La máquina de picar carne

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

La máquina de picar carne

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

¿Juicio paralelo? Ya quisiera la justicia ser tan rápida. Para cuando quiera darse cuenta, los medios de comunicación se han erigido en policías, fiscales y jueces. En la investigación de la desaparición y posible asesinato de los niños Ruth y José Bretón, en menos de 24 horas se puede no ya establecer un veredicto sino incluso imponer la pena.

La masa enfurecida ya tiene a quién seguir.

La celebración del juicio es una mera formalidad. Y si utilizamos la expresión completa de ‘juicio justo’ –una expresión que debería sonar redundante en una democracia–, es algo peligrosamente cercano a una quimera en el caso de que al final el juicio se celebre con jurado. ¿Podrán sus miembros abstraerse de la presión social sobre este caso?

Las portadas de prensa y los programas matinales de televisión de hoy se han lanzado como fieras a la noticia. La amplia cobertura es comprensible hasta cierto punto por varios factores: la sorpresa por las nuevas revelaciones que dejan patente un grave error policial y el interés que el caso ha suscitado desde hace tiempo, no sólo en Córdoba. Luego están las motivaciones no tan confesables: venta de diarios en kioscos, páginas vistas en Internet, puntos de audiencia televisiva, sueldos de presentadores.

(articulo completo con fotos y enlaces en: http://www.eldiario.es/zonacritica/2012 ... car-carne/)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La máquina de picar carne

Mensaje por Mr Yo »

Entre el equipo de investigación de Ana Rosa que ya lo quisiera el CSI y portadas como esta, uno se queda bobo.

Aun recuerdo al padre una niña de Tenerife al que aniquilaron los medios acusandolo de haber violado a su hija y al final no habia pasado nada. Yo no se si Bretón es culpable o no, pero estos juicios paralelos no me parecen nada acertados.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Entre el equipo de investigación de Ana Rosa que ya lo quisiera el CSI y portadas como esta, uno se queda bobo.

Aun recuerdo al padre una niña de Tenerife al que aniquilaron los medios acusandolo de haber violado a su hija y al final no habia pasado nada. Yo no se si Bretón es culpable o no, pero estos juicios paralelos no me parecen nada acertados.
Cierto que se está realizando un juicio paralelo pero es que todo, todos los indicios apuntan a Bretón. De no ser así, no tendría que inventarse el que se les había perdido los niños en el parque. Por mí como si quieren instaurar la guillotina con el sujeto éste.

Aunque también se las trae por parte de la policía científica confundir esos mismos huesos hace 10 meses con los de un animal. :error: :error:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre si es cierto los que se dice, se quemaron los restos a 800º... La verdad es que es un horror si ha hecho eso a sus hijos para que su mujer sufra.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

en un medio de comunicacion serio un SUCESO no ocuparia portadas, pero claro los medios serios en este pais brillan por su ausencia
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Soy totalmente escéptico con estos temas, pero que muy escéptico. Tiene más pinta de que quieren cerrar el caso rápido que otra cosa.

Mr Yo ya dio en el clavo con el caso de la niña de Tenerife.
Responder