Héctor Marrero juvenil que el año pasado no era asiduo en las alineaciones del juvenil Div. De Honor y que por sorpresa esta en el filial dejando a jugadores que han hecho mérito suficiente en pretemporada como Leo, Ayoze el mismo Manu Dimas , Alvaro Arencibia etc. Hay mucha temporada todavía y hay que mejorar el juego de conjunto porque ayer fue un desastre muchas conducciones y regates y la gente importante como Néstor, Artiles Cristian Omar muy por debajo e su nivel y muchas dudas defensivas. Seguro se mejoraraFEDORA escribió:A los asiduos a los partidos de filiales y después de ver los dos primeros partidos y alguno de pretemporada: ¿ El portero argentino de las palmas atlético es una broma?
Yo tampoco veo con nivel para el filial al portero argentino y estoy con los q piensa q para darle minutos a él se los doy a Alex Guanche con más capacidad para progresar y más futuro en el club. En cuanto al tema Asdrubal yo es q pienso q hace más daño en banda q en punta de ahi q echase de menos otro delantero en el banquillo.
Lo siento pero yo no he acabado de verle nada a Hector Marrero como para q este ya en el filial, cuando hasta ahora no ha sido capaz de demostrar en el división de honor un nivel q en mi opinión lo haga merecedor de ese premio, es más creo q se perjudica al chico q ya viene de apenas tener continuidad en el división de honor donde no era un fijo como para q esta temporada también le falte continuidad, es preferible bajarlo al división de honor y q dispute el puesto en ese equipo e intente ganarse un sitio fijo en el once titular algo q hasta ahora no ha hecho, pq ahora mismo veo más capaces para el puesto de mediocentro en el filial a Leo, Matias o a el propio Alex Rivero, al q por cierto vi esconderse ayer a la hora de dar salida al balón no se si por ordenes de Victor de q el balón debe pasar por Omar y Néstor o por decisión del jugador, pero si tu centrocampista más retrasado no participa nada de la salida de juego obliga mucho a bajar al resto de medios.
Lo de Alvaro Arencibia da para hacer otro estudio, pq esta claro q para estar parado es preferible q juegue en el juvenil pero es q en esa categoría va sobrado y poco va a progresar más alla de mantenerse activo, no tengo muy claro q Jesús supere a Alvaro pero bueno imagino q será el tercer central y acabará jugando partidos y quien sabe si haciendose con un sitio en el equipo.
buenas tardes.yo la verdad no se de k va este club veo los partidos del filial hace bastante tiempo pero no me gusta como se estan haciendo las cosas de verdad,muy decepcionado.jugador k no contaba muxo en el divicion de honor este año venga al filial,eso porke porke es hijo de marrero? hay lo dejo.luego el tema de los delanteros tema cristian y adrian los dos han exo la preetemporada con el primer ekipo vale. k juegue cristian ahora de titular se entiende esta arriba y k de el callo .pero por el amor amor de dios yo espero k esto no venga de arriba k por ay lo dijo alguien k cristian tiene k jugar y tiene k jugar los 90
m y k pasa con el otro delantero k iso la preetemporada k pasa con martin k la temporada pasada lo subio JM "kpasa"" ya no son validos o es k cristian tiene k marcar goles si o si vistas al primer ekipo.y ya esta no hay mas delanteros ni en el bankillo k esto no se lo e visto hacer yo la temporada pasada a victor.hay hay hay k se ve el plumero k no se puede dar proyeccion a uno y undir a los otros solo por caprichos .me da asco la verdad porke todo se mueve por intereses
ojala y espero k esta politica cambie por el bien de los jugadores porke o es de arriba o es el entrenador alguien no esta haciendo las cosas bien espero k se rectifique
m y k pasa con el otro delantero k iso la preetemporada k pasa con martin k la temporada pasada lo subio JM "kpasa"" ya no son validos o es k cristian tiene k marcar goles si o si vistas al primer ekipo.y ya esta no hay mas delanteros ni en el bankillo k esto no se lo e visto hacer yo la temporada pasada a victor.hay hay hay k se ve el plumero k no se puede dar proyeccion a uno y undir a los otros solo por caprichos .me da asco la verdad porke todo se mueve por intereses
ojala y espero k esta politica cambie por el bien de los jugadores porke o es de arriba o es el entrenador alguien no esta haciendo las cosas bien espero k se rectifique
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Se agradecería que intentaras escribir bien y no abusaras de las contracciones tipo móvil.yukeri escribió:buenas tardes.yo la verdad no se de k va este club veo los partidos del filial hace bastante tiempo pero no me gusta como se estan haciendo las cosas de verdad,muy decepcionado.jugador k no contaba muxo en el divicion de honor este año venga al filial,eso porke porke es hijo de marrero? hay lo dejo.luego el tema de los delanteros tema cristian y adrian los dos han exo la preetemporada con el primer ekipo vale. k juegue cristian ahora de titular se entiende esta arriba y k de el callo .pero por el amor amor de dios yo espero k esto no venga de arriba k por ay lo dijo alguien k cristian tiene k jugar y tiene k jugar los 90
Resulta insufrible leerte.
usted perdone intentre escribir bien para que lo entienda tambien pienso que se deberia ocupar mas de los que insultan unos a otros por hay y no hay un moderador que diga ni muuu.espero que aya quedado ahora claras mis palabras muchas gracias.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lamento que no te hayas leído las normas del foro antes de participar. Hubieras ahorrado este desagradable encuentro.yukeri escribió:usted perdone intentre escribir bien para que lo entienda tambien pienso que se deberia ocupar mas de los que insultan unos a otros por hay y no hay un moderador que diga ni muuu.espero que aya quedado ahora claras mis palabras muchas gracias.
Saludos
Atlante escribió:yuki escribió:Con respecto al portero argentino mi opinión es que no es un portero con condiciones para estar en el filial y estoy contigo en que prefiero dar minutos a Guanche . Primera noticia que tengo q a Manu le dieron la baja, seria una sorpresa . En cuanto a la suplencia de Asdrubal son decisiones de Víctor Afonso saco a Medina porque seguro pensaría estaba mas motivado por el hecho de jugar contra su ex equipo. De todas maneras salió en el 2 tiempo y estuvo en la línea del equipo fatal. En cuanto Adrián va a tener difícil que juegue de titular este año si las ordenes son que Cristian juegue . De todas maneras ayer en el banco tenía a Guanche como portero s., Asdrubal como punta, Pipo como centrocampista y después a 2 pivotes defensivos como Matías y Héctor Marrero juvenil que el año pasado no era asiduo en las alineaciones del juvenil Div. De Honor y que por sorpresa esta en el filial dejando a jugadores que han hecho mérito suficiente en pretemporada como Leo, Ayoze el mismo Manu Dimas , Alvaro Arencibia etc. Hay mucha temporada todavía y hay que mejorar el juego de conjunto porque ayer fue un desastre muchas conducciones y regates y la gente importante como Néstor, Artiles Cristian Omar muy por debajo e su nivel y muchas dudas defensivas. Seguro se mejoraraFEDORA escribió:A los asiduos a los partidos de filiales y después de ver los dos primeros partidos y alguno de pretemporada: ¿ El portero argentino de las palmas atlético es una broma?
Yo tampoco veo con nivel para el filial al portero argentino y estoy con los q piensa q para darle minutos a él se los doy a Alex Guanche con más capacidad para progresar y más futuro en el club. En cuanto al tema Asdrubal yo es q pienso q hace más daño en banda q en punta de ahi q echase de menos otro delantero en el banquillo.
Lo siento pero yo no he acabado de verle nada a Hector Marrero como para q este ya en el filial, cuando hasta ahora no ha sido capaz de demostrar en el división de honor un nivel q en mi opinión lo haga merecedor de ese premio, es más creo q se perjudica al chico q ya viene de apenas tener continuidad en el división de honor donde no era un fijo como para q esta temporada también le falte continuidad, es preferible bajarlo al división de honor y q dispute el puesto en ese equipo e intente ganarse un sitio fijo en el once titular algo q hasta ahora no ha hecho, pq ahora mismo veo más capaces para el puesto de mediocentro en el filial a Leo, Matias o a el propio Alex Rivero, al q por cierto vi esconderse ayer a la hora de dar salida al balón no se si por ordenes de Victor de q el balón debe pasar por Omar y Néstor o por decisión del jugador, pero si tu centrocampista más retrasado no participa nada de la salida de juego obliga mucho a bajar al resto de medios.
Lo de Alvaro Arencibia da para hacer otro estudio, pq esta claro q para estar parado es preferible q juegue en el juvenil pero es q en esa categoría va sobrado y poco va a progresar más alla de mantenerse activo, no tengo muy claro q Jesús supere a Alvaro pero bueno imagino q será el tercer central y acabará jugando partidos y quien sabe si haciendose con un sitio en el equipo.
Es claro que tanto con Hector Marrero como con Arencibia y el portero argentino recomendado por Darino hay cosas que se nos escapan al entendimiento y que no se explican.
Con ganas de que la vela chica me quite la amargura de hoy. Mañana al anexo.
- Atlante
Partido muy igualado hoy en el anexo, con pocas ocasiones y mucho centrocampismo, me alegro del debut de Alex Guanche, esta claro q si hay q apostar por alguien hasta la recuperación de Raúl, es por él. A destacar una vez más y van muchas desde q debuto en el filial la temporada pasada a Néstor, esta un escalón por encima de los demás y además le veo más rápido y con más chispa q la temporada anterior, sin duda la pretemporada con el primer equipo le ha venido muy bien, me gustó bastante hoy Carlos, salvo un error al final, hizo un partido muy serio además de ordenar y colocar a sus compañeros, también muy bien David Simón, al q estar en esta categoría le va a frenar su progresión, una lástima su lesión esperemos q no vaya para mucho pq por la manera de salir del campo no pintaba muy bien. También bien Artiles su entrada dio más desequilibrio al equipo. Una lástima q sólo juegue un delantero pq Adrian en los minutos q estuvo demostro esa facilidad para el trabajo y el desmarque q tiene, pero ahora mismo Cristian Herrera parece estar en un punto fisico mayor.
Me sigue renqueando un poco Alex Rivero en esa posición esta claro q venimos de ver ahí a Hernan q era un jugador muy importante para este equipo, q aportaba una madurez al grupo importante, pero espero q Alex Rivero con minutos sea un jugador más importante para el equipo pq hasta ahora lo veo limitandose a estar bien colocado y habiendolo visto en juveniles esta claro q tecnicamente no es nada del otro mundo pero si adquiria más responsabilidad en el juego q la q muestra ahora, tal vez es una orden del entrenador q el balón pase casi siempre en la salida por Omar pero creo q eso facilita más el juego del rival, Omar por cierto al q sigo viendo como la temporada anterior, creo q le hubiese venido muy bien una salida cedido, sería una lástima q este chico no llegase a dar lo q creo q puede llegar a dar, de todas formas pese a q su temporada anterior no fue buena no entendi q no hiciese la pretemporada teniendo en cuenta q es el único mediocentro organizador q hay entre el filial y el primer equipo tras el Moco.
Me sigue renqueando un poco Alex Rivero en esa posición esta claro q venimos de ver ahí a Hernan q era un jugador muy importante para este equipo, q aportaba una madurez al grupo importante, pero espero q Alex Rivero con minutos sea un jugador más importante para el equipo pq hasta ahora lo veo limitandose a estar bien colocado y habiendolo visto en juveniles esta claro q tecnicamente no es nada del otro mundo pero si adquiria más responsabilidad en el juego q la q muestra ahora, tal vez es una orden del entrenador q el balón pase casi siempre en la salida por Omar pero creo q eso facilita más el juego del rival, Omar por cierto al q sigo viendo como la temporada anterior, creo q le hubiese venido muy bien una salida cedido, sería una lástima q este chico no llegase a dar lo q creo q puede llegar a dar, de todas formas pese a q su temporada anterior no fue buena no entendi q no hiciese la pretemporada teniendo en cuenta q es el único mediocentro organizador q hay entre el filial y el primer equipo tras el Moco.