Enhorabuena! La Fede. Juanito Guedes ha ganado...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Enhorabuena! La Fede. Juanito Guedes ha ganado...

Mensaje por N.B.Tiempos »

... 500 monedas en una partida de Parchís Playspace :plas: TOMALOOOO!! :plas:

En fin:
Imagen
Mediante esta página se puede saber (Miércoles):
POR FIN, INDICAR QUE NUESTRA SEDE ESTA UBICADA EN LA CASA DEL DEPORTE EN LA VEGA DE SAN JOSE, FRENTE AL PABELLÓN. PRONTO Y POCO A POCO LA MUDANZA. POR FIN SOLOS
Y digo yo, pues que bien no? cojonudo, ahora pueden estar solos para pensar en formas de ayudar a la UD, en aumentar el ambiente en el estadio y preparar material.

Pues no:
  • Una señora comenta: jajaja por fin un lugar donde integrarnos con un nuevo barrio y nuevos posibles socios jajaaj. Pronto tendremos fiesta jajajaj

Y otro señor comenta: por fin un lugar donde poder jugar,charlar,etc.
Yo veo muy bien el asunto, actualmente hacen falta club de amigos de estos, hacen bien a la comunidad, pero cuando la prioridad de un grupo es jugar al parchis (permítanme la broma, que a mí ni gracia me hace), creo que no merece ser una federación oficial de peñas de la UD.

Y erre que erre con el tema, somos un equipo que tenemos 2 Federaciones sobre el papel, y en le práctica no tenemos ninguna. ¿Algún comunicado oficial últimamente? ¿Organizan cosas?, ¿Su prioridad es la UD?

Yo que no no pertenezco al grupo que pretende reunificar la federación de peñas (aunque estoy hambriento por echar una mano en todo) puedo decir que me parece vergonzoso que estos clubs de amigos, pongan trabas a ello. No tienen por qué perder el club de amigos, lo pueden conservar, pero no en nombre de la UD. A menos que se abran, que se adapten a 2012, que se muevan por la UD. Tanta potencia desperdiciada.

Y no es una crítica destructiva, simplemente me gustaría que fuera de otra forma las cosas.

Saludos
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Enhorabuena! La Fede. Juanito Guedes ha ganado...

Mensaje por FEDORA »

Alguien intenta manchar a propósito el nombre de la UD y Juanito Guedes en paz descanse y no lo consigue tanto como esta gente sin querer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que el nombre de Juan Guedes, estè pululando en manos de estos desahogados tiene cojones.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Visto lo visto, hasta será una sorpresa que algún integrante de esta federación visite normalmente el foro...

Lamentable todo esto. Gracias por denunciarlo N.B.Tiempos, demasiado tiempo viviendo tan tranquilos y sin hacer nada por la Unión Deportiva.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que ganas de tener a esta gente en tu FB no??? :lol:

La verdad que pena me da que Juan Guedes y Las Palmas estén relacionados con estos cafres...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues no los tengo agregados, mi facebook es un organismo muy delicao xD. Lo tienen público casi.

A día de hoy, están un poco preocupados con la marcha del equipo, ya no sacan tantas fichas en el parchis del facebook :(
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Bufff, a esta señora nunca la aguanté en sus entrevistas... me acuerdo aquellas con Armando Vallejo & Company... y esa voz de pito...
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Pienso que pueden caer mejor o peor, les puede parecer bien o mal lo que hacen, y es digno de criticar, pero por favor, pido respeto tanto a Clotilde como a todas las personas que integran la Federación ya que lo que estoy viendo por aquí ya son calificativos y burlas personales que en mi caso no me hace ninguna gracia, ya que la presidenta, que a muchos les puede caer mal, conmigo siempre se ha portado estupéndamente, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y la gran mayoría de las personas que forman la Federación de Peñas Juanito Guedes. Repito, una cosa es criticar, que incluso la critica constructiva es buena para todos, y otra cosa es pasarse...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Solo voy a decir una cosa ...
todos estos comentarios burlas etc no ayudan a que estemos todos unidos
pido por favor que no se hagan mas
la udlp somos todos con mas o menos aciertos en el pasado... :evil: :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Deberian llamarse Federacion Peñas Parchis Online, pobre Juanito Guedes :roll:

Como un dia la UD descienda de categoria o desaparezca y lea "Yeah! No tengo rival!" en las siguientes horas, no se como reaccionare ...
Responder