Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues Ayoze, cumple todos los requisitos, rescindió después del 15 de Agosto
Que opinan de el (imparcial por favor, no me vale que me digan que no vale, porque sea chicharrero) http://es.wikipedia.org/wiki/Ayoze_Garc%C3%ADa
Aquí se comportó como un gran profesional. Me da igual que sea chicharrero, qué tontería es esa.
En Gijón no lo quieren ni en pintura, igual que a Ricardo León y Carmelo. Lo que pasa es que, de esos tres jugadores, a la afición solo le han dado una alegría con Ayoze. Yo no sé cómo estará este jugador ahora mismo, hace muchos años que no lo veo jugar, así que me reservo la opinión.
Yo insisto en que al final nos sorprenderán con alguien totalmente desconocido y posiblemente procedente de alguna liga menor, e imagino que esta semana no habrán novedades a pesar de lo manifestado por Ramírez en Nueve Deportes. Habrá que centrarse en el partido de pasado mañana a ver que hacemos...
no viene nadie, bulos y más bulos eso de Ayoze que no es mediocentro, y Carmelo que esta en el Sporting...todo sea por intentar vender periodicos
Bulos puede ser pero que va a venir alguien va a venir aunque sea el tio del supermercado de alado solo para contentar a la afición ficharan un mediocentro aunque después no sirva para nada.
Antes de cerrarse el plazo de fichajes decían que jugaban con eso a la hora de una teórica bajada de pretensiones de los futbolistas, así que ahora no sé a que se aferran para convencer a los futbolistas que tienen sobre la mesa. No creo que sea bueno alargarlo mucho más en el tiempo ya que debe haber un periodo de adaptación y nunca se sabe si en este partido o en el siguiente se te pueden lesionar el Moco y Sergio, y a ver que hacemos entonces..
Ayoze aqui cumplió, pero en nuestra plantilla ya tenemos jugadores con su perfil de sobra. Lo que nos hace falta es un Trashorras, un Sanways, un Ángel (aquel en 2ªb), un jugador que se adueñe del medio, ponga temple, maneje los partidos. Los que tenemos ahora son muy técnicos pero poco inteligentes sobre el terreno de juego.
dosreis escribió:Ayoze aqui cumplió, pero en nuestra plantilla ya tenemos jugadores con su perfil de sobra. Lo que nos hace falta es un Trashorras, un Sanways, un Ángel (aquel en 2ªb), un jugador que se adueñe del medio, ponga temple, maneje los partidos. Los que tenemos ahora son muy técnicos pero poco inteligentes sobre el terreno de juego.
Canariuo escribió:Antes de cerrarse el plazo de fichajes decían que jugaban con eso a la hora de una teórica bajada de pretensiones de los futbolistas, así que ahora no sé a que se aferran para convencer a los futbolistas que tienen sobre la mesa. No creo que sea bueno alargarlo mucho más en el tiempo ya que debe haber un periodo de adaptación y nunca se sabe si en este partido o en el siguiente se te pueden lesionar el Moco y Sergio, y a ver que hacemos entonces..
Tiempo al tiempo, no podemos presionar los fichajes porque sino se elige mal.
Canariuo escribió:Antes de cerrarse el plazo de fichajes decían que jugaban con eso a la hora de una teórica bajada de pretensiones de los futbolistas, así que ahora no sé a que se aferran para convencer a los futbolistas que tienen sobre la mesa. No creo que sea bueno alargarlo mucho más en el tiempo ya que debe haber un periodo de adaptación y nunca se sabe si en este partido o en el siguiente se te pueden lesionar el Moco y Sergio, y a ver que hacemos entonces..
Tiempo al tiempo, no podemos presionar los fichajes porque sino se elige mal.
Pues eso, tiempo al tiempo, se espera a diciembre y en enero llegaría alguien que pueda cumplir o ser mejor que lo actual.