Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso que parece ser que los 3 proximos partidos de la 2º b van a ser:
UD LAS PALMAS - LANZAROTE
UD LAS PALMAS - UNIMIERSIDAD
VECINDARIO - UD LAS PALMAS
Pues eso que no se como coño funciona el tema de los partidos en la TVCHICHA, pero bueno mas claro el agua esta proxima semana el TETEGODO juega en casa contra el MURCIA y no lo dan, porque sera....................
¿Saben si se televisa el C.B. GRAN CANARIA el próximo domingo? Porque si televisan al C.B. GRAN CANARIA y a la UD LAS PALMAS jugando los 2 en casa y al tenerife no lo hacen desde el inodoro , se notará que lo hacen para joder mucho. Irán 2 personas más al inodoro al no ser televisado xD
Rubén escribió:¿Saben si se televisa el C.B. GRAN CANARIA el próximo domingo? Porque si televisan al C.B. GRAN CANARIA y a la UD LAS PALMAS jugando los 2 en casa y al tenerife no lo hacen desde el inodoro , se notará que lo hacen para joder mucho. Irán 2 personas más al inodoro al no ser televisado xD
Pos si señor RUBEN tambien televisan el GRANCA- ESTU
P.D. No hace falta que se note, mi opinion personal es que estos de la TVCHICHA a las buenas o a las malas solo estan pensando como coño joder al deporte de GC.
Bueno, yo no sé si es para fastidiarnos, lo que está claro es que le hacen un favor al tetetongo, quieras o no va más gente al campo si no es televisado.
Pal'estadio escribió:Bueno, yo no sé si es para fastidiarnos, lo que está claro es que le hacen un favor al tetetongo, quieras o no va más gente al campo si no es televisado.
SALUDOS.
Yo creo que por algo lo hacen, no ha pasado 1 ni 2 ni 3 veces, llevamos 2 temporadas asi.
Pues yo esas cosas las tengo claras, en esa tele hay de todo, unos tirarán pacá y otros pal'otro sitio, unas veces nos toca , otras les toca a losotros.
Bueno, ahora retrasmiten al Granca 3 partidos seguidos (Contra el Barca tambien), será para que cuando haga algo grande, decir que ellos lo apoyaron...
De todos modos, Las Palmas no está vendiendo casi entradas y al club le pagan por partido. Lo siento por el Lanza, pero espero que Las Palmas haga un excelente partido, y asi mas gente se anime a ver el partido del Uni (En el estadio claro).
Acabo de ver los deportes en la "nuestra" y no dicen una palabra de la U.D. y la junta de acreedores. Hablan del voley, la copa del rey y un amistoso del tetetongo.
Pal'estadio escribió:Acabo de ver los deportes en la "nuestra" y no dicen una palabra de la U.D. y la junta de acreedores. Hablan del voley, la copa del rey y un amistoso del tetetongo.