Demasiadas lesiones
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Demasiadas lesiones
Entiendo que es fruto de la casualidad y en su mayoría son fortuitas. Javier Castellano, Raúl Lizoain, David González, Pedro Vega, Pignol y Corrales.
Esto acaba de empezar pero el ritmo de bajas es preocupante. Esperemos que cambie la suerte.
Esto acaba de empezar pero el ritmo de bajas es preocupante. Esperemos que cambie la suerte.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Demasiadas lesiones
Yo con años menos me emborrachaba y no tenía resaca. Ahora me bebo dos cervezas y estoy el domingo hibernando.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo lo achaco a una pretemporada pobre en intensidad y en calidad de los rivales. Estamos aún en pretemporada físicamente hablado, y se nota. Al equipo, obviando el partido de ayer que no se pudo ver, tiene gasolina para 50-60 minutos aproximadamente.
Saludos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo han dicho algunos jugadores "la pretemporada mas divertida y menos aburrida",vamos a ver a largo plazo,como andamos.en principio las preocupantes son las Javi Castellano y sobretodo la de David Gonzalez,y son lesiones latosas y con tendencia a recaidas.
Javi castellano lo eh visto y no tiene pinta de quedarle mucho por no decir nada y lodel moco todo un misterio xd
Bueno yo pienso que estas lesiones son de corto plazo y son rápidas de recuperarse hay gente que con eso sigue jugando, pero es bueno recuperarse para que en un futuro no te pasen factura.
Yo lo dije, se me esta recordando en cuanto a lesiones, a la temporada de Jemez, que fue uno de los factores que nos lastraron el equipo esa temporada.
Por otro lado, siempre pasa lo mismo. Se lesiona un jugador y nunca se sabe cuando va a reaparecer, creo que falta información por parte del club a los aficionados en este sentido. Cuando se lesiona el jugador, se informa de lo que tiene y se marcan plazos como han hecho con Pignol, pero lo de David González no se sabe que le pasa.
Por otro lado, siempre pasa lo mismo. Se lesiona un jugador y nunca se sabe cuando va a reaparecer, creo que falta información por parte del club a los aficionados en este sentido. Cuando se lesiona el jugador, se informa de lo que tiene y se marcan plazos como han hecho con Pignol, pero lo de David González no se sabe que le pasa.
Ya volverá david, siguen sonando grandes jugadores para la UD en el medio centro recuerdo que tenemos un mes mas para fichar.Maleante1 escribió:Yo lo dije, se me esta recordando en cuanto a lesiones, a la temporada de Jemez, que fue uno de los factores que nos lastraron el equipo esa temporada.
-
- Presidente del Club
Hombre, a Javi Castellano espero que no le quede mucho, porque estar bebiendo y saliendo mientras sus compañeros juegan fuera de casa (incluso en el horario del partido) querrá decir que no está muy lesionado, o eso quiero pensar por su bien.
Y no, no estoy metiendo mierda, Javi Castellano esta semana pasada estaba en un lugar de la isla bebiendo y de fiesta, mientras sus compañeros jugaban en Elche, que no me parece mal, si no está convocado y el partido no lo puede ver, con su vida puede hacer lo que quiera.
Y no, no estoy metiendo mierda, Javi Castellano esta semana pasada estaba en un lugar de la isla bebiendo y de fiesta, mientras sus compañeros jugaban en Elche, que no me parece mal, si no está convocado y el partido no lo puede ver, con su vida puede hacer lo que quiera.
No creo que Javi Castellano diga que esta lesionado para irse a emborracharse, todos los jugadores quieren jugar ya que es su trabajo y ademas les gusta.Jasikevicius escribió:Hombre, a Javi Castellano espero que no le quede mucho, porque estar bebiendo y saliendo mientras sus compañeros juegan fuera de casa (incluso en el horario del partido) querrá decir que no está muy lesionado, o eso quiero pensar por su bien.
Pues para no querer echar mierda, bien que lo sueltas cuando sabes como es mucha gente de este foro, que a la primera que sale algo de esto hace un linchamiento público.Jasikevicius escribió:Hombre, a Javi Castellano espero que no le quede mucho, porque estar bebiendo y saliendo mientras sus compañeros juegan fuera de casa (incluso en el horario del partido) querrá decir que no está muy lesionado, o eso quiero pensar por su bien.
Yo también lo ví, hasta me saqué una foto con el y no lo quería poner por esto mismo.
Grande Javi!

Me alegro de que ya estés disponible.
Última edición por Maleante1 el Jue Sep 06, 2012 11:50 am, editado 1 vez en total.
Si no esta convocado, el partido no es en casa, el partido no es televisado, no creo que tenga que estar encerrado en su casa hasta que el equipo vuelva de la peninsula...
Otro que sale en esa foto. En ningún momento lo vi tambalearse, ni darlo todo tampoco. Estaba tranquilito y aunque no fuera así, es humano. Es un chiquillo como yo, y no tiene nada de malo.Maleante1 escribió:Pues para no querer echar mierda, bien que lo sueltas cuando sabes como es mucha gente de este foro, que a la primera que sale algo de esto hace un linchamiento público.Jasikevicius escribió:Hombre, a Javi Castellano espero que no le quede mucho, porque estar bebiendo y saliendo mientras sus compañeros juegan fuera de casa (incluso en el horario del partido) querrá decir que no está muy lesionado, o eso quiero pensar por su bien.
Yo también lo ví, hasta me saqué una foto con el y no lo quería poner por esto mismo.
Grande Javi!
Me alegro de que ya estés disponible.
Es más, el partido no era televisado, ni coincidió con la hora en la que Javi estaba de fiesta. ¿Qué está lesionado? Parece que le sentó bien la fiesta porque está disponible para el partido ante el Alcorcón.
¡Grande Javi!
-
- Directivo de la entidad
Corrales ya esta recuperado y puede jugar el Sabado
Con esa informacion no digo que heches mierda, pero viendo el linchamiento a Sergio por sus marchas, le puedes estar hechando a los leones, que hay mucho injusto en el foro con el tema marcha en sus dias libres.Jasikevicius escribió:Hombre, a Javi Castellano espero que no le quede mucho, porque estar bebiendo y saliendo mientras sus compañeros juegan fuera de casa (incluso en el horario del partido) querrá decir que no está muy lesionado, o eso quiero pensar por su bien.