Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
soto y fernandez escribió:Vamos, que ya estàn en puestos UEFA.
instinto_blanquiazul escribió:El CD Tenerife estará respaldado esta temporada por más de 6.000 fieles que han retirado su abono para la campaña 2012-1013. La hinchada no entiende de proyectos austeros, de darle más protagonismo a la cantera o que a priori, sobre el papel, su equipo tenga una plantilla con jugadores de menos renombre. Sólo importa el club y su ilusión porque abandone el pozo de la Segunda División B. Si el año pasado la cifra de 9.500 abonados era un hecho extraordinario, anómalo para la categoría; los más de 6.000 abonados -máxime tras varios años de decepciones- es un éxito rotundo que firmaría cualquier club de la categoría de bronce. Una cifra que supera a la de varios equipos de categoría superior. La afición del CD Tenerife ha vuelto a demostrar que la Segunda B se le queda muy pequeña, un motivo más para que la plantilla luche por un ansiado ascenso.
:plas: :plas: :plas:
:D
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

2 jornadas y ya hay algunos creciditos por aquí?? Jaaaaaa...

Este año tendremos "fiesta" otra vez allá por Junio/Julio del 2013, quedan todos invitados a pasarse por esta sección en su debido momento (no falten :mentir: ), mientras tanto sean felices ganando al Marino, Rayo B y al Bollullos del Condado :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

Eso es lo que nos diferencia. En Tenerife ven un éxito rotundo llegar a los 6.000 abonados :shock: Y nosotros nunca catalogaremos de éxito no llegar a los 10.000 abonados, estemos en la categoría que estemos.

Pero bueno, no esperaba otra cosa de una afición que el día de la final del año pasado frente a la Ponferradina dejó 5.000 asientos libres :shock: prácticamente un cuarto de la capacidad del estadio, al tiempo que presumían ser una afición de Primera :lol: .

Pierden casi un 40% de socios... Más les vale subir este año, o el próximo no pasarán de 4.000, aunque seguirán viéndolo como un exitazo...
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Aday escribió:Eso es lo que nos diferencia. En Tenerife ven un éxito rotundo llegar a los 6.000 abonados :shock: Y nosotros nunca catalogaremos de éxito no llegar a los 10.000 abonados, estemos en la categoría que estemos.

Pero bueno, no esperaba otra cosa de una afición que el día de la final del año pasado frente a la Ponferradina dejó 5.000 asientos libres :shock: prácticamente un cuarto de la capacidad del estadio, al tiempo que presumían ser una afición de Primera :lol: .

Pierden casi un 40% de socios... Más les vale subir este año, o el próximo no pasarán de 4.000, aunque seguirán viéndolo como un exitazo...
Grande Aday,estaba esperando leer un comentario exactamente como el que has escrito,y en el que para mi no tienes ninguna razón, o, en este caso, la razón que puede llevar el puro fanatismo.Yo no voy a desviar el tema,ni a estar siempre dando vueltas con lo mismo,a ti todo lo que haga el Tenerife te parecerá pésimo entonces es casi una perdida de tiempo hacer ningún tipo de argumentación.Yo que se, disfruta mientras la vaya mal al Tenerife y ojalá que tu equipo te de muchas alegrías,que a lo mejor ya tambien le toca.
Edu escribió:2 jornadas y ya hay algunos creciditos por aquí?? Jaaaaaa...

Este año tendremos "fiesta" otra vez allá por Junio/Julio del 2013, quedan todos invitados a pasarse por esta sección en su debido momento (no falten ), mientras tanto sean felices ganando al Marino, Rayo B y al Bollullos del Condado
Jajaja,tambien yo me rio.No se si lo de crecidito lo dirás por mi,pero lo que tengo claro es que busco cosas positivas en mi equipo y que lógicamente le deseo lo mejor.El que esta hablando de "fiesta" en junio en este caso eres tu :error: y ya sabemos lo peligroso que es escupir para arriba.Y tranquilo que disfrutare de mi equipo este en la categoría que este :angel:
Aday

Mensaje por Aday »

ridelpichon escribió: Grande Aday,estaba esperando leer un comentario exactamente como el que has escrito,y en el que para mi no tienes ninguna razón, o, en este caso, la razón que puede llevar el puro fanatismo.Yo no voy a desviar el tema,ni a estar siempre dando vueltas con lo mismo,a ti todo lo que haga el Tenerife te parecerá pésimo entonces es casi una perdida de tiempo hacer ningún tipo de argumentación.Yo que se, disfruta mientras la vaya mal al Tenerife y ojalá que tu equipo te de muchas alegrías,que a lo mejor ya tambien le toca.
No es cuestión de fanatismo, sino de datos reales que no van a variar por mucho o poco fanatismo que yo tenga. Cuando lo que comento son datos objetivos y verídicos no se trata de tener o no tener razón, se trata de realidad, aunque no te guste. La razón podría no tenerla si opinara, pero no opino, sólo comento hechos reales.

Es verdad que ante la Ponferradina fueron 18.000 espectadores, teniendo un estadio con capacidad para casi 23.000 espectadores. Es decir, quedaron 5.000 asientos vacíos.

Es verdad que algunos, y entre ellos tú, catalogan los 6.000 abonados del CD Tenerife como un éxito rotundo. Y es verdad que esa cifra en la UD Las Palmas siempre sería un FRACASO ROTUNDO, aunque estuviéramos en Tercera División.

Y es verdad que este año han perdido casi un 40% de socios respecto al año pasado.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

El vaso puede estar medio vacio o medio lleno,depende de como lo mires :roll: .Esta claro que lo que pretendes es tildar a la afición blanquiazul de mediocre y,claro,viniendo desde donde viene,pues me parece inaceptable. :pacient: Porque como nos pongamos a hablar de asientos vacios en el estadio, esto si que puede ser un auténtico bochorno :wink: Es que seguir con la cantinela del día de la Ponferradina es muy absurdo,yo te comprendo que defiendas la teoria de llevar 5000 aficionados durante la temporada y que el estadio se llene para presenciar los play-off porque es lo que les sucedió a ustedes,pero los datos objetivos del CD Tenerife 2011-12 es de un equipo con mayor asistencia a su campo que conjuntos de Primera División, destacado por muchos estamentos del mundo del fútbol a nivel nacional,con presencia numerosa a lo largo de todo el año de afición chicharrera en campos de la península,eso son datos objetivos para quien los quiera ver.En la presente temporada;casi 6000 abonados a día de hoy y en el primer partido 6399 espectadores,que como dije anteriormente son 2000 menos que el día del Vecindario.¿Que es un buen dato?Yo creo que si. Hablamos de un partido de 2ªB televisado en directo un domingo a las 12 de la mañana bajo un sol de justicia y ya te anticipo que para el próximo partido en casa superara la barrera de los 7500,lo cual no es un 40% menos de abonados,sino un 20%.
Aday

Mensaje por Aday »

ridelpichon escribió:El vaso puede estar medio vacio o medio lleno,depende de como lo mires :roll: .Esta claro que lo que pretendes es tildar a la afición blanquiazul de mediocre y,claro,viniendo desde donde viene,pues me parece inaceptable. :pacient: Porque como nos pongamos a hablar de asientos vacios en el estadio, esto si que puede ser un auténtico bochorno :wink: Es que seguir con la cantinela del día de la Ponferradina es muy absurdo,yo te comprendo que defiendas la teoria de llevar 5000 aficionados durante la temporada y que el estadio se llene para presenciar los play-off porque es lo que les sucedió a ustedes,pero los datos objetivos del CD Tenerife 2011-12 es de un equipo con mayor asistencia a su campo que conjuntos de Primera División, destacado por muchos estamentos del mundo del fútbol a nivel nacional,con presencia numerosa a lo largo de todo el año de afición chicharrera en campos de la península,eso son datos objetivos para quien los quiera ver.En la presente temporada;casi 6000 abonados a día de hoy y en el primer partido 6399 espectadores,que como dije anteriormente son 2000 menos que el día del Vecindario.¿Que es un buen dato?Yo creo que si. Hablamos de un partido de 2ªB televisado en directo un domingo a las 12 de la mañana bajo un sol de justicia y ya te anticipo que para el próximo partido en casa superara la barrera de los 7500,lo cual no es un 40% menos de abonados,sino un 20%.
Hombre claro :lol: en el Estadio de Gran Canaria hay más asientos vacíos porque tiene más capacidad que el Heliodoro.

La misma final que disputó el CD Tenerife, la disputó la UD Las Palmas. Ustedes metieron a 18.000 y nosotros a 30.000, prácticamente el doble. El Heliodoro llega a tener la capacidad del Estadio de Gran Canaria y sólo logran media entrada :shock: en el que se supone que era el partido más importante de los últimos 3 años del CD Tenerife.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

no entiendo el catalogar de exito el bajar el nº de abonados en un 40%, otro tema es que la terminar la campaña pues cuadren mas los numeros.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

ridelpichon escribió:El vaso puede estar medio vacio o medio lleno,depende de como lo mires :roll: .Esta claro que lo que pretendes es tildar a la afición blanquiazul de mediocre y,claro,viniendo desde donde viene,pues me parece inaceptable. :pacient: Porque como nos pongamos a hablar de asientos vacios en el estadio, esto si que puede ser un auténtico bochorno :wink: Es que seguir con la cantinela del día de la Ponferradina es muy absurdo,yo te comprendo que defiendas la teoria de llevar 5000 aficionados durante la temporada y que el estadio se llene para presenciar los play-off porque es lo que les sucedió a ustedes,pero los datos objetivos del CD Tenerife 2011-12 es de un equipo con mayor asistencia a su campo que conjuntos de Primera División, destacado por muchos estamentos del mundo del fútbol a nivel nacional,con presencia numerosa a lo largo de todo el año de afición chicharrera en campos de la península,eso son datos objetivos para quien los quiera ver.En la presente temporada;casi 6000 abonados a día de hoy y en el primer partido 6399 espectadores,que como dije anteriormente son 2000 menos que el día del Vecindario.¿Que es un buen dato?Yo creo que si. Hablamos de un partido de 2ªB televisado en directo un domingo a las 12 de la mañana bajo un sol de justicia y ya te anticipo que para el próximo partido en casa superara la barrera de los 7500,lo cual no es un 40% menos de abonados,sino un 20%.
A mí me parece correcto lo que dices,te diría que tanto la afición de Las Palmas como la del Tenerife son de las grandes de España, pero no pierdas el tiempo con fanáticos, hay gente más interesante por aquí.

Un saludo compañero.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

acosta escribió:no entiendo el catalogar de exito el bajar el nº de abonados en un 40%, otro tema es que la terminar la campaña pues cuadren mas los numeros.
Es cierto que catalogarlo de éxito no es lo correcto, pero poniéndonos en nuestro lugar:
-Descendimos 2 años seguidos, de 1ª a 2ªB en 2 temporadas malísimas sobre todo en 2ª.
-Nuestro presidente, a pesar de que tiene mi apoyo, es un inepto en esto del fútbol, y delega más de la cuenta en gente que no tiene que delegar.
-El palo de la temporada pasada, despues de haber hecho un pequeño esfuerzo económico para fichar a los "mejores", para no ver más de un 30% de partidos con buen nivel de fútbol para la categoría.
-La crisis, que afecta a más del 30% de la población canaria.
-Los precios, que entiendo que haya que tenerlos así para mantener el club, pero que amigo, la gente está pelada y no está contenta con el trabajo del club desde que se subió a Primera.

Seguiría diciéndote pequeños detalles parecidos a estos, pero para que lo puedas entender:

No es un éxito, simplemente es mejor de lo que se esperaba, por lo tanto, damos por muy válido que hayan 6000 abonados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarias8 escribió:
acosta escribió:no entiendo el catalogar de exito el bajar el nº de abonados en un 40%, otro tema es que la terminar la campaña pues cuadren mas los numeros.
Es cierto que catalogarlo de éxito no es lo correcto, pero poniéndonos en nuestro lugar:
-Descendimos 2 años seguidos, de 1ª a 2ªB en 2 temporadas malísimas sobre todo en 2ª.
-Nuestro presidente, a pesar de que tiene mi apoyo, es un inepto en esto del fútbol, y delega más de la cuenta en gente que no tiene que delegar.
-El palo de la temporada pasada, despues de haber hecho un pequeño esfuerzo económico para fichar a los "mejores", para no ver más de un 30% de partidos con buen nivel de fútbol para la categoría.
-La crisis, que afecta a más del 30% de la población canaria.
-Los precios, que entiendo que haya que tenerlos así para mantener el club, pero que amigo, la gente está pelada y no está contenta con el trabajo del club desde que se subió a Primera.

Seguiría diciéndote pequeños detalles parecidos a estos, pero para que lo puedas entender:

No es un éxito, simplemente es mejor de lo que se esperaba, por lo tanto, damos por muy válido que hayan 6000 abonados.
exactamente, ahora, extrapolemos esta situacion en la ud,la actual, socialmente con los mismos problemas que expones y el otro el aspecto deportivo en el cual las ultimas 23 temporadas con solo dos en primera, hemos descendido dos veces a 2ª b ( 6 temporadas )nos hemos convertido en el eibar de 2ª y a pesar de eso pues 9,10,11,12 mil fieles abonados y desde la isla hermana y lo sabes bien se ningunea a esta aficion mas alla del pique deportivo que exista, un saludo :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es que es la historia de siempre.

Cuando les interesa, salen con "qué triste debe de ser vagar cada año por la categoría sin ninguna aspiración", "¿no se aburren de que se repita la historia cada año?", etcétera, etcétera.

Ahora bien, cuando se trata de hablar de asistencia de público, venta de abonos, etcétera, eso ya no cuenta, y nos ningunean, a pesar de estar siempre entre los 3-5 equipos con mayor número de abonados.

La hipocresía y la envidia de siempre. Espíritu de segundón.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que con los tiempos que corren, la crisis tambien afecta a tenerife, que despues de varios años recibiendo palos, que despues de que el año pasado no hicieran buena temporada, aun clasificandose para play off y la final, ahi esta el dato de la cola de entrenadores que pasaron por ahi.... hai que reconocer que 6000 abonados no esta mal...., no esta bien.... , pero tampoco esta mal....

lo que comenta Aday tambien es cierto, cuando el tenerife estaba en primera hace tres temporadas, se pasabn muchos blanquiazulespor aqui presumiendo de aficion, y aqui se vaticino que si descendian a ver en cuantos se quedaban, y veremos cuantos seran el año que viene si no ascienden esta temporada....

lo que esta claro es que los equipos de futbol en general tiene una masa fiel de seguidores, en el caso de la UD ronda entre 8000-10000 personas que van al futbol pase lo que pase y este en la categoria en que este..... no se en el tenerife en cuanto esta cifrada esa cantidad de fieles pero por lo que se ve ahora no mas de 6000.... ya cuando la situacion de los equipos mejoren se agregaran nuevos abonados que solo van cuando el equipo va bien ( por diferentes motivos todos ellos repetables).
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

acosta escribió: la ud,la actual, socialmente con los mismos problemas que expones y el otro el aspecto deportivo en el cual las ultimas 23 temporadas con solo dos en primera, hemos descendido dos veces a 2ª b ( 6 temporadas )nos hemos convertido en el eibar de 2ª y a pesar de eso pues 9,10,11,12 mil fieles abonados y desde la isla hermana y lo sabes bien se ningunea a esta aficion mas alla del pique deportivo que exista, un saludo :wink:
No me parece que la comparación sea demasiado extrapolable,pero lo que esta claro que en 2004 cuando la Ley Concursal y el juez Juan José Cobo Plana, la UD estuvo a punto de desaparecer ante la indiferencia generalizada.Pero es que ya casi peor que eso esta el cambio de estadio,el abandonar el vetusto Insular estuvo a punto de ser una estocada mortal de necesidad .
En cuanto al ninguneo,me da igual si para allí o para aquí,una cosa son los medios de comunicación y otra lo que notas o percibes en la gente,vale que tiene que haber un folclore respecto a la rivalidad deportiva y al enfrentamiento,que también es la salsa y muchas veces el leitmotiv del deporte,pero las aficiones son casi idénticas en todos lados,lo que pasa es que es como nuestra hijo,a todos nos parece el más guapo y el mas todo :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
acosta escribió: la ud,la actual, socialmente con los mismos problemas que expones y el otro el aspecto deportivo en el cual las ultimas 23 temporadas con solo dos en primera, hemos descendido dos veces a 2ª b ( 6 temporadas )nos hemos convertido en el eibar de 2ª y a pesar de eso pues 9,10,11,12 mil fieles abonados y desde la isla hermana y lo sabes bien se ningunea a esta aficion mas alla del pique deportivo que exista, un saludo :wink:
No me parece que la comparación sea demasiado extrapolable,pero lo que esta claro que en 2004 cuando la Ley Concursal y el juez Juan José Cobo Plana, la UD estuvo a punto de desaparecer ante la indiferencia generalizada.Pero es que ya casi peor que eso esta el cambio de estadio,el abandonar el vetusto Insular estuvo a punto de ser una estocada mortal de necesidad .
En cuanto al ninguneo,me da igual si para allí o para aquí,una cosa son los medios de comunicación y otra lo que notas o percibes en la gente,vale que tiene que haber un folclore respecto a la rivalidad deportiva y al enfrentamiento,que también es la salsa y muchas veces el leitmotiv del deporte,pero las aficiones son casi idénticas en todos lados,lo que pasa es que es como nuestra hijo,a todos nos parece el más guapo y el mas todo :)
Alcanzamos los 12.000 abonados en Segunda B, la gente acudió en masa a abonarse para evitar la desaparición. ¿Te parece eso indiferencia?

Es increíble que te las des de objetivo cuando en realidad te pierde el fanatismo con frases como esa.
Responder