¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?
Creo que sacar tantos juicios en negativo del partido de ayer es tan injusto como equivocado que sacarlos en positivo tras ganar por 5-0.
-
- Directivo de la entidad
desconozco si este año lo hicieron en pretemporada, pero el año pasado iban a correr a la playa, y aparte de fortalecer las piernas al ser más pesado para correr aumentas resistencia, ya que cada km en la playa es más duro físicamente, que en césped. pero no se si este año lo hicieron, pero teniendo la playa ahí al lado...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Y si perdemos hubieras el mismo post pero preguntando por que no jugaron David Garcia y Corrales...canarion en Noruega escribió:Primero era Pindado el paquete y Barbosa el maestro, ahora resulta que toda la culpa es de Barbosa.
La culpa es de todos, desde el entrenador hasta los jugadores.
David Garcia de lateral y corrales jugando despues de una lumbalgia.
Por qué no apostó por Aythami y borja de laterales thievy y macky de delanteros. no fueron a por el partido desde el principiooo..

Señores, por mi parte, el mister tiene credito hasta la jornada 15. Ahora solo toca ganar al Girona
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
-JONIALI- escribió:Y si perdemos hubieras el mismo post pero preguntando por que no jugaron David Garcia y Corrales...canarion en Noruega escribió:Primero era Pindado el paquete y Barbosa el maestro, ahora resulta que toda la culpa es de Barbosa.
La culpa es de todos, desde el entrenador hasta los jugadores.
David Garcia de lateral y corrales jugando despues de una lumbalgia.
Por qué no apostó por Aythami y borja de laterales thievy y macky de delanteros. no fueron a por el partido desde el principiooo..![]()
Señores, por mi parte, el mister tiene credito hasta la jornada 15. Ahora solo toca ganar al Girona
Sólo lo puse porque Lateral derecho no es la posición de David Garcia, pienso que el coladero por el centro fué parte de que DG no estaba con murillo .
Viendo que cierran 3 atras con J. castellano o deivd. Deberia poner los laterales que mas proyección en ataque que tenga y creo que aythami puede ser ese hombre y no es manco defendiendo.
carloslp escribió:Creo que sacar tantos juicios en negativo del partido de ayer es tan injusto como equivocado que sacarlos en positivo tras ganar por 5-0.
Coincido con el compañero y amigo Carlos.
Hay partidos malos, este fue uno de ellos... Nos faltó ACTITUD, COJONES y ENTREGA... A tomar nota y a por el girona.
A POR EL GIRONA SEÑORES! Esto sigue y además... ACABA DE EMPEZAR!
Pues yo hoy me he levantado igual de jodido que ayer.
Vuelvo a repetir lo mismo, creo que no es momento para que Lobera se ponga a inventar posiciones, Nauzet siempre dio su máximo rendimiento por la derecha, ¿porque cambiarlo y ponerlo en el centro?
Vuelvo a repetir lo mismo, creo que no es momento para que Lobera se ponga a inventar posiciones, Nauzet siempre dio su máximo rendimiento por la derecha, ¿porque cambiarlo y ponerlo en el centro?
Yo hacia tanto tiempo que no me levantaba tan embajonado, tan triste, tan desilusionado...de verdad necesito que este equipo empiece a cambiar el rumbo, a ser la ilusion que teniamos en pretemporada o mucho me da que la vamos a pasar canuta y Lobera va a ser un Paco Jemez 2, pero una copia mala, y en esta ocasion no tendremos a JMR para salvarnos, a ver a quien traemos luego, y eso con el mejor equipo de los ultimos años.
Lo dicho, va a ser una semana larga...triste y dura
Lo dicho, va a ser una semana larga...triste y dura
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
ÁNIMO SEÑORES!!! que no decaiga el espiritu coño,una mierda de alcorcón y una tocada de pelotas de nuestro equipo no puede hundirnos!! SABEMOS QUIENES SOMOS Y LO QUE HAY!! SABEMOS DE DÓNDE VENIMOS...SOLO FALTA SABER A DÓNDE VAMOS.... EL FÚTBOL ES MUY PUÑETERO y a veces sin sentido e imprevisible, Y LA ALEGRIA VA POR BARRIOS...HASTA QUE SE INSTALE EN NUESTRO BARRIO DEFINITIVAMENTE, HAY QUE MIRAR MÁS ALLA SEÑORES,esto es muy largo estamos en proceso de consolidación del equipo,no quedan muchas alegrias por vivir. NO SE RINDAN TAN PRONTO COÑO!! ESTAMOS TODOS EMPUTADOS PERO UNA SOLA VICTORIA NOS CAMBIA EL HUMOR Y LO SABEN,SEAN FUERTES HASTA EL FINDE..y si no HASTA EL SIGUIENTE,YA DEBERÍAN ESTAR ACOSTUMBRADOS...ES EL PRECIO DE AMAR A LA UD LAS PALMAS.....y no lo cambio por ninguna otra cosa
Última edición por Larry Lovage el Dom Sep 09, 2012 5:29 pm, editado 1 vez en total.
A ver hasta la semana pasada no habia hecho nada malo la verdad, solo a tenido un fallo bajo mi punto de vista y es el siguiente. Ante la baja de Pignol tenia que haber puesto a Aythami y seguir con lo mismo hombre por hombre. Pero el para poder meter a David Garcia de lateral ya trastoco todo el equipo al pasar Deivid al centro y luego de centro campista a Javi y así le fue que estaban los 3 perdidos, cuando de meter a Aythami hubiera sido en todo caso un tio perdido en el campo.
Retomo el post para decir que ojalá a final de temporada podamos recuperar el post, y reírnos de el como una anécdota cuando creíamos que el equipo no iba a ascender, eso quiere decir que estaremos en primera.
Vamos coño que esto es muy largo!
Vamos coño que esto es muy largo!
- tindaya1986
- Habitual
Ayer fui por primera vez al Gran Canaria después de 5 meses, ya que la última vez que fui fue en abril. Entré contento, ilusionado con el equipo y con el concepto de Lobera. Creí que este era nuestro año...Creí.
Ayer me dio vergüenza ver a mi equipo arrastrándose y siendo superado y vapuleado físicamente por el Alcorcón. Me dio vergüenza EL CIRCO DE DEFENSA. No entendí las incongruencias técnicas de Lobera ¿y Aythami porque no era titular? Ayer llegué a echar de menos a Pignol.....(crei que nunca diría esto)
Siento que nos han vendido humo, un año más....yo ya no me vuelvo a creer más esas palabras de "este año vamos a aspirar a más"
Qué lo demuestren de una maldita vez, todos los años lo mismo
PD: Pido disculpas si parezco duro o cabreado con lo que escribo, pero aún no se me ha pasado la mala hostia de ayer
Saludos
Ayer me dio vergüenza ver a mi equipo arrastrándose y siendo superado y vapuleado físicamente por el Alcorcón. Me dio vergüenza EL CIRCO DE DEFENSA. No entendí las incongruencias técnicas de Lobera ¿y Aythami porque no era titular? Ayer llegué a echar de menos a Pignol.....(crei que nunca diría esto)
Siento que nos han vendido humo, un año más....yo ya no me vuelvo a creer más esas palabras de "este año vamos a aspirar a más"
Qué lo demuestren de una maldita vez, todos los años lo mismo
PD: Pido disculpas si parezco duro o cabreado con lo que escribo, pero aún no se me ha pasado la mala hostia de ayer
Saludos
-
- Amarillo hasta la muerte
Duardo85 escribió:A ver hasta la semana pasada no habia hecho nada malo la verdad, solo a tenido un fallo bajo mi punto de vista y es el siguiente. Ante la baja de Pignol tenia que haber puesto a Aythami y seguir con lo mismo hombre por hombre. Pero el para poder meter a David Garcia de lateral ya trastoco todo el equipo al pasar Deivid al centro y luego de centro campista a Javi y así le fue que estaban los 3 perdidos, cuando de meter a Aythami hubiera sido en todo caso un tio perdido en el campo.
Completamente de acuerdo, para mi el partido se perdio ayer por los cambios de posiciones que hubo en el terreno de juego, estaban la defensa perdida y el centro del campo tambien
It´s a VERY BIG BROWN
- Kokealca
- Presidente del Club
Hace falta solucionar YA el problema de las jugadas a balón parado, o nos seguirán haciendo daño dos jornadas sí, una no.
Y, sin haber ido al estadio el sábado, creo que la pareja David García - Murillo en el centro de la defensa, cuanto menos se toque, mejor. Y si se toca, que sea porque uno de estos dos causa baja por lesión o sanción y no quede otro remedio, no porque lo haga un compañero... de lateral no sé cómo es Deivid, pero si no da la talla, al banquillo o de mediocentro hasta que Javi Castellano esté en su plenitud física.
Y, sin haber ido al estadio el sábado, creo que la pareja David García - Murillo en el centro de la defensa, cuanto menos se toque, mejor. Y si se toca, que sea porque uno de estos dos causa baja por lesión o sanción y no quede otro remedio, no porque lo haga un compañero... de lateral no sé cómo es Deivid, pero si no da la talla, al banquillo o de mediocentro hasta que Javi Castellano esté en su plenitud física.