Primera, Segunda y Tercera RFEF
- dosreis
- Administrador concursal
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Un poco de purpurina en la cara, plataformas, y ya tenemos a la primera candidata a nuestra reinona del carnaval.
A mí es lo que menos quizás...pero igualmente me encanta en su conjunto completamente. Ahora a ver si da suerte jejeridelpichon escribió:Teniendo en cuenta que la 3ª de la temporada 11-12 fue pantalon verde y camisa naranjaCanarias8 escribió:Bueno pues ya está presentada la 3ª equipación del Tenerife. A mi personalmente, me ha flipado mucho! Creo que han dado en el clavo. Por si a alguno le interesa, dejo el enlace por aquí.
http://www.instintoblanquiazul.es/index ... daria.html, todo lo que venga nuevo es bienvenido.El color no esta mal,pero lo que de verdad me encanta es la cruz en el pecho.
No no, esas son las tiritas del año pasado, para que no se olviden de donde vienen! jejejeAnSiTe escribió:Curiosamente he entrenado -jugado menos- en un equipo que llevaba esos mismos colores, rosa y negro.Canarias8 escribió:Bueno pues ya está presentada la 3ª equipación del Tenerife. A mi personalmente, me ha flipado mucho! Creo que han dado en el clavo. Por si a alguno le interesa, dejo el enlace por aquí.
http://www.instintoblanquiazul.es/index ... daria.html
Con las aspas en blanco sobre el rosa, parecen que este año van más precavidos y ya llevan la tirita antes de la herida.

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Según me comentan , el Alcoyano no ha dado facilidades al Cd Tenerife para entrenar en el campo de cesped de cara al compromiso de Copa del Rey del próximo 12 de septiembre en el Collao.De esta manera,tras el palizón de Ourense-Madrid-Alicante-Alcoy del lunes,el equipo tendrá que realizar un desplazamiento fuera de Alcoy para poder llevar a cabo una sesión preparatoria en condiciones.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A ver si no vuelven a caer contra otro Tercera como el año pasado con el Cerceda.ridelpichon escribió:Según me comentan , el Alcoyano no ha dado facilidades al Cd Tenerife para entrenar en el campo de cesped de cara al compromiso de Copa del Rey del próximo 12 de septiembre en el Collao.De esta manera,tras el palizón de Ourense-Madrid-Alicante-Alcoy del lunes,el equipo tendrá que realizar un desplazamiento fuera de Alcoy para poder llevar a cabo una sesión preparatoria en condiciones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad es que es inexplicable que un equipo de esa categoria tenga que hacer esos desplazamientos tan penosos,la NASA deberia dejarles el Discovery para ir de Orense hasta Alccoy,esos figuras yendo en Guagua.estas son las cosas del Futbol,asi està Cristiano triste.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
dosreis escribió:Un poco de purpurina en la cara, plataformas, y ya tenemos a la primera candidata a nuestra reinona del carnaval.

No tenía ni idea de eso, ya sabemos como se la gastan estos equipos, con tal de desestabilizar psicológicamente todo lo que puedan, mejor para ellos. La verdad es que la Copa que sirva de fogueo para los suplentes, si pasan bien y sino, a lo que nos interesa.ridelpichon escribió:Según me comentan , el Alcoyano no ha dado facilidades al Cd Tenerife para entrenar en el campo de cesped de cara al compromiso de Copa del Rey del próximo 12 de septiembre en el Collao.De esta manera,tras el palizón de Ourense-Madrid-Alicante-Alcoy del lunes,el equipo tendrá que realizar un desplazamiento fuera de Alcoy para poder llevar a cabo una sesión preparatoria en condiciones.
Totalmente de acuerdo, la única forma de ganar a ese equipo de ensueño llamado Tenerife es desestabilizándolo psicológicamente.Canarias8 escribió:No tenía ni idea de eso, ya sabemos como se la gastan estos equipos, con tal de desestabilizar psicológicamente todo lo que puedan, mejor para ellos. La verdad es que la Copa que sirva de fogueo para los suplentes, si pasan bien y sino, a lo que nos interesa.ridelpichon escribió:Según me comentan , el Alcoyano no ha dado facilidades al Cd Tenerife para entrenar en el campo de cesped de cara al compromiso de Copa del Rey del próximo 12 de septiembre en el Collao.De esta manera,tras el palizón de Ourense-Madrid-Alicante-Alcoy del lunes,el equipo tendrá que realizar un desplazamiento fuera de Alcoy para poder llevar a cabo una sesión preparatoria en condiciones.
Un saludo
Ayer subí a ver a la virgen del Pino y le pedí que por favor hubiera un comentario de lógica en este foro. Veo que hizo todo lo que pudo pero se quedó a las puertastakiroud escribió:Totalmente de acuerdo, la única forma de ganar a ese equipo de ensueño llamado Tenerife es desestabilizándolo psicológicamente.Canarias8 escribió:No tenía ni idea de eso, ya sabemos como se la gastan estos equipos, con tal de desestabilizar psicológicamente todo lo que puedan, mejor para ellos. La verdad es que la Copa que sirva de fogueo para los suplentes, si pasan bien y sino, a lo que nos interesa.ridelpichon escribió:Según me comentan , el Alcoyano no ha dado facilidades al Cd Tenerife para entrenar en el campo de cesped de cara al compromiso de Copa del Rey del próximo 12 de septiembre en el Collao.De esta manera,tras el palizón de Ourense-Madrid-Alicante-Alcoy del lunes,el equipo tendrá que realizar un desplazamiento fuera de Alcoy para poder llevar a cabo una sesión preparatoria en condiciones.
Un saludo

-
- Directivo de la entidad
lo va a tener crudo el tenerife, pero tiene que aguantar lo que le echen, de todas formas la copa no de be ser su objetivo de be ser por lo menos llegar a la liga de ascenso y si es como primero mejor, pero es un camino muy duro y no lo van a tener fácil.
[quote=""el nota""]lo va a tener crudo el tenerife, pero tiene que aguantar lo que le echen, de todas formas la copa no de be ser su objetivo de be ser por lo menos llegar a la liga de ascenso y si es como primero mejor, pero es un camino muy duro y no lo van a tener fácil.[/quote]
Muy cierto, la Copa del Rey es secundario, quedar 1os de grupo sería lo ideal, pero no es complicada la liga en 2ªB.
Muy cierto, la Copa del Rey es secundario, quedar 1os de grupo sería lo ideal, pero no es complicada la liga en 2ªB.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Quedar primeros de grupo no te asegura absolutamente nada. Sino que le pregunten al CádizCanarias8 escribió:
- dosreis
- Administrador concursal
Yo digo lo mismo que dije el año pasado a estas alturas. Quiero y deseo que se clasifiquen con suma facilidad para la liguilla, a poder ser como segundos, que se aburran de ganar partidos en su grupo. Una vez en play-off, que les toque algún equipillo de medio pelo y otro añito en campos de tierra. 3 mil abonados menos y risas en este post.
No te asegura nada, no, pero 2 plazas se juegan entre 4, y las 2 entre los 14 restantes. Yo creo que quedar 1os de grupo te da más posibilidades. El Cádiz y el Baleares se toparon con el Lugo que era junto con el Castilla el equipo que más me gustaba de nuestro grupo.ridelpichon escribió:Quedar primeros de grupo no te asegura absolutamente nada. Sino que le pregunten al CádizCanarias8 escribió:
Pero vamos, que estadísticamente, quedar 1os, es mucho mejor.