¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!
- dosreis
- Administrador concursal
Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?
Los jugadores se acomodan, son mediocres con poca ambición y les vale con jugar en un equipo de mitad de tabla de segunda división que paga de forma puntual y solo les exige la permanencia (este año ha sido la excepción). Si le sumamos que muchos tienen a sus familiares, allegados y amigos en la misma isla y sus vidas medio resueltas, da como resultado que muchos caigan en la autocomplacencia. Otra explicación no le veo, la verdad.
Última edición por dosreis el Dom Sep 09, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo espero que este haya sido el día tonto.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
dosreis escribió:Los jugadores se acomodan, son mediocres con poca ambición y les vale con jugar en un equipo de mitad de tabla de segunda división que paga de forma puntual y solo les exige la permanencia (este año ha sido la excepción). Si le sumamos que muchos tienen a sus familiares, allegados y amigos en la misma isla da como resultado que muchos caigan en la autocomplacencia. Otra explicación no le veo, la verdad.
AMÉN....joder ni yo mismo lo habria dicho mejor... UNA LIMPIA DE VERDAD ES LO QUE HACE FALTA...directiva incluida... hasta los mismisimos de la misma mierda año tras año mientras tengo que ver como una mierda de rayo sin un duro esta en primera Y UN LEVANTE EN EUROPA LEAGUE...y mi equipo antaño un grande se arrastra por la mediocridad de la liga mas asquerosa del mundo...que asco ser pobres coño....que hay que hacer para ser un levante? que tienen esos equipos y nosotros no? aparte del dinero y una directiva seria y profesional.... he aqui la respuesta...
- carloslp
Pues yo creo que los jugadores les metieron corazón al partido. El problema hoy fue más bien de aptitud que de actitud, por eso espero y creo que haya sido el día tonto.
y ya no solo el levante, es que el alcorcon estuvo a un gol de ser de 1ª la temporada pasada... !!el alcorcon dios mio !!Larry Lovage escribió:dosreis escribió:Los jugadores se acomodan, son mediocres con poca ambición y les vale con jugar en un equipo de mitad de tabla de segunda división que paga de forma puntual y solo les exige la permanencia (este año ha sido la excepción). Si le sumamos que muchos tienen a sus familiares, allegados y amigos en la misma isla da como resultado que muchos caigan en la autocomplacencia. Otra explicación no le veo, la verdad.
AMÉN....joder ni yo mismo lo habria dicho mejor... UNA LIMPIA DE VERDAD ES LO QUE HACE FALTA...directiva incluida... hasta los mismisimos de la misma mierda año tras año mientras tengo que ver como una mierda de rayo sin un duro esta en primera Y UN LEVANTE EN EUROPA LEAGUE...y mi equipo antaño un grande se arrastra por la mediocridad de la liga mas asquerosa del mundo...que asco ser pobres coño....que hay que hacer para ser un levante? que tienen esos equipos y nosotros no? aparte del dinero y una directiva seria y profesional.... he aqui la respuesta...
Pues vimos otro partido. La velocidad a la que jugó el equipo los 5 minutos de descuento es para no pagarles el sueldo de esta semana, tonterías las justas que hay mucha gente que para pagar el abona las ha pasado canutas y otra tanta que no ha podido por motivos económicos. Cansado de que con mi camiseta amarilla se hagan según que cosas.carloslp escribió:Pues yo creo que los jugadores les metieron corazón al partido. El problema hoy fue más bien de aptitud que de actitud, por eso espero y creo que haya sido el día tonto.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
acosta escribió:y ya no solo el levante, es que el alcorcon estuvo a un gol de ser de 1ª la temporada pasada... !!el alcorcon dios mio !!Larry Lovage escribió:dosreis escribió:Los jugadores se acomodan, son mediocres con poca ambición y les vale con jugar en un equipo de mitad de tabla de segunda división que paga de forma puntual y solo les exige la permanencia (este año ha sido la excepción). Si le sumamos que muchos tienen a sus familiares, allegados y amigos en la misma isla da como resultado que muchos caigan en la autocomplacencia. Otra explicación no le veo, la verdad.
cierto compañero..... o yo no entiendo el futbol...o la vida se esta riendo de nosotros....o algo falla aqui.... COÑO SER DE PRIMERA NO ES TAN DIFICIL...necesitas un equipo PROFESIONAL(no lo tenemos) Y POR PROFESIONAL ENTIÉNDASE 11 THIEVYS(como rindió nada mas salir) QUE TENGAN CORAJE AMBICIÓN Y COJONES!!!(tampoco lo tenemos) y una directiva PROFESIONAL....(sobran las palabras)...
- carloslp
No se puede valorar el esfuerzo de un equipo por los 5 minutos de descuento, se tiene que valorar el partido en su totalidad. Lo de los 5 minutos de descuento puede tener un montón de motivos: equipo roto y partido en dos, por lo que se producen distancias muy largas, esfuerzo durante el partido improductivo y bajón mental por ese mismo motivo. El equpo tiró y como dijo el mister se llegó arriba mas que por juego por garra. No me vale que tachen a este grupo de gandules o de falta de esfuerzo.amarelo escribió:Pues vimos otro partido. La velocidad a la que jugó el equipo los 5 minutos de descuento es para no pagarles el sueldo de esta semana, tonterías las justas que hay mucha gente que para pagar el abona las ha pasado canutas y otra tanta que no ha podido por motivos económicos. Cansado de que con mi camiseta amarilla se hagan según que cosas.carloslp escribió:Pues yo creo que los jugadores les metieron corazón al partido. El problema hoy fue más bien de aptitud que de actitud, por eso espero y creo que haya sido el día tonto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y contra el Alcorcòn,que no era el Bayern de munich.
En el fútbol hay una cosa que se llama intensidad en el juego, concentración. Cuando en 20 balones divididos te ganan 18, cuando te sacan 3 corners y los rematan y tu sacas 10 mal y no rematas ni uno, ni el que centra está a lo que tiene que estar, ni los rematadores están tan centrados como los defensas. Un centro malo es entendible, ni uno bueno no y menos en fútbol profesional. Hoy un equipo sin filigranas, sin jugadas imposibles de uno contra el mundo,....., sabía que nuestro problema eran las bandas y nos machacaron, bola dividida ganada por los dos medios centros ( que repaso en el centro del campo), balón a banda y centro a la cabeza, conocían nuestros problemas por arriba. Nos ganaron aplicando la lección de apuntes básicos del libro, sin hacer nada espectacular. Para nosotros quedan los taconazos con 1-3 a ningún sitio, las jugadas para el lucimiento personal y demás latigazos artísticos estériles. Solo los africanos trataron de combinar.carloslp escribió:No se puede valorar el esfuerzo de un equipo por los 5 minutos de descuento, se tiene que valorar el partido en su totalidad. Lo de los 5 minutos de descuento puede tener un montón de motivos: equipo roto y partido en dos, por lo que se producen distancias muy largas, esfuerzo durante el partido improductivo y bajón mental por ese mismo motivo. El equpo tiró y como dijo el mister se llegó arriba mas que por juego por garra. No me vale que tachen a este grupo de gandules o de falta de esfuerzo.amarelo escribió:Pues vimos otro partido. La velocidad a la que jugó el equipo los 5 minutos de descuento es para no pagarles el sueldo de esta semana, tonterías las justas que hay mucha gente que para pagar el abona las ha pasado canutas y otra tanta que no ha podido por motivos económicos. Cansado de que con mi camiseta amarilla se hagan según que cosas.carloslp escribió:Pues yo creo que los jugadores les metieron corazón al partido. El problema hoy fue más bien de aptitud que de actitud, por eso espero y creo que haya sido el día tonto.
- carloslp
En el fútbol hay una cosa que se llama intensidad en el juego, concentración. Cuando en 20 balones divididos te ganan 18, cuando te sacan 3 corners y los rematan y tu sacas 10 mal y no rematas ni uno, ni el que centra está a lo que tiene que estar, ni los rematadores están tan centrados como los defensas. Un centro malo es entendible, ni uno bueno no y menos en fútbol profesional. Hoy un equipo sin filigranas, sin jugadas imposibles de uno contra el mundo,....., sabía que nuestro problema eran las bandas y nos machacaron, bola dividida ganada por los dos medios centros ( que repaso en el centro del campo), balón a banda y centro a la cabeza, conocían nuestros problemas por arriba. Nos ganaron aplicando la lección de apuntes básicos del libro, sin hacer nada espectacular. Para nosotros quedan los taconazos con 1-3 a ningún sitio, las jugadas para el lucimiento personal y demás latigazos artísticos estériles. Solo los africanos trataron de combinar.[/quote]
Esos problemas que dices sigo pensando que es un problema de aptitud pero en este caso de Sergio Lobera, creo que hoy le ganó la partida Bordalás. Nosotros salimos con un 4-1-4-1, con Javi Castellano solo en el mediocampo mientras que ellos tenían mínimo 3 en el centro del campo obviamente en una zona tan importante y donde se producen el 90% de los rechaces y balones divididos el número de jugadores es muy importante, creo que a Lobera le falló Sergio que estuvo totalmente desaparecido. El juego de ataque, pues pienso como el entrenador, no entramos bien en el partido. Hay muchas veces que sobran tantos análisis, hay veces que tienes el día porque no es normal que en ataque hayamos estado tan fallones. No es normal y no se va a repetir más, ya verás.
Esos problemas que dices sigo pensando que es un problema de aptitud pero en este caso de Sergio Lobera, creo que hoy le ganó la partida Bordalás. Nosotros salimos con un 4-1-4-1, con Javi Castellano solo en el mediocampo mientras que ellos tenían mínimo 3 en el centro del campo obviamente en una zona tan importante y donde se producen el 90% de los rechaces y balones divididos el número de jugadores es muy importante, creo que a Lobera le falló Sergio que estuvo totalmente desaparecido. El juego de ataque, pues pienso como el entrenador, no entramos bien en el partido. Hay muchas veces que sobran tantos análisis, hay veces que tienes el día porque no es normal que en ataque hayamos estado tan fallones. No es normal y no se va a repetir más, ya verás.
Ojalá tengas razón, lo que nos falta es ver la versión mala de Nauzet Alemán, Momo,..., y que a lo de antes se le sume lo de siempre con estos dos retornados. Yo sigo esperanzado pero hoy muy quemado y algun día hablaré de David García, que cuando en vez de marcar al hombre lo hacemos en zona da para escribir un libro.
- carloslp
A estas alturas lo único que podemos tener es fe. Esperemos que nos salga bien.amarelo escribió:Ojalá tengas razón, lo que nos falta es ver la versión mala de Nauzet Alemán, Momo,..., y que a lo de antes se le sume lo de siempre con estos dos retornados. Yo sigo esperanzado pero hoy muy quemado y algun día hablaré de David García, que cuando en vez de marcar al hombre lo hacemos en zona da para escribir un libro.
-
- Presidente del Club
Yo es que no sé para que se discute, el problema es este, ninguno más.Kanarion escribió:Para quienes se reían de Estupiñan...
Falta un MEDIOCENTRO!!!!! y lo de los laterales también clama al cielo. El que ha planificado la plantilla no sé en qué cojones ha estado pensado... Se renueva a jugadores cuya posición está mas que cubierta (Veáse Pedro Vega) y existe un déficit en el centro del campo que vamos...![]()
Con este banquillo, sin mediocentro, no llegamos a nada.
Que no tenemos un tío que mueva la bola, que se la de a los importantes y nuestros laterales son MALOS.
Sin esos elementos, poco se puede hacer, este año vamos a sufrir, si no conseguimos que Aythami vuelva y David González se pegue 30 partidos a tope.
Sufriremos, repito.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
EXACTO...yo personalmente espero que en las altas esferas del club SE DEN CUENTA DE UNA PUTA VEZ,ya que no lo hicieron durante el mercado,o al menos no le dieron tanta prioridad, UN MEDIOCENTRO ORGANIZADOR!!!!! NECESITAMOS UN MEDIOCENTRO COMO EL COMER....cada vez que veo a sergio o vicente gomez en el centro SE ME CAE EL MUNDO ENCIMA DE LA DEPRESIÓN QUE ME DA.... Y DE LOS LATERALES YA NI HABLAMOS.. tener ahi a corrales y pignol es lo mismo que no tener nada... y por si todo esto fuera poco NO HAY BANQUILLO... con estas carencias de verdad se ponen como objetivo los play off???... espero que los paquetes del equipo terminen contrato de una puñetera vez y no solo hablo de los 2 laterales sino de puretas y canteranos ESTANCADOS imposibles de recuperar o que no tienen nivel para la UD del``ascenso´´... Y GESTIONANDO BIEN EL POQUITO POQUITO DINERO QUE TENEMOS y los sueldos de estos TROZOS FICHO LOS MIMBRES DE CALIDAD QUE NECESITA ESTE EQUIPO....eso teniedo en cuenta que tengamos una directiva de verdad y no el club de campo éste...