En edición de video, espermos poderle ofrecer sus declaraciones a la llegada a Las Palmas, asi como algunas respuestas de Miguel Angel Ramirez y de Juanito. Esperamos lo sea en breves momentos.

Saludos,
Mykel
Si. Y mientras el servidor nos da paso y aunque lo de redactar no es lo mío, trataré de resunir lo que se dijo:N.B.Tiempos escribió:Esperemos que sea en unico de Juanito que no fracase.
Palabras muy bonitas las que dijo, con lo que escuche en la TV Canaria, esta muy contento de volver. Pero cada vez menos me creo las palabras que dice uno cuando fichan.
Un Saludo
David Gonzalez esta clarisimo, seguro que si estuviera en otro equipo loi ntentarian fichar...Creo que hace falta otra cosa, otro estilo, un jugador que levante la cabeza antes, durante y después de tocar la pelota, eso no lo tenemos y nos hace falta un jugador tipo Alexis o Valeron, con menos clase claro, pero de ese estilo, que levante la cabeza.
budgie escribió:David Gonzalez esta clarisimo, seguro que si estuviera en otro equipo loi ntentarian fichar...Creo que hace falta otra cosa, otro estilo, un jugador que levante la cabeza antes, durante y después de tocar la pelota, eso no lo tenemos y nos hace falta un jugador tipo Alexis o Valeron, con menos clase claro, pero de ese estilo, que levante la cabeza.