Me kede flipado
- presacanario
- Acceso VIP
Me kede flipado
La verdad es que me quede asi cuando escuhe que paqui voto en contra de perdonar totalmente la deuda o la mitad.
Después de haber recibido mas de las palmas de lo que el dio y que en sus dos ultimos años estuvo cobrando sin jugar.
Le hicimos millonario y dice que ama a Las Palmas, pero como bien dijo Miguel Angle Ramírez hoy se demostro quie la ama de boquilla y quien de corazon.
Después de haber recibido mas de las palmas de lo que el dio y que en sus dos ultimos años estuvo cobrando sin jugar.
Le hicimos millonario y dice que ama a Las Palmas, pero como bien dijo Miguel Angle Ramírez hoy se demostro quie la ama de boquilla y quien de corazon.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: Me kede flipado
presacanario escribió:La verdad es que me quede asi cuando escuhe que paqui voto en contra de perdonar totalmente la deuda o la mitad.
ESCAPAMOS POR LOS PELOS Y LO DIGO PORQUE QUIEN IBA A DECIR QUE LO QUE FUE CASI UNA INSTITUCIÓN DE LA U.D. VOTARA POR SU DESAPARICIÓN,AHORA ESTAN SALIENDO A LA LUZ LOS ENEMIGOS SOLAPADOS QUE TENIA NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO. QUE VERGÜENZA
PAQUI TE HAS AUTOMARGINADO DE ESTA SOCIEDAD CANARIA,NO SE QUE INTERESES OCULTOS HABIA TRAS ESE VOTO,PERO PARA MI HAS MUERTO.
PRONTO TENDRÁS QUE EMIGRAR A TU TIERRA NOS HAS TRAICIONADO Y HAS ROTO UNILATERALMENTE CON LOS QUE DURANTE AÑOS TE APOYAMOS A MUERTE.
NO A LOS ENGENDROS A LOS EQUIPOS SIN HISTORIA QUE TRATAN DE USURPAR EL LUGAR DEL EQUIPO REPRESENTATIVO Y BUQUE INSIGNIA DEL FUTBOL CANARIO.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "CANARIÓN" TRASNOCHADO LE JODA.
A lo mejor el voto de Paqui o de quien fuera, no fue en contra de la UD, sino en contra de la corrupción, de la mafia, y de que más de un golfo esté impune y ningún "Juez" los siente en un banquillo y los Juzge por ladrones, estafadores, etc..etc..etc..etc...etc...etc...etc...etc...etc....
Por cierto ! Arriba d´llos
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
mgn escribió:A lo mejor el voto de Paqui o de quien fuera, no fue en contra de la UD, sino en contra de la corrupción, de la mafia, y de que más de un golfo esté impune y ningún "Juez" los siente en un banquillo y los Juzge por ladrones, estafadores, etc..etc..etc..etc...etc...etc...etc...etc...etc....
No desviemos el tema la junta de acreedores era para que estos perdonasen su deuda a la U.D. o sino que desapareciera,lo demas es especulación.
LA AFICIÓN DE LA U.D.NUNCA OLVIDARÁ A LOS TRAIDORES Y A LOS QUE TRAICIONAN A SUS SENTIMIENTOS.
Arriba de ellos y pio-pio
U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA ,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
- presacanario
- Acceso VIP
Yo creo que ya no hay que darle más vueltas al tema, el club está salvado, y el que votó en contra, sus razones tendrá.....me da la impresión por lo que se lee, que es una obligación el perdonar una deuda o votar a favor o en contra....no sé, será que a muchos le regalan el dinero, o no le cuesta trabajo ganarlo, seguramente habrá gente o pequeños empresarios que se ganan la vida y que le importe un pimiento el fútbol o el equipo y quieran cobrar su dinero.
De todas maneras hay un dato y es que votó a favor el 64%, no el 88, 90 ó 98%, hay bastante gente en contra.
Pero repito, lo importante está hecho, y el que votó en contra.... pues nada, por lo menos pillará algo.Y el que votó a favor ya tiene un cacho de cielo ganado, el resto al infierno, jajajaja !
De todas maneras hay un dato y es que votó a favor el 64%, no el 88, 90 ó 98%, hay bastante gente en contra.
Pero repito, lo importante está hecho, y el que votó en contra.... pues nada, por lo menos pillará algo.Y el que votó a favor ya tiene un cacho de cielo ganado, el resto al infierno, jajajaja !
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
============================================================mgn escribió:Yo creo que ya no hay que darle más vueltas al tema, el club está salvado, y el que votó en contra, sus razones tendrá.....me da la impresión por lo que se lee, que es una obligación el perdonar una deuda o votar a favor o en contra....no sé, será que a muchos le regalan el dinero, o no le cuesta trabajo ganarlo, seguramente habrá gente o pequeños empresarios que se ganan la vida y que le importe un pimiento el fútbol o el equipo y quieran cobrar su dinero.
LA AFICIÓN DE LA U.D.NUNCA OLVIDARÁ A LOS TRAIDORES Y A LOS QUE TRAICIONAN A SUS SENTIMIENTOS.
Arriba de ellos y pio-pio
U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA ,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
- Titán Amarillo
- Moderador
¿Quiénes son esos? De verdad que ahora mismo no recuerdo.presacanario escribió:Octavio y Willi fueron otros de los que votaron en contra.
Si me entero de alguno mas lo pongo.

Es extraño que un jugador emblemático en los últimos años como Paqui haya votado en contra y que Ángel Sánchez, me parece, que salió bastante escardado de nuestra entidad, haya apoyado el Convenio de Acreedores. Al menos eso es lo que escuché de sus propias palabras en Antena 3. Yo pensaba que tenía cierto odio por la UD, pero nada más lejos de la realidad, demostró ser un buen muchacho.
PD: También ví a Álex Castro por ahí. Coño, ¿a tantos jugadores le debíamos? Menuda gestión, diosito...
-
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: