Mensaje a la directiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje a la directiva

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que todos somos consientes de la situación problema de este club y por eso les envío un mensaje a la directiva, con la intención constructiva de mejorar. No vayan más a llevarle flores a Pinito, es una mal agradecida, nada más llevarle se nos lesiona media columna vertebral, y hoy celebra su día con una humillante derrota! Qué osadía, que clase de virgen despótica es :shock: , Pinito vete ya, pinito vete ya.

En serio lo digo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mensaje a la directiva

Mensaje por pio pio UDLP »

No se si lo dirás en serio o no, pero Pinito no salvó de una goleada humillante porque el Alcorcón dispuso de oportunidades para hacer 2 o 3 goles mas, inclusive el penalti del comienzo del partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió:No se si lo dirás en serio o no, pero Pinito no salvó de una goleada humillante porque el Alcorcón dispuso de oportunidades para hacer 2 o 3 goles mas, inclusive el penalti del comienzo del partido.
Que va, a esa hora estaba en Teror de fiesta, hay fotos que lo confirman.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El mensaje debe ser: cesar a este aprendiz de entrenador antes de que sea demasiado tarde.Simple.

El futbol esta lo suficientemente descubierto para que un chico de Aragon nos venga a decir que es futbol...y pretenda ser el nuevo Sinibaldi.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿ Cuantas jornadas llevamos ?, ! lo que hay que leer !.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que hace la direccion deportiva en la ud las palmas alguien me lo explica¿? quien fichó a nuzet alemán lo fichó ramirez, quien fichó a devid fue ramirez negociando con el, luego quien fichó a murillo lobera que lo conocía del cadiz al enfrentarse en segunda b, quien fichó a macky branko y quien fichó a thievy fue un ofrecimiento del español a las palmas segun dijo toni cruz en la presentación y lobera dio el visto bueno. Me quieren decir que hace juanito y toni cruz en el club¿? a este equipo se le vee lo de siempre, es siempre lo mismo falla la defensa, somos el equipo mas goleado de segunda y vamos camino de serlo otra vez igual que el año pasado hace faltan dos laterales bueno y un mediocentro. El equipo desde que se lesionan dos jugadores se nota y es que encima no hay banquillo. Da igual que el entrenador sea lobera, kresic, juan manuel o quien sea que nunca las palmas subira si no se ficha de una puta vez bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:¿ Cuantas jornadas llevamos ?, ! lo que hay que leer !.
como perdamos en girona ( que se ve venir ) y el villareal nos pinte la cara como hizo el alcorcon hoy seremos colistas, asi que...( que se recupere el moco ya por favor )
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

james escribió:Que hace la direccion deportiva en la ud las palmas alguien me lo explica¿? quien fichó a nuzet alemán lo fichó ramirez, quien fichó a devid fue ramirez negociando con el, luego quien fichó a murillo lobera que lo conocía del cadiz al enfrentarse en segunda b, quien fichó a macky branko y quien fichó a thievy fue un ofrecimiento del español a las palmas segun dijo toni cruz en la presentación y lobera dio el visto bueno. Me quieren decir que hace juanito y toni cruz en el club¿? a este equipo se le vee lo de siempre, es siempre lo mismo falla la defensa, somos el equipo mas goleado de segunda y vamos camino de serlo otra vez igual que el año pasado hace faltan dos laterales bueno y un mediocentro. El equipo desde que se lesionan dos jugadores se nota y es que encima no hay banquillo. Da igual que el entrenador sea lobera, kresic, juan manuel o quien sea que nunca las palmas subira si no se ficha de una puta vez bien.
¿ Renovar a Corrales ?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y tanto!!

Pero era de esperar...hay mucha gente esperando el fracaso de Lobera para poder hinchar pecho y decir con JMR estabamos mejor..o este es el que iba a hacer que jugasemos como los angeles??..

Nada nuevo bajo el sol

Yo creo que el entrenador tiene sus fallos...y espero que los corrija. Para mi uno gordo fue empezar a meter delanteros cuando el problema es que no habia nadie para subir la pelota...pero claro.. a quien ponia si mira al banquillo.. a Vicente??.. Y perdiendo 1-3 lo entendería la afición?..Debe mejorar.

Pero lo del equipo y su actitud es para hacerselo mirar... escondiendose..en vez de pedirla..evitando responsabilidades..y con falta de garra. Ahi es donde va a tener más trabajo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Este post es para criticar a la virgen, sean ordenados hombre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Y tanto!!

Pero era de esperar...hay mucha gente esperando el fracaso de Lobera para poder hinchar pecho y decir con JMR estabamos mejor..o este es el que iba a hacer que jugasemos como los angeles??..

Nada nuevo bajo el sol

Yo creo que el entrenador tiene sus fallos...y espero que los corrija. Para mi uno gordo fue empezar a meter delanteros cuando el problema es que no habia nadie para subir la pelota...pero claro.. a quien ponia si mira al banquillo.. a Vicente??.. Y perdiendo 1-3 lo entendería la afición?..Debe mejorar.

Pero lo del equipo y su actitud es para hacerselo mirar... escondiendose..en vez de pedirla..evitando responsabilidades..y con falta de garra. Ahi es donde va a tener más trabajo
claro, los que estan cabreados o disgustados con el equipo es porque querian que perdiese haciendo el ridiculo como hoy :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Claro que hay gente esperando su fracaso, esto siempre ha sido así, no hay mas que leer muchos mensajes para ver que poco han tardado algunos en sacar las pistolas. Esta semana será consciente de que entorno tiene este club y que duro es entrenar a la UD. Ya veremos si nos enteremos de como vino, quien lo recomendó,....., para colgarse medallas todos se apuntan si sale bien pero cuando la cosa sale mal aquí se quitan sillas con suma facilidad.

Yo hasta llevar un tercio de la competición no le criticaré de forma cruel, solo alguna decisión cuando crea oportuno pero no esbozaré ceses y similares con sangre en los dientes. Como aficionado amarillo su suerte es la mía, los que no lo ven así juegan en otra liga.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Si esperamos tus 14 jornadas famosas, estaremos en Segunda B en navidades.

No hay que ser adivino para saber que este hombre-chico de Aragon esta improvisando su futbol a medida de que habla.

Yo me mojo.El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:
Si esperamos tus 14 jornadas famosas, estaremos en Segunda B en navidades.

No hay que ser adivino para saber que este hombre-chico de Aragon esta improvisando su futbol a medida de que habla.

Yo me mojo.El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Saludos.
por logica ( y ojala me equivoque ) en dos semanas seremos colistas, poco mas que decir.
Responder