Las Palmas - Racing, 17 de octubre. Copa (a partir pág 6)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Xerez - Las Palmas, Miércoles 12 a las 20:00 hrs. Copa.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

equipo titular y a ganar el partido, no sean lloronas ni esten poniendo la tirita antes de la herida, el club, escudo, camiseta y aficion se merecen un respeto.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Xerez - Las Palmas, Miércoles 12 a las 20:00 hrs. Copa.

Mensaje por Jonay_Sur »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:equipo titular y a ganar el partido, no sean lloronas ni esten poniendo la tirita antes de la herida, el club, escudo, camiseta y aficion se merecen un respeto.
+1000
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo que se estàn usando los primeros partidos de liga como "pretemporada mas seria",no estaria mal seguir practicando en Jerez,asi que con todo y a ver si se agarran los conceptos y la forma.
widi de alemania
Habitual
Habitual

Mensaje por widi de alemania »

QUE CASUALIDAD, QUE ALEGRIA!
somos(mi mujer y yo) desde 10.9. hasta 17.9. en chiclana de la frontera,cerca de jerez.
naturalmente somos en estadio chapin en el partido de la UD LAS PALMAS
GUSTAMOS MUCHISSIMO
@CHRISANTUS:UN SALUDO CORDIAL DEL HAMBURGO
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jonay_Sur escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:equipo titular y a ganar el partido, no sean lloronas ni esten poniendo la tirita antes de la herida, el club, escudo, camiseta y aficion se merecen un respeto.
+1000
No es ser lloronas, es tener dedos de frente...

Como dije antes y a diferencia de otros, podría a los jugadores que dije y para nada tirarla, sino jugarlas con ellos, porque estos se merecen una oportunidad, y antes que arriesgar en uno de liga, pues el de copa llega perfecto.

Tienes que hacer rotaciones, no puedes jugar siempre con el mismo 11, luego se quejaran de lesiones...

Y para probar con gente que ha jugado poco o nada en la categoría, pues tendrán ese partido como examen cada uno, para luego valorar con quien contar en partidos posteriores.

Ellos tendrían que darlo todo para ganarse una oportunidad, y si el partido se pierde pos que le vamos a hacer....

¿Es ganar la copa un objetivo? ¿Es realista?

¿Cada uno de los puntos en liga valen su peso en oro para lograr el objetivo en esta? Creo que si, pues lo dicho, se arriesga en uno de copa, que merecen sus oportunidades.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A todos los que dicen que mandaban a Las Palmas B en peso a jugar, yo discrepo. Creo que si la Federación, como dice alguno se rie de los equipos canarios, y encima mandas al filial, me imagino los comentarios estilo:" MIRA ESTOS SIMPLONES, JAJAJAJJA, MIRA QUE SON TOLETES Y COSAS ASI"

Si queremos darles por el culo, la unica forma es pasar la primera ronda, y luego la segunda, y luego la tercera y asi hasta donde deportivamente lleguemos, es la unica manera de dar un puñetazo en la mesa y decir: AQUI ESTAMOS!!!!!

Y los de las rotaciones, chacho, si estamos en la jornada 3!!!!! :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion87 escribió:
Jonay_Sur escribió:
+1000
No es ser lloronas, es tener dedos de frente...

Como dije antes y a diferencia de otros, podría a los jugadores que dije y para nada tirarla, sino jugarlas con ellos, porque estos se merecen una oportunidad, y antes que arriesgar en uno de liga, pues el de copa llega perfecto.

Tienes que hacer rotaciones, no puedes jugar siempre con el mismo 11, luego se quejaran de lesiones...

Y para probar con gente que ha jugado poco o nada en la categoría, pues tendrán ese partido como examen cada uno, para luego valorar con quien contar en partidos posteriores.

Ellos tendrían que darlo todo para ganarse una oportunidad, y si el partido se pierde pos que le vamos a hacer....

¿Es ganar la copa un objetivo? ¿Es realista?

¿Cada uno de los puntos en liga valen su peso en oro para lograr el objetivo en esta? Creo que si, pues lo dicho, se arriesga en uno de copa, que merecen sus oportunidades.

con todos los respetos de que rotaciones estamos hablando, de las que tenemos que hacer para champions , mundialito y copa del rey, ademas de liga????
seamos serios..... que por jugar dos miercoles al mes durante unos meses el futbolista PROFESIONAL no deberian pesarle las piernas y si es asi, no deberia estar en el equipo.

evidente mente ganar la copa no es el objetivo, el objetivo es pasar rondas, para dejar el nombre dela UD lo mas alto posible, e intentar que nos toque un equipo de los denomidados taquilleros de la primera division y salvar un poco las cuentas..... si te parece poco ya no se que mas que decir.

por la misma regla de tres que comentas que los equipos canarios son maltratados en la copa, porque casi siempre juegan fuera de su estadio, cosa que se podria desmentir recurriendo a las hemerotecas.... deberiamos abandonar la LFp, porques e rie de nosotros poniendonos horarios imposibles y comunicandolo con poco tiempo de entelacion para planificar el viaje, ya que tenemos que coger avion y una expedicion de 30 personas minimo no se prepara en dos dias.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Lamentablemente la competición copera ha perdido todo su encanto por cambios que favorecen una vez más a los poderosos. Los equipos chicos se matan entre sí a partido único, muchas veces con pérdidas económicas si te eliminan fuera de casa.
Al igual que la Liga en Primera el año pasado fue una basura, es mi opinión, una auténtica liga de los poderosos de siempre. Todavía me acuerdo como en segunda b llegamos a las semifinales eliminando al poderoso Valencia. Deberían coger ejemplo tanto en LA LIGA Y LA COPA de la competición inglesa. Coincido con soto y fernandez, coger el partido como de preparación dado el escaso nivel de la pretemporada.
Y no hablo de la Recopa, la Copa de la UEFA... que tiempos aquellos de eliminatorias a remontar...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:con todos los respetos de que rotaciones estamos hablando, de las que tenemos que hacer para champions , mundialito y copa del rey, ademas de liga????
seamos serios..... que por jugar dos miercoles al mes durante unos meses el futbolista PROFESIONAL no deberian pesarle las piernas y si es asi, no deberia estar en el equipo.

evidente mente ganar la copa no es el objetivo, el objetivo es pasar rondas, para dejar el nombre dela UD lo mas alto posible, e intentar que nos toque un equipo de los denomidados taquilleros de la primera division y salvar un poco las cuentas..... si te parece poco ya no se que mas que decir.

por la misma regla de tres que comentas que los equipos canarios son maltratados en la copa, porque casi siempre juegan fuera de su estadio, cosa que se podria desmentir recurriendo a las hemerotecas.... deberiamos abandonar la LFp, porques e rie de nosotros poniendonos horarios imposibles y comunicandolo con poco tiempo de entelacion para planificar el viaje, ya que tenemos que coger avion y una expedicion de 30 personas minimo no se prepara en dos dias.
Y vuelta...

1º Yo no he dicho nada de maltratos ni historias por parte de esta gente.

2º Si, hablo de rotaciones porque hay 3 partidos en una semana y es mejor que se den. Y los que mejor lo hagan pues contar con ellos luego en liga para cambios en los partidos y ponerles en caso de lesiones o lo que sea que se de.

3º La Copa es un torneo inútil, como bien han dicho, se cargaron poniendo el último formato, de que los grandes entren varias rondas después donde ya se juega a ida y vuelta, y encima que les toque a los más pequeños contra los más grandes, todas las facilidades posibles para que pasen la gran mayoría de primera. Para los únicos que tiene algún morbo, es para los de Segunda B, por el ver algún Barça o Madrid en su campo.

4º Esta programado para ver a un equipo mediocre de primera, estas bien si crees que va a llenar el estadio o llegar a dar una entrada importante...

Dicho esto, vuelvo a decir que si los que nombré logran pasar de ronda pues mejor, pero que se juegue con ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo entiendo el punto de vista del compañero Canariòn87 pero,yo me refiero a usar ese partido para seguir mejorando el funcionamiento del equipo y aprovecharlo para eso y ademàs es contra un rival directo,para ir viendo cpmo estamos y seguir puliendo defectos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aythami Juampe Defensa filial Borja
Sergio Vicente
Francis Tyronne Pedro Vega
Javi Guerrero.

Y a campeonar!!

Meten a los titulares, se te lesiona David González, Nauzet, Momo o el que sea, un par de meses por cualquier lesión chorra y luego vienen los lamentos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

E incluso sanciones.

La copa solo nos da disgustos desde que se la han ido cargando poco a poco.

No doy ni un solo puntito en liga por pasar tres rondas en copa. Ese punto puede ser determinante a final de liga, que es la competición que más me importa, con diferencia.

Ahora, si luego resulta que me llevo una sorpresa viendo cómo el equipo hace un gran papel en este torneo, seré el primero en alegrarse.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

la copa es asi porque los clubs han querido, si se hubieran negado todos los equipos de 2ª a este sistema no estaria tan devaluada como lo esta, eso si, soñaria y daria lo que fuera por ver a la ud en una final de copa.
PD todavia se me ponen los pelos de punta en aquella semifinal ante el barcelona de maradona cuando en la prorroga contreras tiro un chutazo desde fuera del area pegado al poste y urruti se pego un paradon que evito el ser finalistas esa temporada.Perdimos 2-1 en el camp nou en la ida y en el insular ganamos 1-0, en esos años no existia el valor doble de los goles.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

son opiniones:

unas mas realistas que quieren reservarse para la liga y preservar jugadores

y unas mas romanticas que ven que el escudo no se puede mancillar arrastrandose por el campo, porque si nos quejamos de que no tenemos banquillo paa cer tres cambios dignos en liga, pretendemos jugar con todos los suplentes....
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

la copa hay que ir a jugarla con todo lo que se tiene e intentar llegar lo mas lejos posible,si se consiguiera llegar hasta un cruce con un buen equipo de primera se pone dia del club y es un dinero que vendria de perlas.
Eso de las posibles lesiones por jugar un partido nunca lo he entendido...son jugadores de futbol,si se tienen que lesionar que sea jugando,tanto reservar y luego se lesionan bajando de la guagua,como D.Gonzalez
Responder