"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: "Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Un lateral, un mediocentro organizador (el tipico 5 argentino) y un mediapunta es lo que nos hace falta.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Dos o tres delanteros con un mínimo de definición decente, un portero que no cante tanto, un lateral no, 2 o 3 laterales (limpiando a Pignol, Corrales y Dani Castellano), un mediocentro defensivo que cumpla supliendo a Javi, un organizador que haga algo, porque es lamentable, sangrante ver a Sergio, un par de extremos que suplan decentemente a los titulares, que puedan dar un refresco en segundas partes cuando alguno de estos este fundido...fercan escribió:Un lateral, un mediocentro organizador (el tipico 5 argentino) y un mediapunta es lo que nos hace falta.
Son tantas cosas que hacen falta...limpia entera de la plantilla
Si y lo paga mi tia la de el mocho. Dejar de soñar y pisar tierra lo que tenemos es lo k se puede usar.Canarion87 escribió:Dos o tres delanteros con un mínimo de definición decente, un portero que no cante tanto, un lateral no, 2 o 3 laterales (limpiando a Pignol, Corrales y Dani Castellano), un mediocentro defensivo que cumpla supliendo a Javi, un organizador que haga algo, porque es lamentable, sangrante ver a Sergio, un par de extremos que suplan decentemente a los titulares, que puedan dar un refresco en segundas partes cuando alguno de estos este fundido...fercan escribió:Un lateral, un mediocentro organizador (el tipico 5 argentino) y un mediapunta es lo que nos hace falta.
Son tantas cosas que hacen falta...limpia entera de la plantilla
se le vieron buenas maneras pero tambien muy chupon, el tiempo dira.
Dara mas alegrias que tristezas. Va sobrado para la categoría y eso puede sentarle mal. Espero que Lobera sepa manejarlo
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
-
- Presidente del Club
Soltar la bola no estaría mal, aunque se ve que es mejor que Chris de aquí a lima, esperemos que se centre y pase la bola.
Lo del mediocentro clama al cielo, que locura, vamos a perder una temporada entera por no tener un mediocentro que sirva.
Lo del mediocentro clama al cielo, que locura, vamos a perder una temporada entera por no tener un mediocentro que sirva.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Thievy es nervio puro necesita calmarse.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Por mucho que imagine quienes pueden ser los candidatos a reforzar el centro del campo, teniendo en cuenta las especiales circunstancias que todos sabemos (jugadores sin equipo), y teniendo en cuenta las palabras de MAR (jugadores "importantes"), la verdad es que no se me ocurre nadie aparte del ya mencionado y utópico Riquelme. Ahora con lo de Raúl, capaz que dejan aparcado este fichaje que tanta falta nos hace, espero que no!!...
Ojala venga riquelme y algun portero mas.Canariuo escribió:Por mucho que imagine quienes pueden ser los candidatos a reforzar el centro del campo, teniendo en cuenta las especiales circunstancias que todos sabemos (jugadores sin equipo), y teniendo en cuenta las palabras de MAR (jugadores "importantes"), la verdad es que no se me ocurre nadie aparte del ya mencionado y utópico Riquelme. Ahora con lo de Raúl, capaz que dejan aparcado este fichaje que tanta falta nos hace, espero que no!!...
-
- Presidente del Club
Ustedes flipan o qué?s3r6i66 escribió:Ojala venga riquelme y algun portero mas.Canariuo escribió:Por mucho que imagine quienes pueden ser los candidatos a reforzar el centro del campo, teniendo en cuenta las especiales circunstancias que todos sabemos (jugadores sin equipo), y teniendo en cuenta las palabras de MAR (jugadores "importantes"), la verdad es que no se me ocurre nadie aparte del ya mencionado y utópico Riquelme. Ahora con lo de Raúl, capaz que dejan aparcado este fichaje que tanta falta nos hace, espero que no!!...

Riquelme, no jodan, si Riquelme cobra más que todo nuestro presupuesto, y hablo solo de un mes jaja.
Si no tienen equipo, pues bajara su contrato digo yo porque no creo que se quiera quedar sin jugar.Jasikevicius escribió:Ustedes flipan o qué?s3r6i66 escribió:Ojala venga riquelme y algun portero mas.Canariuo escribió:Por mucho que imagine quienes pueden ser los candidatos a reforzar el centro del campo, teniendo en cuenta las especiales circunstancias que todos sabemos (jugadores sin equipo), y teniendo en cuenta las palabras de MAR (jugadores "importantes"), la verdad es que no se me ocurre nadie aparte del ya mencionado y utópico Riquelme. Ahora con lo de Raúl, capaz que dejan aparcado este fichaje que tanta falta nos hace, espero que no!!...![]()
Riquelme, no jodan, si Riquelme cobra más que todo nuestro presupuesto, y hablo solo de un mes jaja.
Fichar un portero? Y alejandro?
Es verdad, disculpa se me había olvidado.Eterno16 escribió:Fichar un portero? Y alejandro?