¿Canarias amarilla? Menos mal que como tú ya quedan pocos...Edu escribió:vaya hombre, ahora no interesan las comparacionesPues aunque ya lo han dicho por ahí arriba ahí te va otra (seré lo más breve posible):
El pasado es NUESTRO (verdad objetiva e irrefutable)
El presente es NUESTRO (verdad objetiva e irrefutable)
El futuro es siempre incierto, pero todo apunta a q también será NUESTRO
CANARIAS ES AMARILLA, AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, lo saben hasta en tu isla
Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Esto si que es lo tuyo ; el insulto y la mentira.Parece como si te hubieran criado en un corral o algo,pero es que no hay quien te aguante.Enfrentamientos directos en liga entre Las Palmas y Tenerife;sabemos que esta prácticamente igualado.¿O hace falta que te recuerde que para que Las Palmas ganara un derby (sin ser de penalty) tenemos que remontarnos a mas de una década atrás?Aday escribió: ¿De que el cómputo global de enfrentamientos directos se decante enormemente a favor de nosotros? ¿De perder un 40% de socios respecto al año pasado?
¿Pero de qué vamos a tener envidia pobre infeliz?![]()
Que Las Palmas fue el primer equipo en jugar Europa esta claro, pero que el Tenerife fue el que llegó mas lejos (semifinales) y consiguió victorias épicas (Lazio,Juventus,Feyenoord,Brondby,Auxerre...)tambien esta muy claro.Si hasta discutes de estadio cuando mismos foreros reconocen que lo cambiarian con los ojos cerrados

Y te vuelvo a repetir por enésima vez que es un 20% de abonados menos a día de hoy.
Mi caso por ejemplo;un niño cualquiera al que no le gusta el futbol (sólo había ido al estadio a ver a los Reyes) y va a ver un Tenerife-Pontevedra (2-0),la sensación de aquella grada de madera,el olor del cesped,la emoción de la gente..era todo tan nuevo y desconocido para mi que me enganche rapidamente.Un ascenso a Segunda,y en la 2ª temporada en la categoría,campañon con guina y Rommel (Benito Joanet en el banquillo) y con la llegada de la ola al estadio(tenerife-Mallorca).¡Como vibraba aquella grada de madera!Nos poniamos como locos a darle golpes a la valla,yo pasaba hasta miedo. Me acuerdo un partido un miercoles contra el Deportivo,ya en la 92-93,de pasar autentico terror.En aquella grada era muy facil colarse, y en la antigua de San Sebastián de los garages también,pues ese día facil se colaron 1500 personas,gente subida en las vallas y por todos lados,encima en la primera parte los goles de Felipe y Chano (Fernando Redondo marcaría el 3-1 en la segunda)remontaron el tanto inicial de Aldana.Esa temporada el Madrid perdió su 2ª liga en Tenerife (bueno,para algunos se las robo el arbitro

En resumidas cuentas; de la Segunda B a Europa en 2 ocasiones,llegando a semifinales UEFA y de Copa,10 temporadas consecutivas en 1ª División (después vendrían 2 ascensos más,uno con Benitez y otro con Oltra).Tuve la suerte de vivir el de Butarque,6000 aficionados del At Madrid a animar al Leganes, y nosotros les cantabamos "A ver buen futbol oe,a ver buen futbol oe)¡Qué momentos tan inolvidables!En estas 2 decadas las noticias de UD era oir sus partidos en la radio y sus mayores gestas en toda una década fue eliminar al Cd Tenerife en la Copa del Rey.Da igual como te pongas, yo nací en 1979 y esto es lo que me ha tocado vivir,casi tocar el cielo con mi equipo,vivir tantos momentos inolvidables y maravillosos,

Que si Las Palmas ha estado en Primera División en la época de Franco y quedo subcampeon de Copa y 3º dos veces en Liga a mi me la resbala,yo se lo que he vivido y lo que siento,ypor mucho que tu odies y trates de desprestigiar al Tenerife nada lo va a cambiar,ha escrito páginas de buen futbol y su afición es de chapeau te pongas tú como te pongas .De tu equipo tengo pocas noticias,pero tranquilo que el mismo mal que le deseas tú al mio, le deseo yo al tuyo

- Edu
- Juez de la administración concursal
Vaya forma de eludir los argumentos irrefutablesCanarias8 escribió:¿Canarias amarilla? Menos mal que como tú ya quedan pocos...Edu escribió:vaya hombre, ahora no interesan las comparacionesPues aunque ya lo han dicho por ahí arriba ahí te va otra (seré lo más breve posible):

- isletero22
- Presidente del Club
Espero que el chicharro ignorante sea expulsado pronto, que se vaya a faltar el respeto a su foro si quiere, aquí nadie viene a faltar el respeto a la UDLP y menos cuando no ve más allá de su fanatismo .Edu escribió:Vaya forma de eludir los argumentos irrefutablesCanarias8 escribió:¿Canarias amarilla? Menos mal que como tú ya quedan pocos...Edu escribió:vaya hombre, ahora no interesan las comparacionesPues aunque ya lo han dicho por ahí arriba ahí te va otra (seré lo más breve posible):
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Estas precioso tuisletero22 escribió: Espero que el chicharro ignorante sea expulsado pronto, que se vaya a faltar el respeto a su foro si quiere, aquí nadie viene a faltar el respeto a la UDLP y menos cuando no ve más allá de su fanatismo .

Los ignoro, no tienen validez alguna, sin embargo tu fanatismo te ciega.Edu escribió:Vaya forma de eludir los argumentos irrefutablesCanarias8 escribió:¿Canarias amarilla? Menos mal que como tú ya quedan pocos...Edu escribió:vaya hombre, ahora no interesan las comparacionesPues aunque ya lo han dicho por ahí arriba ahí te va otra (seré lo más breve posible):
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
¿Esa misma afición que tira piedras a los jugadores y hace encerronas a equipos contrarios?. Yo es para tenerlo claro.ridelpichon escribió:Esto si que es lo tuyo ; el insulto y la mentira.Parece como si te hubieran criado en un corral o algo,pero es que no hay quien te aguante.Enfrentamientos directos en liga entre Las Palmas y Tenerife;sabemos que esta prácticamente igualado.¿O hace falta que te recuerde que para que Las Palmas ganara un derby (sin ser de penalty) tenemos que remontarnos a mas de una década atrás?Aday escribió: ¿De que el cómputo global de enfrentamientos directos se decante enormemente a favor de nosotros? ¿De perder un 40% de socios respecto al año pasado?
Que Las Palmas fue el primer equipo en jugar Europa esta claro, pero que el Tenerife fue el que llegó mas lejos (semifinales) y consiguió victorias épicas (Lazio,Juventus,Feyenoord,Brondby,Auxerre...)tambien esta muy claro.Si hasta discutes de estadio cuando mismos foreros reconocen que lo cambiarian con los ojos cerrados![]()
Y te vuelvo a repetir por enésima vez que es un 20% de abonados menos a día de hoy.
Mi caso por ejemplo;un niño cualquiera al que no le gusta el futbol (sólo había ido al estadio a ver a los Reyes) y va a ver un Tenerife-Pontevedra (2-0),la sensación de aquella grada de madera,el olor del cesped,la emoción de la gente..era todo tan nuevo y desconocido para mi que me enganche rapidamente.Un ascenso a Segunda,y en la 2ª temporada en la categoría,campañon con guina y Rommel (Benito Joanet en el banquillo) y con la llegada de la ola al estadio(tenerife-Mallorca).¡Como vibraba aquella grada de madera!Nos poniamos como locos a darle golpes a la valla,yo pasaba hasta miedo. Me acuerdo un partido un miercoles contra el Deportivo,ya en la 92-93,de pasar autentico terror.En aquella grada era muy facil colarse, y en la antigua de San Sebastián de los garages también,pues ese día facil se colaron 1500 personas,gente subida en las vallas y por todos lados,encima en la primera parte los goles de Felipe y Chano (Fernando Redondo marcaría el 3-1 en la segunda)remontaron el tanto inicial de Aldana.Esa temporada el Madrid perdió su 2ª liga en Tenerife (bueno,para algunos se las robo el arbitro)El partido de la "primera liga",creo que a día de hoy sigue siendo uno de los días más felices de mi vida.La temporada 93-94 pasaron por el Heliodoro 3 de los semifinalistas de la Champions (Milan y Oporto en amistosos, y el Barcelona),esa pretemporada el en el Heliodoro se jugó un triangular de aquellos partidos de 45 minutos con Boca Junior y Barcelona.Y si empezara a hablar de jugadores y entrenadores no acababa .
En resumidas cuentas; de la Segunda B a Europa en 2 ocasiones,llegando a semifinales UEFA y de Copa,10 temporadas consecutivas en 1ª División (después vendrían 2 ascensos más,uno con Benitez y otro con Oltra).Tuve la suerte de vivir el de Butarque,6000 aficionados del At Madrid a animar al Leganes, y nosotros les cantabamos "A ver buen futbol oe,a ver buen futbol oe)¡Qué momentos tan inolvidables!En estas 2 decadas las noticias de UD era oir sus partidos en la radio y sus mayores gestas en toda una década fue eliminar al Cd Tenerife en la Copa del Rey.Da igual como te pongas, yo nací en 1979 y esto es lo que me ha tocado vivir,casi tocar el cielo con mi equipo,vivir tantos momentos inolvidables y maravillosos,sentir un orgullo tan grande...
Que si Las Palmas ha estado en Primera División en la época de Franco y quedo subcampeon de Copa y 3º dos veces en Liga a mi me la resbala,yo se lo que he vivido y lo que siento,ypor mucho que tu odies y trates de desprestigiar al Tenerife nada lo va a cambiar,ha escrito páginas de buen futbol y su afición es de chapeau te pongas tú como te pongas .De tu equipo tengo pocas noticias,pero tranquilo que el mismo mal que le deseas tú al mio, le deseo yo al tuyo
Ahora me enumeras las veces que le he faltado yo el respeto a la UDLP, y luego miramos quien es más ignorante, si yo por faltarle el respeto a tu equipo o tú por hablar sin saber.isletero22 escribió: Espero que el chicharro ignorante sea expulsado pronto, que se vaya a faltar el respeto a su foro si quiere, aquí nadie viene a faltar el respeto a la UDLP y menos cuando no ve más allá de su fanatismo .
Hablas de lo que te interesa, en Punto Pelota tienes un reportaje de esos hechos perfectamente explicado, en el cual se veía un sector de la afición señalando a los que tiraban piedras que esos no eran chicharreros.SOY__CANARION escribió:¿Esa misma afición que tira piedras a los jugadores y hace encerronas a equipos contrarios?. Yo es para tenerlo claro.ridelpichon escribió:Esto si que es lo tuyo ; el insulto y la mentira.Parece como si te hubieran criado en un corral o algo,pero es que no hay quien te aguante.Enfrentamientos directos en liga entre Las Palmas y Tenerife;sabemos que esta prácticamente igualado.¿O hace falta que te recuerde que para que Las Palmas ganara un derby (sin ser de penalty) tenemos que remontarnos a mas de una década atrás?Aday escribió: ¿De que el cómputo global de enfrentamientos directos se decante enormemente a favor de nosotros? ¿De perder un 40% de socios respecto al año pasado?
Que Las Palmas fue el primer equipo en jugar Europa esta claro, pero que el Tenerife fue el que llegó mas lejos (semifinales) y consiguió victorias épicas (Lazio,Juventus,Feyenoord,Brondby,Auxerre...)tambien esta muy claro.Si hasta discutes de estadio cuando mismos foreros reconocen que lo cambiarian con los ojos cerrados![]()
Mi caso por ejemplo;un niño cualquiera al que no le gusta el futbol (sólo había ido al estadio a ver a los Reyes) y va a ver un Tenerife-Pontevedra (2-0),la sensación de aquella grada de madera,el olor del cesped,la emoción de la gente..era todo tan nuevo y desconocido para mi que me enganche rapidamente.Un ascenso a Segunda,y en la 2ª temporada en la categoría,campañon con guina y Rommel (Benito Joanet en el banquillo) y con la llegada de la ola al estadio(tenerife-Mallorca).¡Como vibraba aquella grada de madera!Nos poniamos como locos a darle golpes a la valla,yo pasaba hasta miedo. Me acuerdo un partido un miercoles contra el Deportivo,ya en la 92-93,de pasar autentico terror.En aquella grada era muy facil colarse, y en la antigua de San Sebastián de los garages también,pues ese día facil se colaron 1500 personas,gente subida en las vallas y por todos lados,encima en la primera parte los goles de Felipe y Chano (Fernando Redondo marcaría el 3-1 en la segunda)remontaron el tanto inicial de Aldana.Esa temporada el Madrid perdió su 2ª liga en Tenerife (bueno,para algunos se las robo el arbitro)El partido de la "primera liga",creo que a día de hoy sigue siendo uno de los días más felices de mi vida.La temporada 93-94 pasaron por el Heliodoro 3 de los semifinalistas de la Champions (Milan y Oporto en amistosos, y el Barcelona),esa pretemporada el en el Heliodoro se jugó un triangular de aquellos partidos de 45 minutos con Boca Junior y Barcelona.Y si empezara a hablar de jugadores y entrenadores no acababa .
En resumidas cuentas; de la Segunda B a Europa en 2 ocasiones,llegando a semifinales UEFA y de Copa,10 temporadas consecutivas en 1ª División (después vendrían 2 ascensos más,uno con Benitez y otro con Oltra).Tuve la suerte de vivir el de Butarque,6000 aficionados del At Madrid a animar al Leganes, y nosotros les cantabamos "A ver buen futbol oe,a ver buen futbol oe)¡Qué momentos tan inolvidables!En estas 2 decadas las noticias de UD era oir sus partidos en la radio y sus mayores gestas en toda una década fue eliminar al Cd Tenerife en la Copa del Rey.Da igual como te pongas, yo nací en 1979 y esto es lo que me ha tocado vivir,casi tocar el cielo con mi equipo,vivir tantos momentos inolvidables y maravillosos,sentir un orgullo tan grande...
Y aquí ya lo he comentado, esos son oportunistas, ¿o los que rompen los cristales de las guaguas son aficionados de toda la vida? No, son oportunistas.
Si eso no lo sabes, quizás seas uno de ellos.
me quedo con la frase del compañero las palmas siempre :
desear que el cd tenerife este en 2ºb todos los años que pueda y mas..... no es de envidioso, es rivalidad deportiva....cuando unos" aficionados" son incapaces ver esto, que se puede esperar, lo dicho, que disfruten y por muchisimos años de la categoria.
desear que el cd tenerife este en 2ºb todos los años que pueda y mas..... no es de envidioso, es rivalidad deportiva....cuando unos" aficionados" son incapaces ver esto, que se puede esperar, lo dicho, que disfruten y por muchisimos años de la categoria.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La UD Las Palmas y CD Tenerife se han enfrentado en 51 partidos oficiales. Con 20 victorias de la UD Las Palmas y 12 del CD Tenerife. Poca igualdad veo yo ahí. Más se acentúa esa diferencia si tenemos en cuenta que en Copa del Rey hemos ganado 8 eliminatorias y ustedes sólo 1Esto si que es lo tuyo ; el insulto y la mentira.Parece como si te hubieran criado en un corral o algo,pero es que no hay quien te aguante.Enfrentamientos directos en liga entre Las Palmas y Tenerife;sabemos que esta prácticamente igualado.¿O hace falta que te recuerde que para que Las Palmas ganara un derby (sin ser de penalty) tenemos que remontarnos a mas de una década atrás?

Cierto. Igual de cierto que nosotros jugamos en Europa con un equipo compuesto casi en su totalidad de canteranos, mientras que ustedes sólo lo lograron a base de talonario, como con todo lo poco que han logrado. Pero no me quiero meter en el tema de cantera, porque tampoco es cuestión de dejarles por los suelos. Que hasta en la actualidad los dos canarios más destacados del CD Tenerife (Sicilia y Aridane) son grancanariosQue Las Palmas fue el primer equipo en jugar Europa esta claro, pero que el Tenerife fue el que llegó mas lejos (semifinales) y consiguió victorias épicas (Lazio,Juventus,Feyenoord,Brondby,Auxerre...)tambien esta muy claro.Si hasta discutes de estadio cuando mismos foreros reconocen que lo cambiarian con los ojos cerrados![]()

No hace falta que nos cuentes tu vida porque no nos interesa, pero es cierto que para ti debe ser bonito recordar cómo le ganaron 2 partidos al Real Madrid en la última jornada, toda una hazañaMi caso por ejemplo;un niño cualquiera al que no le gusta el futbol (sólo había ido al estadio a ver a los Reyes) y va a ver un Tenerife-Pontevedra (2-0),la sensación de aquella grada de madera,el olor del cesped,la emoción de la gente..era todo tan nuevo y desconocido para mi que me enganche rapidamente.Un ascenso a Segunda,y en la 2ª temporada en la categoría,campañon con guina y Rommel (Benito Joanet en el banquillo) y con la llegada de la ola al estadio(tenerife-Mallorca).¡Como vibraba aquella grada de madera!Nos poniamos como locos a darle golpes a la valla,yo pasaba hasta miedo. Me acuerdo un partido un miercoles contra el Deportivo,ya en la 92-93,de pasar autentico terror.En aquella grada era muy facil colarse, y en la antigua de San Sebastián de los garages también,pues ese día facil se colaron 1500 personas,gente subida en las vallas y por todos lados,encima en la primera parte los goles de Felipe y Chano (Fernando Redondo marcaría el 3-1 en la segunda)remontaron el tanto inicial de Aldana.Esa temporada el Madrid perdió su 2ª liga en Tenerife (bueno,para algunos se las robo el arbitro)El partido de la "primera liga",creo que a día de hoy sigue siendo uno de los días más felices de mi vida.La temporada 93-94 pasaron por el Heliodoro 3 de los semifinalistas de la Champions (Milan y Oporto en amistosos, y el Barcelona),esa pretemporada el en el Heliodoro se jugó un triangular de aquellos partidos de 45 minutos con Boca Junior y Barcelona.Y si empezara a hablar de jugadores y entrenadores no acababa .

Fue memorable la eliminatoria del EuroTenerife y la UD Las Palmas, cierto, aquella que nos iban a ganar por 20-0 y que de nuevo volvimos a ganar nosotrosEn resumidas cuentas; de la Segunda B a Europa en 2 ocasiones,llegando a semifinales UEFA y de Copa,10 temporadas consecutivas en 1ª División (después vendrían 2 ascensos más,uno con Benitez y otro con Oltra).Tuve la suerte de vivir el de Butarque,6000 aficionados del At Madrid a animar al Leganes, y nosotros les cantabamos "A ver buen futbol oe,a ver buen futbol oe)¡Qué momentos tan inolvidables!En estas 2 decadas las noticias de UD era oir sus partidos en la radio y sus mayores gestas en toda una década fue eliminar al Cd Tenerife en la Copa del Rey.

¿Casi tocar el cielo sin ser subcampeones de nada?Da igual como te pongas, yo nací en 1979 y esto es lo que me ha tocado vivir,casi tocar el cielo con mi equipo,vivir tantos momentos inolvidables y maravillosos,sentir un orgullo tan grande...

Yo te aporto datos. Números. No hablo de sentimientos o sensaciones. La historia la escriben los resultados. Por cierto, corregirte de nuevo un dato que aportas erróneo. No fuimos 2 veces terceros en Liga. Quedamos en una terceros y en otra subcampeones. Aunque te la sude, no manipules la historia.
Y me extraña que tengas pocas noticias de la UD Las Palmas, si pasas más tiempo aquí en udlaspalmas.net que en páginas dedicadas al CD Tenerife

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Ya estas dando más pena que otra cosaacosta escribió:me quedo con la frase del compañero las palmas siempre :

PD1;regodearse para nada tiene que ver con lo deportivo,jamás en la vida.Empezando porque yo no creo que sea de envidioso, sino de fracasados y mediocres
PD2;¿A qué vienen esas comillas en "aficionados" en tu mensaje, a que quien no es de UD es un pseudoaficionado

este es un subforo de 2ª b y 3ª,en el cual esta tu equipo, que te de pena me la trae al pairo, si quieres discutir busca otros foreros u otro foro mas adecuado a tus necesidades....
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Aqui me voy a detener y a verificar la cantidad de mentiras que dices en pocas lineas;cuando se habla de enfrentamientos entre equipos SIEMPREse habla de la liga,el Tenerife por ejemplo se ha enfrentado al Real Madrid 3 veces al Real Madrid en Copa del rey,cuando vemos los medios de comunicación en los enfrentamientos siempre se ve LA LIGA como bien deje reflejado en mi mensaje.Las realidades son;Aday escribió:
La UD Las Palmas y CD Tenerife se han enfrentado en 51 partidos oficiales. Con 20 victorias de la UD Las Palmas y 12 del CD Tenerife. Poca igualdad veo yo ahí. Más se acentúa esa diferencia si tenemos en cuenta que en Copa del Rey hemos ganado 8 eliminatorias y ustedes sólo 1. Así que como verás, ganamos por goleada en enfrentamientos directos. Y eso que no contamos los partidos amistosos que íbamos a jugar a Tenerife para ayudarles a sobrevivir económicamente con la recaudación de la taquilla cuando la UD Las Palmas deslumbraba en Primera División y ustedes se arrastraban por categorías inferiores, o las dos ediciones que se han celebrado del Trofeo Canarias y que ha ganado la UD Las Palmas, Trofeo Teide, etc.
TEMP TEN-LPA LAP-TEN
53-54 0-0 1-1
60-61 1-0 0-0
62-63 0-1 0-1
63-64 1-1 2-0
83-84 0-0 0-2
84-85 1-1 2-1
88-89 3-1 2-2
99-00 1-2 2-0
01-02 1-3 0-1
02-03 0-0 1-0
03-04 2-0 1-1
06-07 3-1 0-0
07-08 2-2 1-1
08-09 2-0 0-1
10-11 1-1 1-0
TOTAL:
TENERIFE 9 victorias,13 empates 8 derrotas
LAS PALMAS 8 victorias,13 empates y 9 derrotas
Ves a lo que me referia a que el duelo canario esta muy igualado

Es que no le quiero poner calificativos a lo tuyo.... No te estoy contando mi vida te estoy haciendo un recordatorio de lo que yo he vivido en el fútbol in situ ,que esta cercano a lo que tu puedes soñar en un Estadio ,con mi afición y con mi equipoAday escribió:No hace falta que nos cuentes tu vida porque no nos interesa, pero es cierto que para ti debe ser bonito recordar cómo le ganaron 2 partidos al Real Madrid en la última jornada, toda una hazaña.

Aday escribió:
Fue memorable la eliminatoria del EuroTenerife y la UD Las Palmas, cierto, aquella que nos iban a ganar por 20-0 y que de nuevo volvimos a ganar nosotrospese a estar en 2ªB, pero lo más destacado de esa década fue que alcanzamos las semifinales de Copa del Rey estando en Segunda División, dejando en el camino a Valencia y Espanyol entre otros y siendo eliminados por el Barcelona de Ronaldo. Que no eres el único que ha vivido una semifinal...
Enhorabuena,pero no mientas,que ustedes estaban ya en 2ª Division aquella eliminatoria con Victor Fernandez en el banquillo blanquiazul fue más bien en la primera ronday las palabras de Don Javier Perez,pues que quieres que te diga, si 15 años después sigues recordándola
,...
Última edición por ridelpichon el Mié Sep 05, 2012 10:16 pm, editado 3 veces en total.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
[quote="Aday"]¿Casi tocar el cielo sin ser subcampeones de nada?
Entonces la UD Las Palmas lo ha tocado con creces... [quote]
Qué contradictorio,si el Tenerife no ha casi tocado el cielo por no ganar nada, Las Palmas tampoco porque nunca lo ganó
Ah bueno no, 2 copas Mahou si que ha ganado.Por favor
[quote="Aday"]Yo te aporto datos. Números. No hablo de sentimientos o sensaciones. La historia la escriben los resultados, no manipules la historia.[quote]
Yo también aporto datos, aunque para ti siempre serán mentiras,es lo que tiene el fanatismo cuando ciega .
[quote="Aday"]Y me extraña que tengas pocas noticias de la UD Las Palmas, si pasas más tiempo aquí en udlaspalmas.net que en páginas dedicadas al CD Tenerife
Lógico por otra parte
[quote]
Bueno , ha quedado demostrado que el unico que manipulas a toche y moche aqui eres tu
La informacion y el debate sobre mi equipo logicamente lo tengo en la calle,tampoco te extrañe tanto que este aqui
Y si estoy en este foro ten por seguro que no es por foreros como tu, sino todo lo contrario
PD!;que a ningun forero
se le ocurra decir aquello de que se besen!!que se besen!! 

Qué contradictorio,si el Tenerife no ha casi tocado el cielo por no ganar nada, Las Palmas tampoco porque nunca lo ganó

[quote="Aday"]Yo te aporto datos. Números. No hablo de sentimientos o sensaciones. La historia la escriben los resultados, no manipules la historia.[quote]
Yo también aporto datos, aunque para ti siempre serán mentiras,es lo que tiene el fanatismo cuando ciega .
[quote="Aday"]Y me extraña que tengas pocas noticias de la UD Las Palmas, si pasas más tiempo aquí en udlaspalmas.net que en páginas dedicadas al CD Tenerife

Bueno , ha quedado demostrado que el unico que manipulas a toche y moche aqui eres tu

PD!;que a ningun forero