[J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón
La misión del entrenador es motivar a los jugadores. Si no los motivas, pasa estas cosas....
PD: Tengo udradio puesta en la radio y eso de insinuar que como el público no anima, nos va así... Lo que me faltaba.
PD: Tengo udradio puesta en la radio y eso de insinuar que como el público no anima, nos va así... Lo que me faltaba.
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
El publico es tan malo como el equipo, en resumen tenemos lo que nos merecemosR_sur escribió:La gente pitando a Barbosa.. Que lamentables de verdad.
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Atención que hasta los de la cadena SER Las Palmas dan por acabado el partidoGuerreroCanario escribió:La misión del entrenador es motivar a los jugadores. Si no los motivas, pasa estas cosas....
R_sur escribió:La gente pitando a Barbosa.. Que lamentables de verdad.
Ya podian pitar en el minuto 90... pero tenemos una afición mediocre. Que anima en la jornada 42 si luchamos por bajar o bien cuando vamos ganando o empate. Pero bueno Las Palmas hoy jugando fuera de casa y poniendo mas nervioso a los suyos con los silvidos
El publico pitar a tu propio equipo lo único que consigues es poner nervioso a poner nervioso a tus propios jugadores.pepito_isleta escribió:Atención que hasta los de la cadena SER Las Palmas dan por acabado el partidoGuerreroCanario escribió:La misión del entrenador es motivar a los jugadores. Si no los motivas, pasa estas cosas....
El publico pitar a tu propio equipo lo único que consigues es poner nervioso a poner nervioso a tus propios jugadores.pepito_isleta escribió:Atención que hasta los de la cadena SER Las Palmas dan por acabado el partidoGuerreroCanario escribió:La misión del entrenador es motivar a los jugadores. Si no los motivas, pasa estas cosas....
Cambio medio ofensivo entra Javi Guerrero y se va Deivid.
GuerreroCanario escribió:La misión del entrenador es motivar a los jugadores. Si no los motivas, pasa estas cosas....
A que ahora con tanto silvido estamos animando ??? mira compi cuando la aficion no anima tampoco nos engañemos.
Ahora sera por queme de tantos años o no, pero estamos silvado para terminar de poner nerviosos a la peña.
Pues si cuando mas silban peor vamos.Duardo85 escribió:GuerreroCanario escribió:La misión del entrenador es motivar a los jugadores. Si no los motivas, pasa estas cosas....
A que ahora con tanto silvido estamos animando ??? mira compi cuando la aficion no anima tampoco nos engañemos.
Ahora sera por queme de tantos años o no, pero estamos silvado para terminar de poner nerviosos a la peña.
- GuerreroCanario
Al final la culpa de la goleada es del público... eso si que es tirar balones fuera.
Llevamos 6 goles en contra en 2 partidos y uno a favor, jugando los partidos de pena... ¿Que esperas?
Es normal el cabreo... Nos marcan uno, animamos, nos marcan 2, animamos menos, nos marcan 3.... Si quieres, con un 0-7 seguimos animando... en fin.. la gente puede mostrar su cabreo como quiera.
Llevamos 6 goles en contra en 2 partidos y uno a favor, jugando los partidos de pena... ¿Que esperas?
Es normal el cabreo... Nos marcan uno, animamos, nos marcan 2, animamos menos, nos marcan 3.... Si quieres, con un 0-7 seguimos animando... en fin.. la gente puede mostrar su cabreo como quiera.
Nada el publico a puesto nervioso a los jugadores y tenemos mucha precipitación, no me gusta nuestra actitud en el campo.
- GuerreroCanario
La semana pasada también.s3r6i66 escribió:Nada el publico a puesto nervioso a los jugadores y tenemos mucha precipitación, no me gusta nuestra actitud en el campo.
- isletero22
- Presidente del Club
Dime una afición que anime cuando te están metiendo 3 y pueden haber sido 8 . Lo que lleva años es este equipo sin merecer representar a esta ciudad, a la isla y a su afición, llevamos años vagabundeando por la 2º división , demasiada afición tenemos para el rendimiento del equipo desde hace muchos añosDuardo85 escribió:GuerreroCanario escribió:La misión del entrenador es motivar a los jugadores. Si no los motivas, pasa estas cosas....
Bueno a lo bueno se anima todo el mundo sera, pero bueno tenemos el equipo que se merece esta afición tio.
La afición es incondicional cuando se gana y cuando se pierde no... pues así es la vida yo si creo que no voy a animar y solo silvar me quedo en mi casa y no termino de escachar a los jugadores. Ahora hay de todo en esta vida.
La afición es incondicional cuando se gana y cuando se pierde no... pues así es la vida yo si creo que no voy a animar y solo silvar me quedo en mi casa y no termino de escachar a los jugadores. Ahora hay de todo en esta vida.
- GuerreroCanario
Encima nos roban