Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág

Mensaje por -JONIALI- »

Aqui hay gente que si fuera del Madrid ya hubiera tirado a Mourinho a la calle por tener 1 punto en dos partidos.

Ahora resulta que Lobera es un cagón... :eeeh:

Vale señores, esta semana no entro en el foro porque no cambiaremos nunca... :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Aqui hay gente que si fuera del Madrid ya hubiera tirado a Mourinho a la calle por tener 1 punto en dos partidos.

Ahora resulta que Lobera es un cagón... :eeeh:

Vale señores, esta semana no entro en el foro porque no cambiaremos nunca... :roll:
Amen esta semana a la playa para no leer lo de lobera cagón, que parece que la gente se olvida que no tiene jugadores de baja y el nuevo fichaje.
Hay gente que no sabe que somos un equipo del montón de segunda y no vamos a subir de calle, sino que sufriremos en caso de luchar por subir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

atistirma escribió:Sin haber hecho absolutamente nada y jugando solo 45 minutos al fútbol en 3 partidos, con todo, se le ha dado una bola impresionante. Nadie comenta como se partió el equipo en dos contra el Lugo, como nos fueron ganando la media, nadie comenta como se sale con dos medios defensivos hoy para dominar un partido. Y pa culpa es de errores del pasado. La culpa es de Juan Manuel. Confianza sí, pero que demuestre también
Este foro es la ostia, que manera de mentir.

Contra el Rácing jugamos 70 minutos GENIALES y contra el Lugo la primera parte fue de maravilla, que tuvimos 3 mano a mano SOLOS delante del portero.

Que vamos, tus 45 minutos, se convierten en 115 minutos, sin contar el partido contra el Elche, que dudo que pudieras ver y decidir como se jugó (yo tampoco).

Que gente, dios mío.

PD: Y además, es que la gente se cree que este tío es una mezcla de Mou - Guardiola - Cruyff y Van Gaal, que llevamos 3 jornadas y quieren ver a Oliver Atón y Benji en nuestro equipo, paciencia, joder, PACIENCIA.

Guardiola sus dos primeros partidos de liga perdió contra el Numancia y empató contra el Rácing, el resto ya lo saben, nuevo sistema, jugadores que se tienen que adaptar, nuestros jugadores físicamente no están a tope y miles de fórmulas más.

PACIENCIA joder.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

y lo mas gracioso de todo es que ya estabamos preparados para esto, porque desde el club, se nos pidió 1 millon de veces, paciencia y mas paciencia. Cuando este equipo este al 100%, fisica y mentalmente, veran como los juanmanuelistas, los pesimistas y los listillos desaparecen.
PD: Ademas nadie puede hablar con conocimiento de causa, porque nadie vió el partido. Viendo el resumen en marca, lo unico preocupante, es que el elche tiró 4 veces y marcó 3 goles, por errores graves nuestros, el resto son oportunidades de la UD.
Saludos señores y dejen de ser tan oportunistas...
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Lobera de especial one! Tanto criticar ostia! en la 1 jornada le tratabais de un dios.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Lobera se quedó en Madrid a ver el partido del Alcorcón mmm
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo nunca visto en la palmas xd un tecnico tan comprometido otro hecharia balones fuera y a la casa a dormir xd
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ummhhh buen gesto de Lobera trabajando en su dia de descanso. Ahora a hacer un partido coherente contra el Alcorcon y si se puede, darle bola a algun canterano. Aunque con esta plantilla descompensada poco se puede hacer. Y Lobera que jerza de entrenador durante los partidos que por ahora ha sido un muñeco en la banda.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Duardo85 escribió:Lo nunca visto en la palmas xd un tecnico tan comprometido otro hecharia balones fuera y a la casa a dormir xd

Esa afirmación es muy injusta, Las Palmas ha tenido grandes técnicos. Lobera no dudo que lo sea, pero tiene que demostrarlo. Las cosas a su tiempo, tampoco nos pasemos...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Mensaje por GALDENSEUD »

Cuando recuperemos a David y a Javi, veremos el verdadero potencial de este equipo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Analizando partidos eres un crack....de como ganarlos es otra cosa.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Dom Sep 09, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El tiempo dirá si Lobera ha sido acierto o un desacierto.

Yo me muestro como al principio, en la incógnita. Nunca me ilusionó, ni me dejó de ilusionar (tampoco entendí aquellos ilusionados con el entrenador sin haberlo visto nunca...). Creo que hay que darle un pequeño margen para poder valorar aunque hoy creo que perdió por completo los papeles. No entendí nada de lo plasmado en el campo.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Lobera, perro ladrador, poco mordedor. Desde que llegó se generó mucha ilusión pero en mi caso no, simplemente preferí esperar a ver qué tal maneja el equipo, pero no me ha convencido, no le veo capacitado para alcanzar el objetivo, solo se limita a hablar, y lo hace bastante bien, pero lo que son hechos deja mucho que desear. Aún así espero tener que tragarme mis palabras en unas jornadas y que cambie la dinámica, pero ahora mismo no veo a Lobera capacitado para alcanzar los play-off.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como no conocia a lobera cuando se ficho solo comente que me gustaba el fichaje por ser entrenador joven y darle una oportunidad a otros entrenadores queno son los mismos de siempre.

todavia lobera tiene para mi credito, el credito de no saber quien es ni de como plantea los encuentros, pero que espabile y se ponga las pilas que la paciencia se agota, y que por favor se deje de poner esas camisas ajustadas.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Ami lobera me gusta mucho, pero esta dejando cosas que desear. Demos le tiempo.
Responder