isletero22 escribió:Para mi lo de Vitolo al centro es una cagada, pero cuando vuelva el Moco el juego del equipo cambiará totalmente, no es lo mismo tener a Sergio ahí o a Vicente que al Moco, tenemos más dependencia del Moco que un fumador de su cigarro .Maleante1 escribió:Que conste que sigo apoyando y confiando en Sergio Lobera, pero creo que se esta equivocando totalmente como dije anteriormente, primero con el sistema de juego y segundo en la posición de los jugadores.
Que sistema usarías tú ? Para mí con los jugadores que tenemos es el que a medio y largo plazo mejores resultados nos puede dar . Ni siquiera los mejores muchas veces empiezan bien, y ahí tenemos el ejemplo de Guardiola y sus primeros partidos con el barça . Si Guardiola con todo un barcelona empezó como empezó teniendo los jugadores que tenía . Como pretendemos que funciona nuestro equipo con nuestro entrenador proponiendo una filosofía parecida a las primeras de cambio ? Hoy hemos sido un desastre, pero hay que tener paciencia . Lo más desesperante las acciones a balón parado , que mala solución le ve uno
Pues yo usaría un sistema donde no se inventen posiciones, que jueguen donde siempre han jugado.
¿Que hace Nauzet jugando tan atrás y no por banda?
Vitolo donde mejor resultado ha dado es en la banda y no por el centro. Es que ni Chrisantus no entra casi en juego.