Pequeña evaluación de Juanito
-
- Presidente del Club
Pequeña evaluación de Juanito
Bueno, llegados los ultimos fichajes, se puede hacer una pequeña evaluación del director Tecnico del Atletico de Madrid.
Yo hago la mia, como aficionado simple.
Lolo-) No es nada efectivo, no demuestra nada.
Cabeza -) Se queda sin ficha, y con razón sobrada.
Curro -) Pretemporada espectacular, posible estrella del año, pero al final, nada.
Pindado -) Este igual es un acierto, aunque Visjnic lo pusiera suplente el domingo.
Y los nuevos fichajes
Monteagudo fichado por 2 años, no estaba rindiendo tanto como cuando lo conocíamos, pero posiblemente si lo haga aquí.
Fredi fichado por 1 año, y si subimos, por 2 años, suplente en un equipo, Castellón, que posiblemente pueda bajar a 2ªB.
David Rodríguez, lo poco que ha jugado, lo ha aprovechado, pero como no le llegan balones es difícil clasificar.
Su aptitud frente a la cantera me hace esperar que no siga mucho tiempo aqui.
Una critica sin animo de ofender a nadie.
Un Saludo
Yo hago la mia, como aficionado simple.
Lolo-) No es nada efectivo, no demuestra nada.
Cabeza -) Se queda sin ficha, y con razón sobrada.
Curro -) Pretemporada espectacular, posible estrella del año, pero al final, nada.
Pindado -) Este igual es un acierto, aunque Visjnic lo pusiera suplente el domingo.
Y los nuevos fichajes
Monteagudo fichado por 2 años, no estaba rindiendo tanto como cuando lo conocíamos, pero posiblemente si lo haga aquí.
Fredi fichado por 1 año, y si subimos, por 2 años, suplente en un equipo, Castellón, que posiblemente pueda bajar a 2ªB.
David Rodríguez, lo poco que ha jugado, lo ha aprovechado, pero como no le llegan balones es difícil clasificar.
Su aptitud frente a la cantera me hace esperar que no siga mucho tiempo aqui.
Una critica sin animo de ofender a nadie.
Un Saludo
- Aday
- Juez de la administración concursal
No seamos injustos tampoco.
Marcos Marquez= acierto
Pindado= acierto
Alejandro= el año pasado hizo una temporada espectacular, nadie imaginaba que rendiría tan poco. ¿Quien no hubiera fichado a este chico con los números que traía?
Curro= Ha demostrado que si quiere tiene mucho futbol, aunque no se que coño le ha pasado que se ha ido apagando segun avanzaba la temporada.
Lolo y Cabeza, vale no han rendido lo esperado.
De los nuevos se podrá hacer una valoración a final de la temporada.
Lolo y Cabeza son los únicos con los que se ha fallado posiblemente. Pero el resto o ha rendido, o todo presagiaba a que serían muy buenos fichajes. Asi que no veo justo que se critique a Juanito.
Además estamos a medio camino y nos encontramos terceros. Hemos logrado mucho y superado muchisimos obstáculos para empezar la segunda vuelta con críticas y echando culpas a nadie. Creo que esta gente merece un voto de confianza, pero no hasta que llegue una mala racha como la que estamos pasando sino hasta el final de la temporada, entonces si podremos hacer una valoración objetiva y justa.
Marcos Marquez= acierto
Pindado= acierto
Alejandro= el año pasado hizo una temporada espectacular, nadie imaginaba que rendiría tan poco. ¿Quien no hubiera fichado a este chico con los números que traía?
Curro= Ha demostrado que si quiere tiene mucho futbol, aunque no se que coño le ha pasado que se ha ido apagando segun avanzaba la temporada.
Lolo y Cabeza, vale no han rendido lo esperado.
De los nuevos se podrá hacer una valoración a final de la temporada.
Lolo y Cabeza son los únicos con los que se ha fallado posiblemente. Pero el resto o ha rendido, o todo presagiaba a que serían muy buenos fichajes. Asi que no veo justo que se critique a Juanito.
Además estamos a medio camino y nos encontramos terceros. Hemos logrado mucho y superado muchisimos obstáculos para empezar la segunda vuelta con críticas y echando culpas a nadie. Creo que esta gente merece un voto de confianza, pero no hasta que llegue una mala racha como la que estamos pasando sino hasta el final de la temporada, entonces si podremos hacer una valoración objetiva y justa.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Estoy con aday creo que nos pasamos a veces con lo de la cantera y yo soy el primero que quiero que juegen 22 canarios pero es muy dificil y luego somos los primeros en tirarle los tratos a los canteranos y en cuanto a juanito y los fichajes deacuerdo con aday hay que esperar pero eceptuando a cabeza muy malo los demas mas o menos y a habido buenos refurzos hay que apoyar mas señores

- Titán Amarillo
- Moderador
Le doy un suspenso del tamaño del Nublo por:
- Pasar olímpicamente de la cantera.
- Jugársela con Lolo, Cabeza o Curro, cuando podría perfectamente haberle dado ficha a gente como Ioné Puga, Poncho o David González.
- Sus palabras sobre el filial, "dándoles todo su apoyo".
- No confeccionar una plantilla suficientemente equilibrada, sobre todo en ataque.
- El número de años que reflejan los contratos de Monteagudo y Fredi, siendo también excesivo el de Marcos Márquez (4 años).
- No confiar en entrenadores como Tino Luis, Pacuco Rosales, José Carlos Álamo, que están dando un gran rendimiento en sus equipos.
Lo poco bueno:
- El fichaje de Marcos Márquez.
- El fichaje de Siro Darino.
Lo medianamente bueno:
- El fichaje de Alejandro, que pensábamos que triunfaría.
- La contratación de Pindado, aunque estoy seguro que con Javi Ortega y Ioné Puga estaríamos igual de bien, pero sin un buen sueldo menos.
- El fichaje de Curro, todavía confío en él, aunque David González me da las mismas garantías de éxito.
- Pasar olímpicamente de la cantera.
- Jugársela con Lolo, Cabeza o Curro, cuando podría perfectamente haberle dado ficha a gente como Ioné Puga, Poncho o David González.
- Sus palabras sobre el filial, "dándoles todo su apoyo".
- No confeccionar una plantilla suficientemente equilibrada, sobre todo en ataque.
- El número de años que reflejan los contratos de Monteagudo y Fredi, siendo también excesivo el de Marcos Márquez (4 años).
- No confiar en entrenadores como Tino Luis, Pacuco Rosales, José Carlos Álamo, que están dando un gran rendimiento en sus equipos.
Lo poco bueno:
- El fichaje de Marcos Márquez.
- El fichaje de Siro Darino.
Lo medianamente bueno:
- El fichaje de Alejandro, que pensábamos que triunfaría.
- La contratación de Pindado, aunque estoy seguro que con Javi Ortega y Ioné Puga estaríamos igual de bien, pero sin un buen sueldo menos.
- El fichaje de Curro, todavía confío en él, aunque David González me da las mismas garantías de éxito.
- Marmota amarilla
- Aday
- Juez de la administración concursal
Exacto, pero además es que cada año hay gente nueva del filial. Todos los años se incorporan jugadores canteranos al primer equipo.Marmota amarilla escribió:Me hace gracia la gente que dice que no se cuenta con la cantera. ¿Saben cuántos canarios estaban en el once titular el domingo pasado? OCHO. No uno, ni dos, ni cinco. ¡OCHO! Si eso no es contar con la cantera, ya me dirán qué es para ustedes entonces.
Saludos
Si eso no es confiar y dar oportunidad a la cantera, que me expliquen a mi que es eso.
- Pal'estadio
Aday escribió:Exacto, pero además es que cada año hay gente nueva del filial. Todos los años se incorporan jugadores canteranos al primer equipo.Marmota amarilla escribió:Me hace gracia la gente que dice que no se cuenta con la cantera. ¿Saben cuántos canarios estaban en el once titular el domingo pasado? OCHO. No uno, ni dos, ni cinco. ¡OCHO! Si eso no es contar con la cantera, ya me dirán qué es para ustedes entonces.
Saludos
Si eso no es confiar y dar oportunidad a la cantera, que me expliquen a mi que es eso.
Yo creo que eso no es así, creo que se confunden un poco las cosas. Eso no es confiar y darle una oportunidad a la cantera, eso es echar mano a la cantera cuando los fichajes salen rana. Eso lo vimos el domingo, muchos canarios, si, pero porque Lolo, Curro, Alejandro, Carcedo, Jaime, Pindado e incluso Cabeza, que estaba de títular y ahora se le dá la baja, que cosas tiene el mister ¿no?, como decia están jugando canarios porque esos jugadores que fueron fichados para dar un salto de calidad al equipo no rinden lo que se esperaba de ellos. Por eso y solo por eso juegan tantos, no por confiar en ella.
Para mí el "señor" juanito tiene un suspenso como casa, aparte de los fichajes, a la vista está y cada uno puede opinar lo que cree, están las declaraciones que hizo a principios de temporada sobre los entrenadores canarios y más recientemente las que hizo sobre la cantera grancanaria, eso fué lo que colmó el vaso para mí, como puede todo un director deportivo de una entidad, sea cual sea, decir tal barbaridad, repito, para mí un suspenso como una casay no tengo que esperar al final de liga para darle nota, puesto que se suba o no pensaré lo mismo del "señor" juanito.
SALUDOS
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Bueno como dice el compañero yo le daria no un suspenso, sino un 0 patatero, como un director deportivo o lo que sea en Las palmas, va a decir en un periodico canario que la cantera no tiene nivel , ese hombre sabe lo que dice, el que se cree , que las palmas estuvo 31 Temporadas en Primera Division gracais a su cantera y volveria a estarlo si se trabajara bien, tu me dices a mi que los jugadores cedidos a otros equipos y canteranos como , los hermanos Suarez, Leroy,ALejandro Peraza,David Gonzales no lo harian mejor, El señor juanito podria decir eso siempre y cuando las palmas no tuviera una estructura de cantera como tiene ahora en estos momentos(que contienen Segundo equipo, juveniles,cadetes,infantiles....), pero teniendo toda esa estructura y dice q no tiene nivel, entonces que esta diciendo , que los canarios o gran canarios no tenemos nivel para jugar al futbol, Señor Juanito habra los ojos y veras canarios y canarios en todas las diviosiones de españa, y sabe usted como llegaron?¿?¿Pues Facil,JUGANDO EN LA UD LAS PALMAS(la mayoria).Coja NotaPal'estadio escribió:Aday escribió:Exacto, pero además es que cada año hay gente nueva del filial. Todos los años se incorporan jugadores canteranos al primer equipo.Marmota amarilla escribió:Me hace gracia la gente que dice que no se cuenta con la cantera. ¿Saben cuántos canarios estaban en el once titular el domingo pasado? OCHO. No uno, ni dos, ni cinco. ¡OCHO! Si eso no es contar con la cantera, ya me dirán qué es para ustedes entonces.
Saludos
Yo creo que eso no es así, creo que se confunden un poco las cosas. Eso no es confiar y darle una oportunidad a la cantera, eso es echar mano a la cantera cuando los fichajes salen rana. Eso lo vimos el domingo, muchos canarios, si, pero porque Lolo, Curro, Alejandro, Carcedo, Jaime, Pindado e incluso Cabeza, que estaba de títular y ahora se le dá la baja, que cosas tiene el mister ¿no?, como decia están jugando canarios porque esos jugadores que fueron fichados para dar un salto de calidad al equipo no rinden lo que se esperaba de ellos. Por eso y solo por eso juegan tantos, no por confiar en ella.
Para mí el "señor" juanito tiene un suspenso como casa, aparte de los fichajes, a la vista está y cada uno puede opinar lo que cree, están las declaraciones que hizo a principios de temporada sobre los entrenadores canarios y más recientemente las que hizo sobre la cantera grancanaria, eso fué lo que colmó el vaso para mí, como puede todo un director deportivo de una entidad, sea cual sea, decir tal barbaridad, repito, para mí un suspenso como una casay no tengo que esperar al final de liga para darle nota, puesto que se suba o no pensaré lo mismo del "señor" juanito.
SALUDOS

-
- Presidente del Club
Marcos Marques es una gestio que estaba echa cuando llego juanito Aday.
Y bueno, me refiero a que igual si subimos a segunda, siempre tendra preferencia un jugador malo que un canterano bueno.
Tampoco es una critica a su gestion, sino un pequeño comentario. Me parece tremendamente mal que se fichen jugadores por 2 años
Y bueno, me refiero a que igual si subimos a segunda, siempre tendra preferencia un jugador malo que un canterano bueno.
Tampoco es una critica a su gestion, sino un pequeño comentario. Me parece tremendamente mal que se fichen jugadores por 2 años
tan mal no la hecho, como ya se dijo anteriorment d todos los fichajes q no han rendido an sido cabeza, lolo y jaime, y alejandro, pero despues d la temporada q izo l año pasao pues...
a tenido tambien aciertos como Marcos Márquez, darino, Curro (aora mismo tiene una bajona no s porq), Pindado (no tengo ni idea porq no jugo contra el rayo vallecano, para mi no s ustdes m da mas seguridad Pindado en la porteria q javi ortega, pero javi ortega s un buen portero), javi ortega (solo a tenido dos oportunidades pero s un buen fichaje) y victor afonso ( yo al principio m pensaba q l jugador pues ya staria acabo, pero m ekivoq l rendimiento q sta dando y el saber star n l campo y su veterania an sido bastantes buenos)
los nuevos fichajes David Rodríguez (lo e visto poco pero kreo q s un buen fichaje, pero amos a ver si l damoss mas oportunidades), monteagudo (no s como stara aora mismo, pero si sta como con josu uribe sera un buen fichaje) y por ultimo Fredi (no s... pero amos a ver)
hablando sobre el tema del filial pues a sido NULO, no m a gustado nada los comentarios q a exo al filial, spero q no vuelva acerlo
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a tenido tambien aciertos como Marcos Márquez, darino, Curro (aora mismo tiene una bajona no s porq), Pindado (no tengo ni idea porq no jugo contra el rayo vallecano, para mi no s ustdes m da mas seguridad Pindado en la porteria q javi ortega, pero javi ortega s un buen portero), javi ortega (solo a tenido dos oportunidades pero s un buen fichaje) y victor afonso ( yo al principio m pensaba q l jugador pues ya staria acabo, pero m ekivoq l rendimiento q sta dando y el saber star n l campo y su veterania an sido bastantes buenos)
los nuevos fichajes David Rodríguez (lo e visto poco pero kreo q s un buen fichaje, pero amos a ver si l damoss mas oportunidades), monteagudo (no s como stara aora mismo, pero si sta como con josu uribe sera un buen fichaje) y por ultimo Fredi (no s... pero amos a ver)
hablando sobre el tema del filial pues a sido NULO, no m a gustado nada los comentarios q a exo al filial, spero q no vuelva acerlo
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Está claro. Totalmente de acuerdo.Marmota amarilla escribió:Me hace gracia la gente que dice que no se cuenta con la cantera. ¿Saben cuántos canarios estaban en el once titular el domingo pasado? OCHO. No uno, ni dos, ni cinco. ¡OCHO! Si eso no es contar con la cantera, ya me dirán qué es para ustedes entonces.
Saludos
Saludos.
Yo creo que si se esta contando con la cantera.
Por otro lado salvo Cabeza yo no creo que los fichajes sean malos, lo que pienso es que el entrenador no le ha sacado el rendimiento que se le podia sacar a esta plantilla. Con este sistema todos los jugadores ofensivos pierden. ¿Que hace Marquez en la banda? Curro y Nauzet no tienen jugadores delante suya por lo que su calidad queda eclipsada.
Por otro lado salvo Cabeza yo no creo que los fichajes sean malos, lo que pienso es que el entrenador no le ha sacado el rendimiento que se le podia sacar a esta plantilla. Con este sistema todos los jugadores ofensivos pierden. ¿Que hace Marquez en la banda? Curro y Nauzet no tienen jugadores delante suya por lo que su calidad queda eclipsada.
Nota: Muy deficiente.
Creo que este señor está aqui trincando lo que puede, y no está haciendo bien su trabajo. Evidencias: 1) en un periodo importante en fichajes como el de final de diciembre-principios de enero, se va de vacaciones y no se sabe nada de él... 2) la plantilla, incluso tras los fichajes de enero, está descompensada (y si no al tiempo...). Obviamente buenos fichajes ha hecho, pero porque para los jugadores como Marcos Marquez o Pindado es muy atractivo venirse aquí...(proyecto, nombre, sueldo...). Curro o Lolo me parecen jugadores más bien normalitos, no han demostrado nada...
Creo que este señor está aqui trincando lo que puede, y no está haciendo bien su trabajo. Evidencias: 1) en un periodo importante en fichajes como el de final de diciembre-principios de enero, se va de vacaciones y no se sabe nada de él... 2) la plantilla, incluso tras los fichajes de enero, está descompensada (y si no al tiempo...). Obviamente buenos fichajes ha hecho, pero porque para los jugadores como Marcos Marquez o Pindado es muy atractivo venirse aquí...(proyecto, nombre, sueldo...). Curro o Lolo me parecen jugadores más bien normalitos, no han demostrado nada...