[J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por s3r6i66 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:
GuerreroCanario escribió:La misión del entrenador es motivar a los jugadores. Si no los motivas, pasa estas cosas....

PD: Tengo udradio puesta en la radio y eso de insinuar que como el público no anima, nos va así... Lo que me faltaba.

A que ahora con tanto silvido estamos animando ??? mira compi cuando la aficion no anima tampoco nos engañemos.

Ahora sera por queme de tantos años o no, pero estamos silvado para terminar de poner nerviosos a la peña.
Dime una afición que anime cuando te están metiendo 3 y pueden haber sido 8 . Lo que lleva años es este equipo sin merecer representar a esta ciudad, a la isla y a su afición, llevamos años vagabundeando por la 2º división , demasiada afición tenemos para el rendimiento del equipo desde hace muchos años
Pues el Depor cuando bajo a 2 y incluso bajaron con una ovación, cuando hicieron un equipo que tenia que ir a Europa.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Asistencia oficial al estadio de Gran Canaria esta jornada;10228 aficionados,posible penalty no pitado por el trencilla a favor de UD
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:Bueno a lo bueno se anima todo el mundo sera, pero bueno tenemos el equipo que se merece esta afición tio.

La afición es incondicional cuando se gana y cuando se pierde no... pues así es la vida yo si creo que no voy a animar y solo silvar me quedo en mi casa y no termino de escachar a los jugadores. Ahora hay de todo en esta vida.
Estoy 100% contigo.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

¿Y ahora qué?. ¿A salir de marcha que la noche es joven?, total mañana es día de RECUPERACION, me da hasta risa esa palabra.

Yo si fuera Lobera a mi me hacen esto estos tios y al finalizar el encuentro no salen del estadio, es que los saco al césped otra vez a entrenar hasta las tantas de la noche y mañana a primera hora reunión con toda la plantilla y nuevo entrenamiento, el descanso es para merecérselo no por decreto pase lo que pase.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El depor, ese depor que ha ganado liga, copa del rey y ha jugado champions ? Aparte de estar muchisimos años seguidos en 1º y han bajado a 2º y vuelto a subir a las primeras de cambio ? Pero que comparación es esa por favor .
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

pepito_isleta escribió:¿Y ahora qué?. ¿A salir de marcha que la noche es joven?, total mañana es día de RECUPERACION, me da hasta risa esa palabra.

Yo si fuera Lobera a mi me hacen esto estos tios y al finalizar el encuentro no salen del estadio, es que los saco al césped otra vez a entrenar hasta las tantas de la noche y mañana a primera hora reunión con toda la plantilla y nuevo entrenamiento, el descanso es para merecérselo no por decreto pase lo que pase.
En eso estoy de acuerdo contigo en una parte y otra no, descanso se les tiene que dar para evitar lesiones.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

isletero22 escribió:El depor, ese depor que ha ganado liga, copa del rey y ha jugado champions ? Aparte de estar muchisimos años seguidos en 1º y han bajado a 2º y vuelto a subir a las primeras de cambio ? Pero que comparación es esa por favor .
Pues un equipo que decepciono pero el publico siempre estuvo ahí.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Solo tengo una cosa de decir, Alcorcon merecedor claro de los 3 puntos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

s3r6i66 escribió:
isletero22 escribió:El depor, ese depor que ha ganado liga, copa del rey y ha jugado champions ? Aparte de estar muchisimos años seguidos en 1º y han bajado a 2º y vuelto a subir a las primeras de cambio ? Pero que comparación es esa por favor .
Que se pasen más de una década sin pisar primera, por la parte baja de la tabla de 2º e incluso bajen a 2º b y después comparas . No te digo lo que habríamos apoyado nosotros después de jugar champions temporadas anteriores, ganar liga, copa ... la comparación con el depor no hay por donde cogerla
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Moraleja el equipo a estado mal hoy, pero la afición me a dado mas verguenza hoy silbando a Barbosa, como si los demas hubieran merecido ganar y con tanto silbido luego se llamaran afición y la típica excusa de que las demás también la hacen.
Como dice el amigo El depor fue un grande y vi siempre el estadio bastante lleno y animando osea ya no son todos como nosotros xd
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Bueno, felicidades al Alcorcon por la victoria, no voy a entrar en hacer un resumen del partido por que seria repetir lo mismo de los 2 años anteriores.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:Moraleja el equipo a estado mal hoy, pero la afición me a dado mas verguenza hoy silbando a Barbosa, como si los demas hubieran merecido ganar y con tanto silbido luego se llamaran afición y la típica excusa de que las demás también la hacen.
Como dice el amigo El depor fue un grande y vi siempre el estadio bastante lleno y animando osea ya no son todos como nosotros xd
Gracias, muy pocos saben lo que es ser un aficionado cuando se pierde.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

pepito_isleta escribió:¿Y ahora qué?. ¿A salir de marcha que la noche es joven?, total mañana es día de RECUPERACION, me da hasta risa esa palabra.

ayy Lobera tu no sabes donde te has metido, nuestros jugadores por no tener no tienen ni verguenza
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

isletero22 escribió:
s3r6i66 escribió:
Que se pasen más de una década sin pisar primera, por la parte baja de la tabla de 2º e incluso bajen a 2º b y después comparas . No te digo lo que habríamos apoyado nosotros después de jugar champions temporadas anteriores, ganar liga, copa ... la comparación con el depor no hay por donde cogerla
Si no quieres perder as te del Barça o del Madrid.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Algunos aquí viven en otro planeta, en vez de valorar la afición que tenemos rajando contra nosotros mismos . Con comparaciones desafortunadas y sin argumentos lógicos . Digan un equipo que haya estado muchos años ultimamente en 2º o 2º b y tenga una afición mejor que la nuestra . Espero ansioso sus respuestas, uno, solo uno . Ni siquiera los que suelen estar en la parte alta de la tabla de 2º tienen una afición como la nuestra . No sé que pretenden alguno, tenemos un afición desde hace muchos años por encima del equipo .
Responder