[J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)
Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón
¡Joder que ganas de que empiece el partido!
Qué bonito! Ver a la gente ilusionada, con ganas de que empiece el partido...Si señor, esa es la actitud señores! Por lo que veo, la mañana se nos va a hacer larga a muchos... 

-
- Seguidor fiel
Vamoss!!! con ganas ya de que empiece y ver el mejor juego amarillo presiento un buenísimo resultado, con thievy de estreno, vamoss coño ud!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Alineación probable del Alcorcón (duda entre Abraham y Fernando Morán):

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Me gustaría ver hoy en el partido una configuración con dos delanteros y una defensa mayor, a ver que tal sale el tema. Tambien tengo ganas de ver juego bonito, pero si no, al menos ganar. No diré resultado exacto pero si por lo menos que nos llevemos los tres puntos. Suerte para toda la plantilla y para nosotros, aver si no sufrimos hoy.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Me gustaría ver hoy en el partido una configuración con dos delanteros y una defensa mayor, a ver que tal sale el tema. Tambien tengo ganas de ver juego bonito, pero si no, al menos ganar. No diré resultado exacto pero si por lo menos que nos llevemos los tres puntos. Suerte para toda la plantilla y para nosotros, aver si no sufrimos hoy.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- tindaya1986
- Habitual
Qué ganas de estar esta tarde en el EGC, aunque no creo que haya una buena entrada por ser el día del Pino, pero bueno allí estaré. Ojalá juegue Thievy y nos sorprenda para bien, que bien vendría que se entrenara hoy con un golito dejando buenas sensaciones.
Ganar, ganar o ganar.
ARRIBA D'ELLOS
Ganar, ganar o ganar.
ARRIBA D'ELLOS
Vamos equipo, a trabajar y dar espectáculo. Todos estamos ilusionados con que este es el año y de aquí no se mueve ni un punto más. Espero que el calor y la humedad asfixie a los madrileños y después del minuto 60 saquemos a la bala Thievy pa romperlos.
Queda poquito ya gente, que ganas tengo de que empiece ya. 

Joder, qué ganas de que llegue la hora. Se echaba de menos un partidillo así.
Arriba d'ellos.
Arriba d'ellos.
Vamos señores, que hoy podemos ver los primeros minutos de Thievy, Javi castellano y david Gonzalez espero. Y como no un gran partido como de nuestro equipo que hay calidad de sobra
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Salido fulgurante del Alcorcon, Barbosa ha detenido un penalty en el minuto 2 y en el 10, se adelanta en el marcador (0-1) por medio de Oriol.Muy mal inicio de UD,veremos que pasa,queda todo el partido
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Alguien tiene el telefono de Juan Manuel Rodriguez?
Es broma. Vamos coño!!!!!!!!!

Los exiliados sufriendo. Vamos coño!!!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Exacto. Yo escuchando por UDRADIO desde Valencia y me como las uñasnano15 escribió:Los exiliados sufriendo. Vamos coño!!!