¿Seria tan descabellado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Seria tan descabellado?

Mensaje por Piwi »

Buenas, he estado pensando en la gran capacidad de nuestro estadio y lo poco que lo llenamos (en comparación a la capacidad).

La cuestión es; Llenar el estadio de vida, que este sea el año en todos los sentidos.

Algunas de mis ideas, creo que se podrían llevar a cabo sin mucha parafernalia.

Regalar 1 entrada a cada abonado. (Un detalle, bonito. Sino para cada partido, al menos 1 cada X partidos)
Permitir el acceso al estadio de pezqueñines a precio simbólico.
Incentivar el amarillismo en cada colegio de la isla, concursos de dibujo, cuyo tema sea la udlp por ejemplo. El niño que gane, logra que su clase venga al estadio. Para ello, otorgar un sector del estadio. Incluso, sin concurso. Enviar invitaciones a los colegios.
En el tema de las camisetas, por ejemplo, ya que a todos les parecen bastante caras... No estaría de más que regalasen una entrada por la compra de X cantidad de € (Como ya se hizo una vez) .
Abonos de 3 x 2 partidos (También se hizo una vez) , sumándole 1€ al precio de entrada que le valdría a cada abonado adulto. (Vamos, que ahorre, pero menos que un abonado que se abona a temporada completa).
Por la compra de una entrada para adulto, una infantil de regalo.

Bueno, no sé... Cualquier iniciativa que sirva para sumar en este aspecto, creo que seria bien recibida por la parroquia amarilla.

¿Qué opinan? ¿Que otras iniciativas se pueden hacer?

PD: Energía amarilla señores, positividad y muchos ánimos! Ojalá este sea el año. Este sábado, a por el Alcorcon!

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Seria tan descabellado?

Mensaje por Jasikevicius »

Piensas demasiado y muy bien, mi más sincera felicitación.

Que pena que dentro del club nadie trabaje ni la mitad de lo que tu acabas de hacer (e imagino que no te has matado a pensar, ya te puedes imaginar lo que piensan en el club).

En fin, que tristeza, nos morimos y aquí nadie mueve un dedo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Todo lo que dices esta muy bien,pero pienso que aqui eso no cuela,aqui se prefiere ver el estadio con 10.000 personas pero saber que casi todos pagaron...si ponen pegas hasta pa dejar entrar un niño.
Solo regalaran entradas cuando necesiten el apoyo de la afición,para un partido determinado,tipo el del rayo hace varios años.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
Qué dramatismo... Aquí nadie se muere.

Enhorabuena Piwi por tus iniciativas. Me gusta mucho la de por compra superior a X € en la tienda oficial, te regalen una entrada (creo que debería estar siempre). En cambio la de regalar entradas a los socios, al menos desde ya, no la veo tan adecuada.

Si el equipo empieza a situarse en la zona alta veremos como las gradas se pueblan de aficionados. En cambio, si vivimos otra temporada como las últimas 6, me temo que por mucha oferta que hagamos la gente no querrá ir al estadio ni gratis.

Como siempre todo dependerá de la pelotita. La mejor forma de llenar el estadio es ganar el sábado los 3 puntos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

son muy buenas iniciativas y felicitar a piwi por ellas.

algunos foreros tienen una capacidad imaginativa tremenda y se podria hacer un listado de estas iniciativas, algunas se pueden realizar durante toda la temporada, otras a finales de la misa segun vaya el equipo, si va bien no haran falta muchas iniciativas pero si la cosa se tuerce, bien recibidas serian.

una vez tengamos estas iniciativas seria cuestion de hacerla llegar al club, aunque no creo que haga falta ya gente del club lee el foro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:
Qué dramatismo... Aquí nadie se muere.
Obviamente exagero y no hablo de que nos estemos muriendo ahora mismo, digo que si en un hipotético caso de posible muerte del club, aquí nadie mueve un dedo, que tenemos una directiva muy mala respecto a estos temas (no hablo de fichajes ni nada parecido), el tema de abonos y entradas es LAMENTABLE para la época en la que vivimos.

No hay iniciativas, no hay nada, parece que estamos 20 años atrás.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Una buena iniciativa que suele hacer el Granca y con exito es la de los cumpleaños, por ejemplo si esta semana cumples años (obviamente con la capacidad del EGC yo pondria el mes y no la semana) vas a la taquilla con tu dni y te regalan una entrada o por ejemplo si eres abonado a la U.D por tu cumpleaños el club te regala dos entradas.

No vendria mal hacer una vez por temporada el dia del niño (lo hace el Atletico de Madrid y con muchisimo exito) donde los niños entren gratis al futbol y durante el dia hacer talleres de pintura, colchonetas, peliculas,etc... todo relacionado con la U.D, en los alrededores del estadio, aunque tal y como estan las cosas ahora con los niños y las entradas...
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Jasikevicius escribió:Piensas demasiado y muy bien, mi más sincera felicitación.

Que pena que dentro del club nadie trabaje ni la mitad de lo que tu acabas de hacer (e imagino que no te has matado a pensar, ya te puedes imaginar lo que piensan en el club).

Te puedo afirmar que en este club 4 personas hacen lo que en otros hacen 15 personas. Clubes de primera se han quedado flipando cuando han visto lo que se hace aquí con los recursos que se tiene.

Es muy bonito pedir, pero seamos conscientes de que NO SE TIENE DINERO.

Está bien aportar ideas, pero no aprovechemos la mínima para cargar contra unos trabajadores que dan el 200% en su trabajo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pipo escribió: Te puedo afirmar que en este club 4 personas hacen lo que en otros hacen 15 personas. Clubes de primera se han quedado flipando cuando han visto lo que se hace aquí con los recursos que se tiene.

Es muy bonito pedir, pero seamos conscientes de que NO SE TIENE DINERO.

Está bien aportar ideas, pero no aprovechemos la mínima para cargar contra unos trabajadores que dan el 200% en su trabajo.
Yo no sé de que 4 ni que 15 personas hablas, solo sé que nuestra campaña de abonados es TRISTE y LAMENTABLE, no voy a mirar la de otros clubes, solo pienso en la de la UDLP y lo siento, pero es PENOSA.

Felicita a esas 4 personas, que no he hablado de su trabajo (a no ser que sean los encargados de sacar las maravillosas ideas que tienen para renovar y nuevo abonos, que en este caso, no los felicites).
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Todos tienen un poco de razón en este aspecto. Hay personas que abordan muchos frentes en el club y por lo tanto, quizás descuidan unos frentes más que otros... Para eso estamos nosotros, para aportar e intentar sumar. En cualquier caso, me gusta mucho la iniciativa que comenta el compañero piopioalways.

También sería estupendo que llegaran a algún tipo de acuerdo con el cine y la restauración del centro comercial. Así la gente tendría una buena oferta de ocio... Pero bueno, no sé hasta que punto sería viable enviar un correo e informarse al respecto! :D

Ojalá desde el club se facilite e incentive la captación de aficionados, valiéndose de cualquier tipo de promoción para ello.

PD: Gracias a todos!

PD2: A por el Alcorcon!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Piwi escribió:Todos tienen un poco de razón en este aspecto. Hay personas que abordan muchos frentes en el club y por lo tanto, quizás descuidan unos frentes más que otros... Para eso estamos nosotros, para aportar e intentar sumar. En cualquier caso, me gusta mucho la iniciativa que comenta el compañero piopioalways.

También sería estupendo que llegaran a algún tipo de acuerdo con el cine y la restauración del centro comercial. Así la gente tendría una buena oferta de ocio... Pero bueno, no sé hasta que punto sería viable enviar un correo e informarse al respecto! :D

Ojalá desde el club se facilite e incentive la captación de aficionados, valiéndose de cualquier tipo de promoción para ello.

PD: Gracias a todos!

PD2: A por el Alcorcon!!
Pienso que aparte de todas estas iniciativas, no hay mayor reclamo que ganar al Alcorcón el próximo partido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

iniciativas hay y muchas, pero ganas y tiempo ya es otra cosa.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Con esta directiva ? Si, muy descabellado. Menos cuando se han visto con la mierda hasta el cuello todo este tiempo se han encargado de echar al aficionado del Gran Canaria.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Hasta donde se, quien echó a bastante gente el año pasado fue J.M.R. :roll: :roll: :roll:

Al igual que Aday, pienso que es muy pronto para estas cosas, y que cuando las cosas vayan bien en el cesped y haga falta un empujón final, pues si, buscar cosas, siempre mirando por los abonados primero, no sería lógico regalar entradas todo el año o cosas parecidas, a ver quien se abona...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Apunta en la lista de los que han echado a gente del campo al caballero Ruyman Almeida y sus compinches.
Responder