El Valencia tiene derecho de tanteo por Vitolo
- -JONIALI-
- Administrador concursal
El Valencia tiene derecho de tanteo por Vitolo
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20906.html
http://www.fichajes.com/liga/el-valenci ... ario_48502
http://www.fichajes.com/liga/el-valenci ... ario_48502
Última edición por -JONIALI- el Jue Sep 06, 2012 6:35 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: El Valencia tiene derecho de tanteo por Vitolo
Nada nuevo, estaba claro que el VCF y Las Palmas sabían por donde se movían.
Mientras paguen lo que el club estipule (o la cláusula en su defecto), me da igual que se vaya al Valencia, al Milan o al Anzhi...
Saludos.
Mientras paguen lo que el club estipule (o la cláusula en su defecto), me da igual que se vaya al Valencia, al Milan o al Anzhi...
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso solo significa que puede igualar o mejorar (creo que ésto ultimo) cualquier oferta que llegue por el jugador....y luego que se ponga de acuerdo con el pibe. (que si siguen teniendo a j.Viera no habrá problema).
Como dicen por aqui, mientras paguen y paguen más aun que la ultima oferta....todo bien.
Como dicen por aqui, mientras paguen y paguen más aun que la ultima oferta....todo bien.
- -JONIALI-
Correcto. MAR que llame a su amiguito Fernando Sanz (que no se si tiene que ver algo todavia en el Malaga) y le diga que haga un paripé de que el Malaga vaya a pagar 6 kilos por Vitolo(aunque sea mentira) y se lo encasquetamos a los chotos!!! jajajajajaAlma amarilla escribió:Eso solo significa que puede igualar o mejorar (creo que ésto ultimo) cualquier oferta que llegue por el jugador....y luego que se ponga de acuerdo con el pibe. (que si siguen teniendo a j.Viera no habrá problema).

Eso quiere decir el madrid se pone de acuerdo con Las Palmas por 10 millones, pues puede igualarlo el Valencia y llebarsele el.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
pro si esto lo dijo el presi el otro dia en el canal 9, y no es solo sobre Vitolo sino sobre todos los jugadores de la plantilla
No creo Vitolo es del Barça, el mismo lo dijo.RiverPlate escribió:Eso dice el papel, a lo ACB, pero al final el que manda es el jugador, y ya sabemos que, en este caso, lo que elegiría Vitolo sería....Duardo85 escribió:Eso quiere decir el madrid se pone de acuerdo con Las Palmas por 10 millones, pues puede igualarlo el Valencia y llebarsele el.
![]()
![]()
![]()
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Si el Madrid le ofreciese un sueldazo ya me dirás si sigue siendo del Barças3r6i66 escribió:No creo Vitolo es del Barça, el mismo lo dijo.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: El Valencia tiene derecho de tanteo por Vitolo
Eso a todo el mundo, me gustaría saber quien rechazaría una oferta del equipo "rival".Phoenix amarillo escribió:Si el Madrid le ofreciese un sueldazo ya me dirás si sigue siendo del Barças3r6i66 escribió:No creo Vitolo es del Barça, el mismo lo dijo.
Hasta el propio Tomás Roncero iría de cabeza al Barça si le ofrecieran un sueldazo...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: El Valencia tiene derecho de tanteo por Vitolo
Roncero no sólo es mega-madridista sino que también es subnormal profundo, por lo cual seguramente la rechazaría, y lo siento por los madridistas simpatizantes del cachanchán ese..BLADEXS escribió:Eso a todo el mundo, me gustaría saber quien rechazaría una oferta del equipo "rival".Phoenix amarillo escribió:Si el Madrid le ofreciese un sueldazo ya me dirás si sigue siendo del Barças3r6i66 escribió:No creo Vitolo es del Barça, el mismo lo dijo.
Hasta el propio Tomás Roncero iría de cabeza al Barça si le ofrecieran un sueldazo...
- -JONIALI-
Roncero esta trabajando porque el Estado le da una ayuda a la Cadena Ser por contratarlo 

Derecho de tanteo por cualquier jugador o por Vitolo
, pero ¿a cambio de qué? Nadie es poseedor de un derecho de tanteo sin una contraprestación o un contrato ¿no?
¿Por la venta de Viera?

¿Por la venta de Viera?
Si visto lo visto, Viera no fue un negocio muy bien echo, pero no quedaba otra.carlinho escribió:Derecho de tanteo por cualquier jugador o por Vitolo, pero ¿a cambio de qué? Nadie es poseedor de un derecho de tanteo sin una contraprestación o un contrato ¿no?
¿Por la venta de Viera?